Piscina / Andalucia / Lebrija

Contactar con una piscina en Lebrija, 41053

Contacte con una piscina en Lebrija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Lebrija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Lebrija o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Lebrija :

Piscina Municipal de Verano

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. del Cuervo, 41740 Lebrija, Sevilla
  • Teléfono : +34955972157
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Verano de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Verano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Verano :

- Pedazo de piscina. Recomendable.

Agricentro mongar

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Av. José María Tomasetti, 14, 41740 Lebrija, Sevilla
  • Teléfono : +34955970327
  • Página web :
  • Agricentro mongar de guardia : no rellenado
  • Agricentro mongar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agricentro mongar :

- Una atención del 10, tanto en asesoramiento (por teléfono y en tienda). Me han montado la depuradora de la piscina en la tienda y me han explicado todo lo necesario para su funcionamiento. Sin duda alguna, será para siempre mi tienda para artículos de piscina, así como para artículos para mi mascota. Lástima no haberla conocido antes. Mil veces mejor que otras tiendas de grandes superficies, además bastante más económico.

- Les conocí por un amigo y mi experiencia con ellos inmejorable. Siempre me han atendido de 10 me han explicado con paciencia todo lo necesario para tener mi piscina apunto. Muy profesionales Y sobre todo pacientes con los que como yo somos novatos en el tema. Gracias por todo…

- Inmejorable servicio. Además de una gran variedad de productos del sector, ofrecen asesoramiento, un trato personalizado y una atención postventa envidiable. Sin lugar a dudas, un establecimiento más que recomendable.

- Vendedor serio, con precios muy competitivos y un servicio posventa inmejorable. Fuí a por una piscina y me llevé el césped con un juego de sillas de jardín que tenía en oferta. El verano pasado fué una locura y cuando nadie tenía piscinas en stock, o te las querían vender a un precio muy superior del de mercado, esta tienda fué mi salvación, ya que desde el principio me hablaron claro y me reservaron la piscina, que semanas más tarde me entregaron sin ninguna sorpresa, tan solo una pastilla de 4 acciones que me regalaron por la compra que hice. Así que solo puedo agradecer el trato recibido y recomendar este comercio a todo el que me pregunta. Saludos.

- Excelente servicio. Me atendieron estupendamente. El pedido llegó en la fecha indicada. Muy buena calidad del producto. El precio inmejorable. Muy contento.

- Una piscina que se vino para Galicia  ! Trato, atención, asesoramiento y paciencia de 10  ! Siempre dispuestos a solucionar las dudas que surgen tanto para la compra como para el montaje y la puesta en marcha de la piscina y equipo de depuración. Repito un 10  !

- Excelente vendedor  ! Fiable y con garantía  ! He comprado varios artículos y cuando alguno ha tenido algún problema el vendedor responde al 100%  ! Lo recomiendo  !

- Empresa muy profesional, en mi caso hice una compra de una piscina portátil y el nivel de atención, de asesoramiento y calidad del producto fue inmejorable, a eso hay que sumar un precio sin competencia.

Piscina Cubierta Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. del Cuervo, s/n, 41740 Lebrija, Sevilla
  • Teléfono : +34955972157
  • Página web :
  • Piscina Cubierta Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Cubierta Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Cubierta Municipal :

- ¡Super  !, una gran piscina con instructora y compañeros muy amables ; todo lo que necesito para mi terapia.

- Todo perfecto, sitio para ir con niños, el agua esta espectacular, el personal de mantenimiento realiza un trabajo espectacular. Lo recomiendo.

- Amplio horario. Los mejores monitores del mundo. Gran diversidad de ejercicios. Me encanta.

- Esta muy bien para enseñar a los peques a nadar, buenos monitores.

- Buen trato de los monitores a los usuarios, limpieza total, respeto entre los usuarios, instalaciones extraordinarias. Allí se incluye material para facilitar el entrenamiento. Monitores cualificados, y excelente trato. Todo lo bueno que diga es poco. Sensacional  !

- Beautiful, clean 25m indoor pool.

- Adaptado a personas con discapacidad. Buena organización, limpieza y profesionalidad. Con la posibilidad de tener monitor y mejorar salud y tono físico y natación libre.

- Me ha gustado mucho. Para repetir.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a