Piscina / Andalucia / La Rinconada

Contactar con una piscina en La Rinconada, 41081

Contacte con una piscina en La Rinconada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Rinconada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Rinconada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en La Rinconada :

Municipal Indoor Pool

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : C. Jardín de las Delicias, s/n, 41300 San José de la Rinconada,
  • Teléfono : +34955790541
  • Página web :
  • Municipal Indoor Pool de guardia : no rellenado
  • Municipal Indoor Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Indoor Pool :

- Estuvimos mis amigos y yo perdí el móvil. Quiero dar gracias al chico de seguridad porque desde el principio hizo todo lo que estuvo en su mano por recuperarlo. Me gustaría que quien lea esto le avise de que al final me cogieron el teléfono y lo recuperé. La piscina y las instalaciones muy bien, también. Aunque quizás el uso de altavoces industriales debiera estar prohibido por parte de los usuarios.

- Hola. Estuve en la piscina de San José de la Rinconada, pero no en la cubierta que se utiliza para otros usos, sino en la piscina al aire libre. Está muy bien, y además tiene otra piscina para niños menores de 6 años. Las instalaciones están acondicionadas y el precio de entrada es modico, 4 euros por persona en fines de semana y creo que 3 euros de lunes a viernes. El horario es de 12 de la mañana a 8 de la tarde. Creo que para un buen chapuzon os podrá venir bien. Un saludo.

- Buen dia de piscina, todo limpio, buenos tintitos con naranja y no mucha afluencia. To el arte.

- Lugar ideal para la actividad acuática. Gran variedad de terapias.

- Ya está próximo el inicio de los ciclos de verano. Acércate y consulta por la oferta de todas las actividades programadas.

- Lugar acogedor y gratificante de nuestro pueblo, trato amable, instalaciones estupendas. Allí mi familia y yo llevamos años rehabilitandonos y aprendiendo a nadar. Encontrarás cursos desde niños pequeños a personas de 3 edad con grandes profesionales.

- Bueno, aunque estoy contenta con la piscina, no estoy contenta con la suciedad que tiene la piscina en el fondo.

Piscina San José

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Galileo Galilei, 47, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34954795949
  • Página web :
  • Piscina San José de guardia : no rellenado
  • Piscina San José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina San José :

- Perfecta piscina para pasar l9s días de calor en sevilla, dispone de servicio de socorrista, servicios, duchas, zona de césped para poner la toalla, piscina para los niños pequeños y chiringuito donde puedes encontrar un variedad de platos y bebidas para almorzar acondicionada para personas con movilidad reducida, precio muy muy económico. Lo único malo es el horario y solo está abierta al público los meses de verano por lo d3mas un 10 como instalaciones. Muy muy recomendables.

- Una tarde muy buena, piscina grande, aunque había mucha gente, cabíamos todos sin estar aglomerados. Se come muy bien en el bar. Sin duda volveremos en unos días Muy barato y cercano. Ambiente agradable.

- Sitio genial para ir a pasar el día de piscina, buen manteniento de las instalaciones, el bar también es muy bueno y se come muy bien aunque los precios me parecen exagerados la verdad tanto de bebidas como de comida, si fuesen más económicos seguro que habría más gente comiendo allí en lugar de traer la comida de casa.

- Dos adultos y un niño nos ha salido 7'5€ entre semana. Cuenta con dos piscinas, una de ellas estupenda para niños pequeños. El aforo estaba al máximo, quizás podrían controlarlo un poco.

- Es muy grande y no cubre, bastante limpia, aunque hay falta de ceniceros o civismos ya que las colillas están por todo el césped ralo que hay. El ambigú muy surtido y bien atendido.

- Está limpio, eso sí mucha gente, cosa normal con la calor pero si que está saturada. El precio es igual para todos, no hay descuento a ningún colectivo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a