Piscina / Castilla y Leon / La Pola de Gordón

Contactar con una piscina en La Pola de Gordón, 24114

Contacte con una piscina en La Pola de Gordón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Pola de Gordón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Pola de Gordón o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en La Pola de Gordón :

Piscinas Municipales

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. la Constitución, 2, 24600 La Pola de Gordón, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales :

- Hay buen aparcamiento. Si vas desde el pueblo hay que pasar por un arco bajo el tren en el que cabe un solo coche. Desde León la entrada es directa al aparcamiento. Precio no llega a 3 euros un adulto. Lugar con buena hierba en alguna zona con pendiente. Piscina de niños y de adultos de razonable tamaño. Agua no demasiado fría. Ese día había mucha gente y adolescentes que salpicaban y no dejaban nadar con calma. Pero es un lugar bonito, con buena sombra y vistas de las montañas. Recomendable.

- Las piscinas son geniales, ambiente tranquilo y limpias. Este verano 2018 el bar muy muy mal, para un bocadillo de lomo, una hamburguesa y un sadwich estuvimos esperando 2 horas y encima el camarero con malas contestaciones y la chica que cocinaba no tenía ni idea y muy lenta. Llevo llendo 6 años y es el primer año que muy mal, los anteriores años siempre lo llevo la misma familia y muy bien, nunca hubo un problema, te servían rápido y la comida estaba riquísima. Espero que el año que viene vuelvan.

- La piscina ??muy guapo ahí y limpia. Me pasó de maravilla  ! La ruta para ir muy bonito y más con moto  ! Tienes unas vistas preciosas para pasar Pajares  !

- Están cerradas en invierno.

- Muy limpias y ambiente muy tranquilo. El precio de la entrada tirando a barato, muy recomendable.

- Muy bien y la chica de la entrada majisima siempre con una sonrisa piscinas limpias y muy bien en general.

- Buenas instalaciones, y estupendo chiringuito, con gente muy agradable.

- Están geniales toda la vida yendo y cada año están mejor.

- Las piscinas geniales, pero no se te ocurra ducharte en los vestuarios, el agua fría como un cuerno.

Piscinas Municipales

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 24650 La Pola de Gordón, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipales de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales :

- Piscinas municipales de verano, muy cuidadas en un entorno de montaña precioso. En 2023 abren del 23 de junio al 3 de setiembre. Hasta el 15 de agosto los domingos y festivos abren a las 11:30 y cierran a las 21:00 pero a partir de las 19:00 ya hace fresquito… Tienen una piscina para los más pequeños y otra más grande (25 m). El agua está calentita. Mucha zona verde, árboles y sombrillas. Tiene bar, bastantes mesas y vestuarios (duchas de agua fría). Zona de aparcamiento. Precios asequibles ; venden gorros. Adjunto foto con información actual de horarios, precios… Y otra con foto de la piscina grande.

- Piscina excepcional emplazada entre preciosas montañas. Tiene piscina desde los mas pequeños con pocoa centrimetos de profundidad y pequeño tobogán, al lado de otra un poco mas profunda para los algo mas mayores pero donde siguen haciendo pie y les da confianza, hasta una gran piscina de varias profundidades. Los precios estan muy bien, desde gratis para los menores de 3 años, y luego 1 o 2 eur para los jovenes y ancianos, y creo que 2. 50 adultos. Requieren gorro de baño, pero puedes conseguirlo junto con la entrada. Gran zona de jardines con varias partes de sombra, aunque mas sol que sombra. Kiosko/bar/restaurante en el interior con precios razonables, no abusivos. Preparan algunas raciones calientes que puedes tomar dentro. Las veces que fui el ambiente era bueno con gente respetuosa. Mucha zona de parking fuera, aunque algunos dias de mucho calor, y ya tarde, solo se encuentra sitio al lado del camino de llegada.

- Pueblecito de montaña con todo lo necesario para vivir a gusto, y tranquilos. Piscinas muy bien preparadas, para niños y mayores. Muy buenas instalaciones y con pequeño bar para tomar algo. Vistas preciosas y lugar tranquilo. Precios reducidos. Cerrado para, evitar peligros y socorrismo depende de año. Si acompaña el tiempo es un lujo disponer de un lugar así.

- Me gustan las instalaciones, mucha limpieza, y tanto el personal de la entrada, como los del bar muy buen trato. Recomendable.

- Un paraje ideal, en la montaña leonesa. Nuevas, no hay mucha gente. Bar bien atendido. Recomendable para pasar una jornada tranquila y diferente.

- Son geniales, tienen muchísimo espacio, la cafetería sirve de todo y puedes pasar muy buenos días allí.

- Lugar perfecto. Económico. Muy buenas instalaciones. Las mejores de la zona.

- Ubicación excelente entre montañas, 2 piscinas para niños y adultos. Se puede nadar y buenos precios, muy recomendable.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a