Contactar con una piscina en León, 24089

Contacte con una piscina en León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en León o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 11 piscinas en León :

Piscina municipal

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Lugar Toral Guzmanes, 1028, 24237, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina municipal

ECODEPORTE WELLNESS

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de los Bordadores, nº 31, 24006 León
  • Teléfono : +34609609320
  • Página web :
  • ECODEPORTE WELLNESS de guardia : no rellenado
  • ECODEPORTE WELLNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ECODEPORTE WELLNESS :

- . . . .

Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C/ Los Carrizales, 6, 24193 Navatejera, León
  • Teléfono : +34987232390
  • Página web :
  • Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L. de guardia : no rellenado
  • Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instalaciones Deportivas Isidoro, S.L. :

- Hemos realizado una piscina de hormigón gunitado con ellos y no ha podido quedar mejor, son los mayores profesionales que he visto trabajar nunca y con un nivel de exigencia y perfeccionismo increíble, la piscina que han hecho con los mejores materiales durará generaciones sin causar ninguna reforma ni arreglo posterior. Han hecho un buen presupuesto acorde a la obra y han cumplido todos los plazos oportunos y sobrando tiempo. Solo puedo decir cosas buenas acerca de esta empresa en este caso gracias a Timoteo y Jesús que han estado trabajando a pie de obra sin descanso y por supuesto a Jorge siempre pendiente de todo el material y vigilando que todo se haga a la perfección y con un gran conocimiento a sus espaldas. Si quieren realizar cualquier cualquier obra acerca de piscinas e instalaciones deportivas no encontrarán a nadie mejor y mas profesional que ellos se lo aseguro.

PISCILEON

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. Fernandez Ladreda, 25, 24005 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PISCILEON de guardia : no rellenado
  • PISCILEON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PISCILEON :

- Una atención muy personalizada, sin prisas y punto x punto, cómo se sabe y se debe hacer el control del p. H, te cubica la piscina para saber cuantos litros lleva de agua, la cantidad de cloro qué debes de echar, el recoge hojas con la pértiga telescópica qué aposté y perdí, gracias al cloro de 1. 924 quedó todo en unas risas. Gracias x todo Conchi, eres estupendamente especial. Recomiendo éste establecimiento (puntualizó, qué no conocía) para la compra de cualquier elemento relacionado con la piscina.

- Si quieres trato profesional, productos especializados y tener las cosas claras, este es tu sitio. En Piscileon encuentras trato impecable y gran profesionalidad. Cinco estrellas para Conchi  !

- Persona entregada y dispuesta a ayudar desinteresadamente. De las pocas personas que he conocido y que sean tan serviciales y generosas (conchi). Recomendable a ojos cerrados. El técnico también muy majo y amable, resolviendo todas nuestras dudas e intentando solucionar el problema. Conchi en especial una mujer pero de las buenas. Muchas gracias.

- Muy recomendable. Un trato profesional preocupada por las necesidades del cliente. Recomendandome los productos y las cantidades necesarias para el agua de la piscina sin duda volvere siempre que lo necesites. Muchas gracias por el trato recibido da gusto encontrarse con profesionales hoy en dia es una cosa bastante complicada y ella lo es.

- Trato amable y buenos en su trabajo.

- Especialistas en piscinas de obra o de acero desmontable o no, con revestimiento de madera o similar y reparación de las mismas. Dependienta agradable y efectiva a la hora del asesoramiento en dicho tema.

- La chica encantadora. Te explica todo perfectamente y siempre lo que sea mejor para el cliente. Recomendable 100x100.

- Atención, consejo y muy amable. Productos y asesoramiento.

- Buen asesoramiento sobre el mantenimiento de una piscina. Buen trato.

- Excelente trato y mejor asesoramiento.

Piscina Municipal de Carbajal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Cam. Fuente, 10, 24196 Carbajal de la Legua, León
  • Teléfono : +34635917331
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Carbajal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Carbajal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Carbajal :

- Instalaciones muy completas, había hasta hinchables acuáticos a cuenta del Ayto. La única pega que pondría es que son piscinas cubiertas, aunque en invierno, claro, tamb las podemos utilizar. Tiene un bar con precios accesibles, aunque no dan menús. Limpieza ok. Una tarde divertida para niños y mayores.

- Está muy bien, por la tarde no hay mucha gente. Agua limpia y mantenimiento excelente. Sauna y demás servicios excepcionales. Además al lado tiene parque para los niños, frontenis y demás entretenimientos.

- Magnifica piscina municipal cubierta con césped parcelado en un entorno con zonas de parque y deportivas como frontón pista de pádel parque infantil Precio asequible y sin problema de aparcamiento Situado en la localidad de Carvajal de la legua cerca de una zona residencial Vestuarios muy bien conservados Actualmente cerrada por mantenimiento Muy recomendable.

