Piscina / Castilla y Leon / Las Navas del Marqués

Contactar con una piscina en Las Navas del Marqués, 05168

Contacte con una piscina en Las Navas del Marqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Las Navas del Marqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Las Navas del Marqués o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Las Navas del Marqués :

Piscina Cubierta Municipal de Las Navas del Marqués.

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : C. de la Iglesia, 13, 05230 Las Navas del Marqués, Ávila
  • Teléfono : +34627524492
  • Página web :
  • Piscina Cubierta Municipal de Las Navas del Marqués. de guardia : no rellenado
  • Piscina Cubierta Municipal de Las Navas del Marqués. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Cubierta Municipal de Las Navas del Marqués. :

- La piscina es cubierta. Buenas instalaciones en general. Todo esta muy limpio y cumple los protocolos. Hay un cupo de visitas. Abierta todo el año. Imprescinsible pedir cita. Bien situada a los pies del Castillo-Palacio de Magalia.

- Estupenda, pero tiene una contradicción, que la cierran en Julio, Agosto y Septiembre, cuando en este pueblo es imposible bañarse con el agua de las piscinas al aire libre, sobretodo para personas que necesitamos nadar en agua caliente por precipcion médica… Antes no la cerraba en verano.

- Esta genial  ! Vamos en invierno con los peques y nos lo pasamos muy bien.

- Una piscina climatizada con unas instalaciones excelentes, precios populares y personal muy atento. No está nada masificada así es que es un lugar perfecto para nadar todo el año. Además hay clases para todas las edades: de iniciación, perfeccionamiento, aqua-gym, etc.

- Las instalaciones son fantásticas y a muy buen precio. Lo malo son los horarios, difícilmente compatibles con el trabajo.

- Tiene gran amplitud de cursos durante todo el año tanto para niños como para mayores, también puedes ir hacer nado libre. Fenomenal para días de invierno y pasar un rato de entretenimiento. Se puede celebrar cumpleaños.

- Excelente. Y los monitores Javier, Mayte y Ángel lo mejor de la piscina.

- Magnificas instalaciones y los monitores muy eficaces y amables. El agua excelente. Lo aconsejo.

Piscina Pública Municipal de Las Navas del Marqués.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 05230 Las Navas del Marqués, Ávila
  • Teléfono : +34918972000
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Las Navas del Marqués. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Las Navas del Marqués. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Las Navas del Marqués. :

- No hay ningún cartel en la piscina que explique qué la gente con discapacidad tiene precio reducido. Aunque en muchos municipios, la entrada no suele ser reducida, más bien gratuita. El bar este año deja mucho que desear, el césped en la zona de sombras está encharcado y lleno de barro. El personal es atento y simpático.

- Piscina municipal, muy agradable, amplias zonas de césped, sombras, incluso puedes llevar tu sombrilla y colocarla en los sitios indicados. Poca gente. Muy agradable.

- Hoy, 15 de Agosto, era imposible comprar, estanterías vacías, mercancías en 'palés ' que impedían el paso con los carritos, cajeros lentos… Le ha venido bien a sus competidores DÍA y tiendas de toda la vida. Es un desorden total y falta de previsión dada la gran cantidad de gente que hay en Las Navas en verano y más en puentes. Tan caro les resulta hacer las reposiciones antes de abrir y no molestar a los compradores. ! O acaso es falta de previsión y organización de quien corresponda  !

- Me ha gustado mucho. Es bastante grande. Con mucho césped y grandes zonas de sombra y de sol. Eso sí, creo que algunas personas deberían ser más limpias y respetuosas. Los servicios estaban bastante impresentables y es por la gente, que los deja datal.

- Tiene de todo en general está bien y es recomendable pero si destacó un par de puntos algo negativos, los aseos no están debidamente bien no disponen de luz y por motivos de covid están muy abandonados y dejados, y el otro punto a resaltar es la falta de personal sobretodo la vigilancia por parte de los socorristas, están obligados a tener al menos uno por piscina y en la pequeña ni tienen y en la grande desde donde están situados no ven nada ni pueden salir corriendo a nada. Por todo lo demás bien.

- Ideal para familias y pasar el dia. Cuenta con 2 piscinas, una de ellas para niños. Ambas con socorristas. Acceso a minusvalidos, incluida rampa en la piscina principal.

- Estupendo ambiente nada masificada con precios magnificos tanto la entrada como en bar q hay en su interior Como sugerencia recomiendo algo de mantenimiento en duchas y escaleras.

- Piscina renovada, de temperatura genial, con socorristas, espacios de sol y sombra y cafetería de precios populares. Volveré  !

- Un sitio estupendo para pasar un día de maravilla, su bar con unos precios increíbles y unos socorristas agradables a tope, muy aconsejable.

- Muy buena piscina y el chico de la entrada super majo.

Piscina Los MATIZALES

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Calle Madroño, 1, 05230 Las Navas del Marqués, Ávila
  • Teléfono : +34918972000
  • Página web :
  • Piscina Los MATIZALES de guardia : no rellenado
  • Piscina Los MATIZALES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Los MATIZALES :

- Los camareros son increíbles super majos y la comida esta buenisima, Explendido.

- La piscina está bastante bien. Es pequeña, pero hay que tener en cuenta que en el pueblo hay dos piscinas de verano municipales y otra cubierta. Los días de calor se suele llenar por las tardes. Como punto positivo está que puedes salir a comer a casa y te ponen un sello para que vuelvas a entrar sin pagar otra vez. El agua está fría como corresponde a un pueblo a 1300 metros de altitud. Se echa en falta un mejor mantenimiento de algunos elementos como escalerillas o duchas. Hay un servicio de préstamo de libros (ojo, no es una biblioteca). Tiene un bar en el que se ofrecen raciones, platos combinados y paellas (estas por encargo). La comida es buena pero desde mi punto de vista los precios son demasiado elevados para la cantidad de comida que ofrecen. Puedes tomar algo y picar una tapa. Recomiendo la tortilla, muy buena.

- Piscina con agua fresquita como corresponde a un pueblo como las Navas del Marques. Servicio de bar y restaurante estupendo. Muy buen ambiente, comida casera y abundante, el personal muy amable.

- Tranquila. Muy buen para ir con niños. El bar de la piscina genial. Mucha atención.

- En verano se está muy bien. Lo único los gamberros que no hacen caso. El agua fria.

- Piscinas bastante grandes, agua buena de temperatura, tal vez demasiado fría pero muy buenos servicios.

- He veraneando toda mi vida en las navas y siempre hemos ido a ella, me encanta, para mi un lugar especial.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a