Contactar con una piscina en Leioa, 48054

Contacte con una piscina en Leioa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de pista de hielo en Leioa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Leioa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en Leioa :

POOLSPORT Soluciones

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Poligono Industrial Ibarrabarri - Calle Iturriondo, 18 Nave 22 C
  • Teléfono : +34610100053
  • Página web :
  • POOLSPORT Soluciones de guardia : no rellenado
  • POOLSPORT Soluciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POOLSPORT Soluciones :

- El edificio es espectacular y la oferta cultural es atractiva se nota la profesionalidad en la gestion del museo.

- La mejor empresa del planeta.

- Un equipazo  !

Centro Comercial Artea

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Barrio peruri, 33, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34944912706
  • Página web :
  • Centro Comercial Artea de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Artea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Artea :

- Uno de los mejores centros comerciales de Vizcaya. Tiene un parking enorme, tanto exterior como interior, con lo que aparcar es relativamente sencillo. Tiene gran cantidad de tiendas de todo tipo, aunque sobre todo de ropa, con casi todas las principales marcas presentes. La cantidad y variedad de sitios de comer está bastante bien, aparte de las típicas franquicias te encuentras algunas sorpresas agradables. Para terminar el Eroski es de los más grandes con lo que también es un buen sitio en el que realizar la compra mensual. En conjunto, muy recomendable.

- Un gran centro comercial, no es grande pero es muy completo, que tienes que hacer las compras de la semana, tienes eroski, quieres ir al cine, ve a yelmo cine, y un montón de tiendas de todo tipo.

- Es un centro comercial bastante concurrido, con muchas tiendas, bastante grandes, de marcas conocidas (sobre todo de Inditex), tiene un súper de EROSKI, q es muy grande, en la planta de arriba tiene varios restaurantes y bares, como tb una heladería, hay Mc. Donald's tb (en la planta de abajo), etc. Hay zona infantil tb, acceso para carritos de bebés, o sillas de ruedas, parking muy grande.

- Bastante completo, ha mejorado bastante han puesto varias zapaterías, zara renovado, druni, kiko y más tiendas, por lo que por fin dejó de ser un centro comercial básicamente de bisuteria y joyería. Ahora en esta época tienen cosas para los peques.

- Es un centro comercial, amplio y muy tranquilo. Tiene variedad en zona de restauración. Y respecto a las tiendas hay mucha firma comercial, el nuevo Zara en muy grande y muy actualizado. Si tendria que criticar algo, se hecha de menos mas comercio que no sea grandes marcas.

- El centro comercial está muy bien. Y la iniciativa de admitir mascotas me parece bien, siempre y cuando los dueños de los animales sean responsables. Ayer vi a un perro hacer pipí cerca de donde están los juegos de los niños, y el dueño se fue como si nada hubiera pasado, y se dió cuenta de lo que hacía su mascota.

- Bien centro comercial. Lo único pocos puntos de recarga para coches eléctricos, si hay pocos y no se ponen más limitar a una hora el tiempo de recarga por cada coche. Hay algunos que se pasan cargando toda la mañana o tarde. No es lógico.

- Centro comercial de tamaño medio. Lo mejor es el acceso directo, de la carretera entras directamente al parking. Por lo demas lo mismo que cualquier otro Centro Comercial. El hiper es un eroski. Al mediodía la mayoría de las tiendas cierran cosa.

- Es un lugar completamente adaptado para personas con movilidad reducida, Compramos un colchon en Eroski Artea y la atención fue excepcional, También estuvimos en Leroy Merlin y un chico llamado Sergio nos explico con todo detalle como se utilizaba un cable para la cortadora de césped, habíamos cogido otro y nos indico cual era el mas práctico para dejarlo en el suelo y no tener que levantarlo. Además estuvimos en la cafetería de Leroy Merlin, y no habia nadie y para personas con audifonos la acústica era perfecta, Y la persona que nos puso las bebidas era encantadora.

- Mi centro comercial favorito en cuanto a selección de tiendas, bares, ambiente. La única pega que le encuentro son los baños, los del pasillo principal siempre huelen mal, los dispensadores de jabón están en mal estado y no hay un sistema para secarse las manos eficaz. Deberían modernizar los servicios.

Picinas Leioa Igeritokiak

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Aldapabarrena Kalea, 20, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Picinas Leioa Igeritokiak de guardia : no rellenado
  • Picinas Leioa Igeritokiak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Picinas Leioa Igeritokiak :

- Piscinas al aire libre con poca o ninguna sombra. Por otro lado hay una zona de mesas con sombrillas para poder tomar algo ó merendar. Dispone de unos toboganes controlados por socorristas. No hay fotos ya que no se permite sacar.

Gesco. Piscinas de Madera

Categoría : Handyman/Handywoman/Handyperson

  • Dirección : Avanzada Errepidea, 48, 48950 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34944170267
  • Página web :
  • Gesco. Piscinas de Madera de guardia : no rellenado
  • Gesco. Piscinas de Madera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gesco. Piscinas de Madera

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a