- Muy bien cuidadas y con todo lo necesario.

- Me gusta principalmente la atención del personal.

- Personal de 10, instalaciones muy bien.

- Es una pena que a estas alturas no estén abiertas las piscinas climatizadas… Pero lo peor es que la información que dan en el ayuntamiento es que no saben si las abrirán… Es decir, que no está previsto abrirlas. Pero señores, ya que tienen las instalaciones, no es mejor tenerlas abiertas que cerradas  !. Una instalación cerrada también se deteriora y las cuotas que pagamos, aunque sean moderadas ayudarán para ese mantenimiento. Sin olvidar el beneficio de los que vamos a utilizarlas.

- Muy buenas instalaciones, todo muy limpio y cuidado he descubierto está piscina hace poco y voy a diario a ella, lo único en el invierno por trabajo el horario de apertura es un poco más tarde que en verano, por lo demás muy bien.

Piscinas Villaobispo De Las Regueras

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. las Fuentes, s/n, 24195 Villaquilambre, León
  • Teléfono : +34666473484
  • Página web :
  • Piscinas Villaobispo De Las Regueras de guardia : no rellenado
  • Piscinas Villaobispo De Las Regueras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Villaobispo De Las Regueras :

- He visitado estas piscinas en 4 ocasiones en las vacaciones de este verano, el recinto muy amplio con césped y muchas sombrillas tiene 2 piscinas una grande y una infantil, las instalaciones también tienen zona de merendero, con lo cual puedes llevar la comida de casa y comer a la sombra o si lo prefieres puedes comer en el bar de la piscina a unos precios más que razonables y con mucha variedad en la carta. Tiene también una zona de columpios para los peques y todo esto por solo 2. 20 la entrada precio más que razonable a mi parecer.

- Tranquilo, agradable con una piscina bien cuidada. Ideal para pasar la tarde.

- Las instalaciones están muy bien, y cuidadas. Mucho espacio alrededor. La piscina es bastante grande. Si tuviera que poner alguna pega, sería que hay poco aparcamiento alrededor.

- Curso de natacion para infantil de iniciación muy bueno… El monitor Hector es supermajo y sabe tratar y llevar a los niños para que no tengan miedo al agua. Van supercontentos todos a la piscina aunque el agua esta bastante fria por la mañana. Si sigue Hector repetire el mes que viene.

- Fuimos hace unos días mi pareja y yo huyendo del mal tiempo que tenemos en Asturias. Dispone de bastantes sombrillas lo cual es de agradecer. En el bar hay distintas opciones para comer y es asequible. Lo que no nos gustó nada es que no nos dejaron pasar con silla ya que solo lo permiten si tienes justificante médico de que la necesitas. Si las alquilasen allí entendería que no te dejasen entrar con la tuya pero sin disponer de alquiler…

- Piscina grande al igual que las instalaciones. Vestuarios y baños limpios. Genial para el verano leonés, no está muy masificada.

- Era la primera vez que iba y me ha gustado mucho. Hay bastantes sombrillas y. Ucho espacio para poder tomar el sol, además la temperatura del agua es muy buena.

- Un lugar para pasar el dia muy agradable, con sombrillas, bar con mojitos y sidra económicos, y dos piscinas, una infantil y otra hasta 2 metros10, siempre llena… De césped y con mesas de madera con sombra habilitadas para comer, fuente de agua potable, amplio espacio… Piscinas limpias y cuidadas…

Piscina de Verano de La Virgen del Camino

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Polideportivo, s/n, 24198 La Virgen del Camino, León
  • Teléfono : +34987300372
  • Página web :
  • Piscina de Verano de La Virgen del Camino de guardia : no rellenado
  • Piscina de Verano de La Virgen del Camino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina de Verano de La Virgen del Camino :

- Fui a la piscina y está bastante bien. Es pequeña, pero tiene buena zona de sombra. Ambiente tranquilo, música baja, buen bar para un café o cerveza. 2, 50€ la caña de ambar. La entrada es barata 1, 50€ por adulto. Baños limpios y verde bien cuidado.

- Esta bien, pero no puedes comer pinchos en el césped cosa que entiendo. Pero bueno, otra cosa es que la piscina de pequeños no está climatizada. Los niños pequeños que quieran ir tendrán que irse a la piscina grande ya que está demasiado fría esa piscina. Espero que algún día puedan climatizarla. (El bar) es un lío, los bocadillos no están mal pero la tortilla de patata por ejemplo solo se ve la patata, la tortilla no. Eso está mal perdón pero 3 estrellas.

- Está reseña va dedicada a Benigno, con todo mi respeto, llevo en la Virgen para 4 años y para mí parecer tanto el trato, el servicio y la atención es muy buena, cierto es que un 10 es imposible y todos podemos cometer errores, pero la piscina siempre. Al respecto con la comida y demás, es de recibo y de lógica las normas a seguir. Por mí parte, sí comparamos con otras piscinas, esta es genialllll.

