Piscina / La Vall d'Uixó

Contactar con una piscina en La Vall d'Uixó, 12126

Contacte con una piscina en La Vall d'Uixó por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en La Vall d'Uixó, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en La Vall d'Uixó o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en La Vall d'Uixó :

Piscina Municipal Coberta

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Belcaire, s/n, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón
  • Teléfono : +34964691279
  • Página web :
  • Piscina Municipal Coberta de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Coberta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Coberta :

- Ideal para el inicio de la natación de los pequeños de la casa, la piscina me parece correcta, ya que cumple con su cometido de ofrecer este servicio a la ciudadanía. Dispone de 2 piscinas y aparte cuenta con un pequeño gimnasio. En ests caso la he visitado varias veces al acompañar a mi nieta a las clases de natación.

- Esta muy bien. Lo único esque los cursillos de pilates se acaben en junio y hasta octubre no empiezan no entiendo porque. Creo que somos gente para llenar por lo menos septiembre.

- Una piscina muy bien preparada para aprender natación buenos profesionales y todo muy limpio la recomiendo apuntaros os gustará y los precios muy buenos no lo penséis más.

- Las maquinas están muy mal mantenidas, algunas se rompen y no las arreglan, otras aunque se pueden usar dan pena.

- Buenas instalaciones, acceso para todos & adsequible, buenos instructoras/res muy atentos todos.

- Desde que el médico me aconsejó nadar para corregir los problemas de espalda, llevo ya como 10 años en los cursillos de adultos. Y la verdad es que todos los profesores que he tenido han sido muy buenos y me han ayudado mucho a nadar de una forma correcta con los tres estilos básicos y con diferentes materiales. A mí, me encanta nadar, es un deporte que me relaja y me hace olvidarme de todo durante un rato. Así que cada año me apunto a los cursillos de adultos y de paso, conozco a gente nueva. Muy recomendable.

- Muy buen ambiente y grandes profesionales.

- Son muy amables y el profe de natación muy atento.

- La piscina consta de piscina de nado de 25 metros y otra de agua más caliente. A pesar de que es una instalación relativamente antigua, todos los años invierten en su mantenimiento y tanto las duchas, vestuarios, como la zona de la piscina están muy bien. También tienen una pequeña zona de gimnasio, eso sí, sin ningún tipo de ventilación ni aire acondicionado lo que lo convierte en un espacio un poco angustioso.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a