Piscina / Castilla-La Mancha / La Torre de Esteban Hambrán

Contactar con una piscina en La Torre de Esteban Hambrán, 45171

Contacte con una piscina en La Torre de Esteban Hambrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Torre de Esteban Hambrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Torre de Esteban Hambrán o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en La Torre de Esteban Hambrán :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Fuentesaúco, 18, 45920 La Torre de Esteban Hambrán, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Los chicos de la piscina muy amables. El ambiente bueno. Poca gente y bien cuidado. Solo una pega… Nos comentó un chaval de la piscina que no se podía meter bebida de fuera, que tenía que comprarse en el bar de la piscina. El año pasado no estaba esa norma. Llamanos al ayuntamiento para preguntarlo y nos atendió una señora muy amable que nos dijo que se lo iba a comentar al alcalde. Al rato nos llamó y nos dijo que eso no era así, que se podía meter bebida del exterior siempre que no fuera en cristal. Nadie nos ha dicho nada, pero en la piscina hay carteles del ayuntamiento, diciendo que no se puede llevar bebida del exterior. No entendemos nada…

- Piscinas y alrededores muy limpias se paga muy poco 2. 30 por persona. Pero no hay ningún tipo de sillas cerca para uno vigilar los niños que cargas, los bancos están muy retirado si sucede algo llega uno tarde si estás en eso bancos.

- Me encanta Tranquila y muy limpia.

- Precio económico 1, 60€ los adultos y el agua está muy limpia, actualmente está compartimentada y el aforo es limitado.

- Una gran piscina para el pueblo. Gracias por hacer posible que podamos disfrutar de ella este verano.

- Muy acogedora y los trabajadores muy atentos.

- Tranquilo, bien cuidada.

- Tranquila y agradable.

- Una maravilla.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a