- Un sitio estupendo para pasar el día. Vestuarios, baños y bar. A veces hay mucha gente, pero muy bien. Buen ambiente.

- Muy bien lugar para familias, como sugerencia, estaría bien que permitiesen colocar sombrillas en las zonas de césped sin sombra o que instalasen zonas con sombrillas fijas.

- Encantada, un lugar donde relajarme a sido mi principal importancia y aquí lo encontré. (Aseos limpios, piscina con temperatura ideal, espacio para tomar el sol y no tanta aglomeración, viajo mis días de descanso de Consejo de Aller, ASTURIAS hasta León pero con un gusto porque de verdad la piscina me encantó. En el bar buenos precios y te permiten también llevar lo que quieras. La entrada una pasada de económica y Bueno sinceramente no tengo nada que decir negativo. Aparcar fuera sin ningún problema y mi hijo lo disfruta también. Sin duda seguiré visitando este lindo lugar. Agradecida de verdad excelente atencion.

- Por decir algo negativo. Se queda ya pequeña para la gente que va. Por lo demás perfecto.

- La piscina muy bien pero el bar de maravilla el atención al público super bien muy enrollados muy majos lo recomiendo.

Piscina Villaquilambre

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. las Fuentes, 58, 24195 Villaquilambre, León
  • Teléfono : +34987690069
  • Página web :
  • Piscina Villaquilambre de guardia : no rellenado
  • Piscina Villaquilambre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Villaquilambre :

- Buen sitio me sorprendio. Muy recomendable.

- Piscina agradable. Algo masificada y los vestuarios algo pequeños y a última hora algo desatendidos. La zona del bar está muy bien. Punto a favor el tener actividades para los más pequeños, buena piscina para ir con ellos.

- Me encanta. Faltan sombras pero nada que no pueda remediarse. La piscina infantil es enorme, si le pusieran un tobogán y algún juego mejoraría mucho.

- Bien todo muy limpio y gente agradable.

- Piscinas con amplias instalaciones, mucha zona verde, hinchables y talleres, adaptado a pequeños y grandes, con muy buen ambiente y actividades.

- Pisci comoda y tranquila.

- Fenomenal.

- Súper guay.

- Sitio acogedor.

Piscinas Municipales La Palomera

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : Travesía Emilio Hurtado, s/n, 24007 León
  • Teléfono : +34987221459
  • Página web :
  • Piscinas Municipales La Palomera de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales La Palomera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales La Palomera :

- Nos ha gustado mucho. Hay aparcamiento fuera para dejar el coche y dentro hay bastante sitio con sombra. Piscinas muy grandes por lo que aunque haya mucha gente no da sensación de agobio. La cafetería está bien. Precios normales tanto en bebidas como en comidas. La entrada: 2, 40€ adultos, 1, 20€ niños.

- Estaspiscinas me encantan, porque aparte de espaciosas, el agua está muy limpia… Hay buen ambiente, y se puede nadar con facilidad, sin que estén muy masificadas…

- El agua limpia y muy buena temperatura. Una piscina muy grande y con césped muy cuidado. Servicio de bar, baños y vestuarios. Muy buena para niños y con acceso a minusvalías. Por poner una pega falta mejorar los vestuarios y baños.

- La piscina de verano (del 21 de julio a principios de septiembre) está muy bien. Para los niños hay una piscina que comunica con la grande y otra a parte para los muy pequeños. Hay árboles alrededor del conjunto para la sombra. Hay zona con bancos y mesas. Hay cafetería. También se puede duchar. Hay para gente en silla de ruedas: una silla para bajar al agua, genial. Plaza para minusválido justo al lado de la entrada. Cabina, baño para silla de ruedas.

- En general buena experiencia. Buen precio, mucha sombra, puedes entrar con tu comida. Puntos negativos ; no dejan utilizar manguitos a los niños (inexplicable) y los vestuarios/baños parecen de la segunda guerra mundial. Creí haber leído que el topless no estaba permitido y había 2 chicas. También tendrían que diferenciar entre un burkini y bañarte con ropa que no es lo mismo.

- Una pasada  ! Piscinas grandes y limpias, con vestuarios para ducha y cambio, con taquillas. Tienen también una cafetería cuidada aunque cuando estuvimos, ya en julio, no tenían ni pinchos ni comida porque aún no había cocinera… Para un día relajado al aire libre totalmente recomendables.

- Llevo usando desde pequeña estas instalaciones. Aunque hay cosas mejorables respecto a las infraestructuras, me gustaría destacar la amabilidad de un empleado del Ayuntamiento (tengo entendido que se apellida Gavela) porque da gusto como trata a todos los clientes y con qué simpatía nos recibe al llegar a la piscina. Es raro encontrar a gente que realice con tanto entusiasmo su trabajo y aprovecho para agradecerselo desde aquí.

