Piscina / Castilla-La Mancha / La Nava de Ricomalillo

Contactar con una piscina en La Nava de Ricomalillo, 45108

Contacte con una piscina en La Nava de Ricomalillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Nava de Ricomalillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Nava de Ricomalillo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en La Nava de Ricomalillo :

Piscina ASAN

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carr. de Talavera, 29, 45670 La Nava de Ricomalillo, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina ASAN de guardia : no rellenado
  • Piscina ASAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina ASAN :

- Todo perfecto  ! La paella de pollo muy buena  ! Han cambiado de personal en el bar y se ha notado muchísimo  ! Además ya no hay moscas por la reforma que han hecho en las instalaciones. En cuanto a la piscina, está mejor que nunca ya que han cambiado todo el césped y está claro que para que se mantenga así de bien hace falta unas normas  ! Que si no… Un acierto venir a pasar el día aquí  ! Volveremos  !

- Estamos empezando temporada, despues de un año sin piscina. Se aprecian mejoras y cambios de la dirección del bar. Hoy hemos comido una paella y estaba muy buena. Solo por el trabajo de una junta directiva desinteresado y costoso a nivel personal dedicando su tiempo e hipotecando el sus familias, se merecen un voto de cofianza. No olvidemos también el apoyo de los socios y su colaboración. Solo hay un camino, tirar para adelante.

- Un sitio muy agradable donde poder tomar algo y disfrutar de la piscina. Se nota, para bien, la llegada de los nuevos gerentes?? La comida muy buena y los precios. Las instalaciones son grandes La atención por parte de personal ha sido fantástica. Sin duda repetiría Muchas gracias.

- Hoy hemos comido en el bar de la piscina, súper bien muy bien atendidos x el personal y la comida excelente. El recinto de la piscina muy bien, el césped lo han puesto nuevo todo y está perfecto.

- Encantado con el trato que he recibido por parte del personal, la comida riquísima, en especial la paella y el lugar muy agradable. ¡Seguro que repetiremos  !

- Los nuevos gerentes del sitio son gente estupenda el trato genial, la comida de infarto… Me encantó la paella y el lugar súper limpio para mí ha sido un placer hacer una parada allí, volveré.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a