Contactar con una piscina en Lepe, 21044

Contacte con una piscina en Lepe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Lepe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Lepe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Lepe :

Hotel Restaurante Valsequillo

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carretera Lepe- La Antilla, Km 2, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959380591
  • Página web :
  • Hotel Restaurante Valsequillo de guardia : no rellenado
  • Hotel Restaurante Valsequillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Restaurante Valsequillo :

- Para llegar hay que pasar por un camino cabras que te dejas los neumáticos y amortiguadores del coche. No tenía señal wifi en habitación y fui por trabajo. Desde la zona de la piscina si pude conectarme. El personal amable y servicial. El hotel es bonito con jardín y piscina muy bonitos.

- Hemos pasados unos estupendos días gracias al hotel Valsequillo: con instalaciones de muy buen gusto ; todo el personal de trato esquisito ; los desayunos, comidas y cenas, de muy buena calidad. En pocas palabras: EXCELENTE EXPERIENCIA. Volveremos, claro que sí.

- Me encantó la experiencia. Un encanto el dueño y su mujer. Comida aunque no es bufet nada que reprochar bien de cantidad y sobre todo calidad  ! El hotel muy bien situado ya que está entre Lepe y lantilla. Muy tranquilo y muy chulo. Limpieza muy bien y Nada que objetar  ! Recomiendo ! Espero volver el año que viene. Habitaciones: Muy Limpias y como me dieron una de las reformada muy bien Comida y bebida: Buenísimo todo.

- Lo bueno la ubicación, entre Lepe e Islantilla, a pocos minutos de la playa. La piscina es un plus, limpia, zona ajardinada y barra. El desayuno muy bien también. Lo peor la habitación: mobiliario para renovar, pocos enchufes, decoración muy desfasada, eso sí el baño bien. Para una escapada de una noche por la zona bien.

- Está a casi 2 km de Lepe. Un hotel familiar, tranquilo, precioso y acogedor. En Booking no avisaron al hotel del cambio que hice en la reserva, pero muy amablemente me dieron lo q pedía. Aconsejo reservar directamente con el hotel sin usar App, siempre te aconsejaran mejor y buscarán lo más apropiado para ti. Preguntar cuál es la mejor carrera para acceder al hotel ya que a nosotros nos mandó Google Maps por un camino bastante malo. Vinimos con PC y las comidas todas excelentes. Desayuno buffet y comida y cenas con cuatro primeros y dos segundos (carne o pescado), seis o siete postres o café. La es carte bastante amplia. Y comidas para niños muy aceptables. Mi marido es un poco especial para las comidas y se fue encantado. Habitaciónes con caja fuerte y nevera incluidos en el precio. Por poner alguna pega diría que el champú no esta para tirar cohetes, pero todo lo demás un 10. El servicio inmejorable, desde la recepción, pasando por los camareros hasta los empleados de limpieza muy amables y simpáticos. Recomiendo al 100 x 100. Habitaciones: Colchones muy cómodos, dormimos de lujo.

- Un lugar fantástico, cerca de todo y alejado de todo. Un lugar tranquilo. Tienes isla cristina cerca, Islantilla cerca, Ayamonte cerca, el rocío, Doñana, Portugal. Todo a la mano y Jose es una persona fantástica.

- La familia, las instalaciones, el restaurante y la ubicación de diez. Muchas gracias a Jose, Bella y Rafa. Mención especial para Rafa por habernos ayudado en un problema que surgió con el coche. Volveremos sin dudarlo.

- Genial, de lujo Gracias señor José Antonio Hotel de 10 Restaurant buenisimo, comida exquisits Desayuno muy Bueno Tranquilidad, habitaciones geniales, limpias Piscina muy cuca y tranquila Muy pendientes del cliente Sin duda, repetiremos.

- Buen hotel para vacaciones… Aunque hay que coger el coche para ir a la playa son playas de km y no masificadas… Están cerca. Para mi sin niños… Perfecto. Silencioso…

Club Deportivo Pinares (Sede Pinares de Lepe)

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Urbanización Pinares de Lepe, Calle Albahaca, s/n, 21440 Lepe, H
  • Teléfono : +34630315634
  • Página web :
  • Club Deportivo Pinares (Sede Pinares de Lepe) de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Pinares (Sede Pinares de Lepe) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Pinares (Sede Pinares de Lepe) :

- Gran centro de Ocio y deporte. Tiene de todo, incluyendo fútbol 7, juegos infantiles, piscina y bar. Pistas de tenis y pádel a buen precio.

- Ya cada vez se pasan más con el precio de la piscina sin estar en buenas condiciones. Por lo menos que arreglen un poco y que tenga otras novedades por ese precio.

- Es un lugar privilegiado entre pinos y eucaliptos. Pero el club deportivo es el único lugar para reunirse familias y amigos.

- Mejor en primavera y verano que en invierno. No está mal para celebrar cumpleaños aunque casi todo lo pones tú.

- Solo puedo valorar las pistas de padel y futbol. Para mi gusto estan un poco descuidadas, se les podria sacar mucho mas provecho. Suelos de las pistas de padel y futbol estan muy agrietados, las bolas pueden hacer estraños y pueden ser peligrosas. El servicio es bueno pero para mi gusto un poco serios, yo sigo yendo pero estaria bien que mejoraran las calidades de las pistas. Los precios estan muy bien.

- Fantastico. Muy buen lugar.

- Buenas instalaciones para practicar varios deportes (pádel, tenis, futbito, etc), aunque los precios son más bien elevados. No obstante, disponen de abonos con los cuales ya salen más a cuenta. Un lugar muy bonito rodeado de naturaleza, con buenos accesos y fácil aparcamiento.

- Buen lugar para hacer deporte, tenis, natación. Para tomar un café o una cervecita con los amigos. Los peques también tienen su espacio para jugar, con su zona verde, amplia, sus columpios, pequeña tirolina… Todo muy bien atendido por Encarni y David. Se nota cuando no solo es un negocio… Muy recomendable.

Piscinas en Lepe

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Rubalcaba, 12, 10, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas en Lepe de guardia : no rellenado
  • Piscinas en Lepe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscinas en Lepe

Ya no hay piscinas en la ciudad Lepe, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Lepe

Club Deportivo Pinares (Sede Pinares de Lepe)

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Urbanización Pinares de Lepe, Calle Albahaca, s/n, 21440 Lepe, H
  • Teléfono : +34630315634
  • Página web :
  • Club Deportivo Pinares (Sede Pinares de Lepe) de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Pinares (Sede Pinares de Lepe) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a