Piscina Cubierta del Estadio Hispánico

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Estadio Hispánico, C. Gil de Villasinta, S/N, 24005 León
  • Teléfono : +34987200517
  • Página web :
  • Piscina Cubierta del Estadio Hispánico de guardia : no rellenado
  • Piscina Cubierta del Estadio Hispánico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Cubierta del Estadio Hispánico :

- Una pena la degradación a la que se ven sometidas estas instalaciones, los vestuarios sin ningún tipo de mantenimiento, el agua de la piscina climatizada congelada, la de las duchas tan caliente que es imposible ducharse allí (igual lo hacen por eso), ya no hay cursos de verano, no alquilan pistas… Un desastre. El personal es excepcional, servicial y muy amable, lo único que se salva.

- Piscina no muy concurrida y agradable para poder nadar. Comparada con las municipales de Madrid, donde se sigue pidiendo cita previa y se comparte la calle con otras cuatro personas, esto es el paraíso.

- Pues como siempre un encanto el personal, y las instalaciones. Llevo haciendo uso de las mismas desde hace años y muy bien, añoro la antigua y verla sin uso me duele pero… Espero que sigan así de bien, ya que en cuanto empiezen los cursos de nuevo, se atascan las calles a ciertas horas, haciendo complicado el nado, el ayuntamiento debería de mirar eso y pensar en todos los usuarios. Un aparcamiento más adecuado a motos y bicis sería estupendo, y el mejor remate, una cámara de vigilancia, no cuesta mucho y evitaría muchos disgustos.

- El mantenimiento de la piscina deja mucho que desear en cuanto a los vestuarios que las duchas te pueden abrasar, porque no regulan la temperatura. Maxificacion en los carriles qué es de 6 personas, creo q no mantiene el protocolo Covid. Teniendo una piscina climatizada cerrada por no arreglar los desperfectos, dejando asi que se siga deteriorando. Estos son los servicios que nos da a los ciudadanos.

- Las duchas y el vestuario dejan bastante que desear en cuanto a la limpieza. Telas de araña por todas las esquinas y los bancos donde te sientas para cambiarte estaban bastante sucios una barra que tienen por abajo lleno de polvo.

- Aver la piscina cubierts en si esta bn… Lo q pasa q creo q tendrian q separar para la gente que va a nadar de los cursos d'natacion d'los niños ya q si yo pago igual q todo el mundo no tienen xq quitarme de estar en ninguna de las calles d'la piscina porque tengan ocupadas las calles para los cursos de natacion. Si son 6 calles y 3 están ocupadas para los cursos a poca gente q este alli estamos amontonados y sin poder nadar en condiciones.

Piscinas Municipales Trobajo del Camino Leon

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Constitución, 154, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34987847720
  • Página web :
  • Piscinas Municipales Trobajo del Camino Leon de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales Trobajo del Camino Leon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales Trobajo del Camino Leon :

- Fuimos a darnos un chapuzón. Es un sitio agradable, limpio y el agua de la piscina esta bastante caliente, para darte un buen chapuzón… La pega, que al ser mediana y no ser olímpica, se condensa mucha gente, y a veces nos chocamos y hay mucho griterío. Pero nos gusta mucho.

- Perfecto de limpieza, precio de entrada muy económico, no mucha gente en la piscina y muy agradable todo… Para comer unos bocadillos tremendos del bar y a muy buen precio… Muy recomendable todo. Volveré.

- Le doy tres estrellas porque son 5, 60€ al día para entrar al gimnasio. Si te haces socio vale la pena. Ambiente tranquilo normalmente. Los monitores son muy amables. La cosa cambia haciéndote socio porque disfrutas de todos las zonas, spa, gimnasio, sauna, piscina…

- Esta un poco dejado el gimnasio, hay que actualizar algunas maquinas. La sauna bien. El spa necesita algunas mejoras. Los empleados fenomenal y el ambiente estupendo.

- Hermoso lugar, lo único que sería bueno es que sea norma del lugar que a los peques se les cuide su privacidad y los padres lo bañen con su traje de baño correspondiente.

- Está muy bien la piscina es pequeña pero.

- Nos parecen estupendas, sobre todo por la mañana que hay poca gente.

- Llevo todo el año llevando a los niños a un cursillo de natación, y la verdad es que en lineas generales bastante bien. Ahora en verano se esta muy a gusto, pero en invierno se pasaba algo de frio… Muchos días en los vestuarios hacia frio porque no ponian la calefacción ; y el agua no sale caliente del todo, además que de vez en cuando sale fría y después vueve a salir caliente… Por eso los niños me cogieron mocos varias veces.

- Sé está muy bien y él agua está a una temperatura buena aunque hoy estaba más fresquita.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a