Piscina / Cataluña / La Masó

Contactar con una piscina en La Masó, 43166

Contacte con una piscina en La Masó por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Masó, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Masó o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Masó :

Piscines La Masó

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 43143 La Masó, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscines La Masó de guardia : no rellenado
  • Piscines La Masó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines La Masó :

- Lugar y trato agradable, comida excepcional y te puedes dar un baño. Además alquiler barbacoas  ! Un lugar a tú medida.

- La piscina está muy bien y es bastante grande. El espacio para comer y pasar el día también está bien, han hecho reformas en las mesas y ha quedado bonito y limpio. Encuentro excesivo el precio para hacer barbacoa + piscina, éste detalle ya me frena para el año que viene.

- Es un sitio genial para poder disfrutar en compañía ya bien sea con amigos, con la pareja o bien con la familia. Es un sitio tranquilo con pista de fútbol, merendero de piedra, barbacoas, chiringuito (bar) y las piscinas la mas pequeñita para que los peques disfruten sin peligro y la grande, dispone de vestuarios para asearse. En el chiringuito puedes comer cualquier cosa que te apetezca incluso si llamas con un par de días hacen paellas y fideua riquisimas, os lo recomiendo lo he pasado genial cada vez que he ido Un sitio excelente para pasar un gran día, comida riquísima tanto barbacoa como plato combinado o por supuesto las excelentes paellas de carne o pescado a elegir, el trato de 10 por parte del establecimiento (dueños o empleados) hacia el cliente. Mis niños han disfrutado tanto de las piscinas como de la pista de fútbol, es decir de todo el recinto y nosotros tranquilos de que ellos disfrutarán sin peligro alguno. RECOMENDADO 100X100  ! GRACIAS POR LA ATENCION RECIBIDA, VOLVEREMOS CADA VEZ QUE SEA POSIBLE.

- Es un complejo deportivo in igualable, piscina, vestuario, barbacoa, merendero, pista de fútbol, columpio, chiringuito para tomar lo que quieras des de un refresco hasta pollos a l'ast paellas y fideua por encargo a parte de esto tienes bocadillos fríos y calientes platos combinados de lo que quieras y todo esto por supuesto con una magnífica atención al cliente. Lo recomiendo 100x100.

- Un buen lugar para ir a pasar un día fuera de casa. Además de la piscina hay una zona con barbacoas y mesas y un pequeño restaurante con buena cocina y asequible.

- Un sitio genial, comida rica y casera. Y la piscina muy limpia. Muy recomendable.

- Muy buen trato, comida casera y luego te puedes pegar un buen baño.

- Estupendo para pasar todo el día en familia ambiente muy agradable.

Ya no hay piscinas en la ciudad La Masó, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de La Masó

Piscines La Masó

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 43143 La Masó, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscines La Masó de guardia : no rellenado
  • Piscines La Masó abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a