Contactar con una piscina en La Llosa, 12074

Contacte con una piscina en La Llosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Llosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Llosa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en La Llosa :

Piscines Municipals de La Llosa

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer Séquia, 13, 12591 La Llosa, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscines Municipals de La Llosa de guardia : no rellenado
  • Piscines Municipals de La Llosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Municipals de La Llosa :

- La piscina esta muy bien, no esta muy masificada, la entrada vale 1 euro para los residentes en el pueblo y 2 para los que no viven en el pueblo por 1 euro puedes coger una amaca, tiene un toldo para tener algo de sombra, también hay una piscina pequeña para niños, lo único que no me gusto que llame al ayuntamiento para tener información y me dijeron que los fines de semana no cerraban de 14h a 16h, y estando allí nos echaron, pero bueno… Tiene una pequeña cafetería donde te puedes traer tu comida y bebida y comer allí.

- Una piscina limpia y tranquila, con bar incluido y el año pasado había patos. El agua está estupenda. Gran espacio de césped y piscina infantil. Por 2€ la entrada  !

- Buenas, soy la chica del kiosko, os respondo a vuestro malestar, que no sois pocos. Anteriormente si se podía comer en la zona de la piscina, pero el ayuntamiento tuvo que prohibirlo porque personas muy cochinas dejaban restos de comida y se formaban plagas de hormigas y bichos. Esta habilitado mesas y sillas en la zona del kiosko sin necesidad de consumición en el kiosko, respetando la limpieza.

- La cosa de momento va mejor aunque nunca hay que fiarse del vigilante municipal por si acaso aunque hay uno que parece ser buena persona y te avisa y si no haces caso pues ya sabes pero por lo menos te avisa.

- La piscina sorprende por su tamaño, teniendo en cuenta lo pequeño que es el pueblo. Hay una piscina de pequeños también. La entrada son 2 euros al día para los no residentes y hay un bono familiar por 50 euros que incluye 3 personas. El bono hay que pagarlo en el ayuntamiento. La piscina tiene algo de césped en los laterales. Faltarían más sombrillas, ya que por las tardes, aunque hay un techado de lona, no da apenas sombra por la posición del sol.

- Muy buenas piscinas, no suelen estar con mucha aglomeración. Precio muy bueno dos euros la entrada.

- Un sitio muy bueno y tranquilidad especial. Una copa en buena compañía, mojito espectacular.

Ya no hay piscinas en la ciudad La Llosa, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de La Llosa

Piscines Municipals de La Llosa

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer Séquia, 13, 12591 La Llosa, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscines Municipals de La Llosa de guardia : no rellenado
  • Piscines Municipals de La Llosa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a