Piscina / La Seu d'Urgell

Contactar con una piscina en La Seu d'Urgell, 25203

Contacte con una piscina en La Seu d'Urgell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Seu d'Urgell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Seu d'Urgell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Seu d'Urgell :

Piscina Municipal de la Seu d'Urgell

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Avinguda del Camí Ral de Cerdanya, 36, 25700 La Seu d'Urgell, Ll
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de la Seu d'Urgell de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de la Seu d'Urgell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de la Seu d'Urgell :

- Piscina tipica normal de pueblo. Pero peca del servicio de 'bar/parada', tienen una caseta de helados que abren pocas horas al día, con poca variedad y siempre la mayoria de cosas agotadas. Los productos los trasladan cada vez que abren y cierran y a veces te encuentras los helados medio derretidos o con sintomas de descongelación previa (cosa peligrosa). Por el resto bien. Quizás deberian especificar mejor los acontecimientos tales como el dia de niños y mayores gratis (por olas de calor u otros motivos) desde/hasta cierta edad, ya que ponen una edad y luego resulta que es 1 año inferior al que fijan.

- Los vestuarios están un poco envejecidos y el césped es un poco malo. El resto bien.

- Siempre me ha gustado, pero el precio creo ser demasiado para quien sólo quer ir una vez, o dos… A ver ese verano como será.

- Buena piscina cómodo ambiente y agradable ?

- Excelente piscina para pasar el calor que está haciendo. Instalaciones muy limpias e cómodas, socorristas muy atentos y amables. Todo excelente, lo único que le agregaría es un servicio de sombrillas, por qué hay poca sombra, y a veces tanto sol te abruma.

- El agua está exquisita. Las vistas son colosales. En este momento tienen muy bien organizado el aforo, el acceso y la salida se realiza por diferentes espacios. Los tramos de hierba estan aparcelados. Controlan que no se usen zapatos por las zonas comunes. Se pueden usar lavabos y vestidores pero no las duchas de los vestuarios. El único y gran inconveniente que presenta es coincidir con los críos de los esplais que pululan por todos lados. Deberían restringir el espacio que ocupan dentro del agua. Otros puntos a favor son el quiosquito de bebidas y demás, la fuente de agua fresca y la piscina para los más pequeñines que está requetebién  !

- Muy buenas instalaciones, la persona encargada del mantenimiento tiene la piscina intacta. Socorristas atentos a todo, lo único a mejorar es que deberían de cortar la altura de los árboles x que por la tarde pone en sombra toda la piscina y hace frío, y las duchas son pésimas, agua fría rotas y sucias, deberían ponerla en condiciónes.

- Grande y bien cuidado.

- Instalaciones más que correctas, limpieza del agua cristalina y zona de jardín muy agradable. El agua está realmente fría pero en días de verano con mucha calor se agradece.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a