Piscina / Andalucia / La Puebla de Cazalla

Contactar con una piscina en La Puebla de Cazalla, 41065

Contacte con una piscina en La Puebla de Cazalla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Puebla de Cazalla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Puebla de Cazalla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Puebla de Cazalla :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. los Baños, 30D, 41540 La Puebla de Cazalla, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Este año está bien pero falta el bar, que aunque no comas allí siempre había ambiente y picar chuches los niños lo he echado de menos este año. Por lo demás todo limpio y bastante sombra.

- Está muy bien el agua muy limpia el único inconveniente que cierran demasiado pronto.

- Un buen lugar para calmar los calores de verano. Gran Espacio verde donde poder tumbarse y poder echar un rato tranquilo en Familia. Posee 1 piscina para niños pequeños. Otra para niños entre 8y 12 años y la grande para todos con sus grandes medidas. Un buen solarium. Y tiene un mosquito donde se pueden comprar algunos bocatas y bebidas. Empieza la temporada en julio y no para hasta septiembre buen sitio. Y bonito pueblo para comer y visitar.

- Las piscinas tienen buen tamaño, y rampas para acceso a minusválidos, un gran punto a favor  ! pero he de decir que los aseos deban asco, debería haber un servicio de mantenimiento durante las horas de apertura. Habia zonas de césped recién plantado, por lo que estaban 'valladas', el césped en general también podría mejorar.

- La piscina, el césped buen mantenimiento pero hay que destacar que los vestuarios y duchas necesitan una mejora debido a que las duchas están muy pegadas a la pared, no tiene presión el agua, y, en cuánto se abren las 4 duchas que hay, (escasa en determinados turnos) se quedan sin a penas agua. El agua de las duchas de los hombres, sale ardiendo, imposible darse una ducha, porque te quemas. Hay azulejos rotos y algunas puertas no se pueden cerrar ; faltan perchas en las puertas, tanto de duchas como vestuarios. En general, necesita una REFORMQ los vestuarios de la piscina municipal.

- Muy buena piscina adaptada para personas discapacitadas tiene merenderos y mucha sombra y piscina para niños.

- Es un lugar tranquilo, buen ambiente, buena comida, económica y servicio agradable, además puedes bañarte y descansar sobre le césped a la sombra de los árboles. Zona de relax para vacaciones y masque sería largo de contar. Vale la pena visitarlo. Gracias por todo ello.

- Unas grandes instalaciones para pequeños y mayores hasta tiene una rampa nueva para personas con discapacidad.

- Excelentes instalaciones de la Piscina Municipal de La Puebla de Cazalla. Perfectas para disfrutar para todo tipo de edades. Dispone de Piscina pequeña para los niños.

- Limpio, bien preparado para personas con movilidad reducida En resumen, muy bien Otros tendrían que tomar ejemplo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a