Piscina / Andalucia / La Puebla del Río

Contactar con una piscina en La Puebla del Río, 41034

Contacte con una piscina en La Puebla del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Puebla del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Puebla del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Puebla del Río :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Albina, s/n, 41130 La Puebla del Río, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Piscina tranquila y agradable, tiene amplia arboleda y un chiringuito espectacular, tienen una barbacoa donde hacen carnes y hamburguesas con un gran sabor. Las entradas a 3 €.

- Piscina muy tranquila y con buenas instalaciones.

- Estuve el sábado con mi sobrino estuve muy bien.

- Hoy hemos estado mi familia y yo y hemos estado estupendamente. El muchacho del bar súper atento y muy amable. Volveremos  !

- Bien cuidado durante la época estival. Tienen servicio de restaurante/cafetería y zona de helados/chuches para los peques. Se puede traer comida de fuera. Tiene dos piscinas: grande e infantil. Vestuarios y amplias zonas de cesped para tumbarse. Tiene el inconveniente de que el aforo está muy limitado con lo que se debe de ir a primera hora o te puedes quedar fuera.

- Buenas instalaciones. Mucha zona de cesped con sombrillas. Ambigú bastante amplio para comer allí. Y la piscina está muy bien y muy limpia. Buen sitio para refrescarse de este calor tan malo que hace aquí en Sevilla.

- Mucha sombra, 3€ sábados y domingos, niños gratis. Te puedes traer la comida o comer en el bar que está bien y es económico. El ambiente es muy bueno, muchas familias. Lo recomiendo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a