Contactar con una piscina en Letur, 02042

Contacte con una piscina en Letur por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Letur, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Letur o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Letur :

Puddle of Channels (natural pool)

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Arco, 3, 02434 Letur, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Puddle of Channels (natural pool) de guardia : no rellenado
  • Puddle of Channels (natural pool) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puddle of Channels (natural pool) :

- De las mejores piscinas naturales que hemos visto. El agua está algo fresquita y limpia y no suele estar lleno de gente. Sitio obligado si pasas cerca de Letur…

- Un sitio por. Descubrir que si no está más. Lleno de. Gente de lo que yo lo viví ayer es el sitio PERFECTO para darse. Un baño de. Rio y disfrutar de. Un entorno especial. AMe ha encantado. Repetiría sin dudar a pesar de lo lejos que me pilla. Buena ruta de acceso en moto.

- Un sitio perfecto para pegarte un buen chapuzón en medio del pueblo. El agua está muy fría y se agradece la posibilidad de bañarte los días con altas temperaturas veraniegas. El lugar es pequeño pero encantador. No hace falta llevar cangrejeras.

- El agua del arroyo de Letur es el que alimenta estas piscinas naturales. El arroyo nace entre las sierras de los Estepares y de la Umbría de Mata, a unos 1. 100 metros de altitud, por lo que sus aguas están muy frías. Solo apta para valientes muy acalorados. La zona no tiene aparcamiento, por lo que debemos dejar nuestro coche en algún lugar indicado para ello y después ir andando hasta la piscina. No dispone ni de baños ni de socorrista, y el agua, aunque está fría, está muy limpia. Debemos tener especial cuidado con los niños pequeños, porque en algunas zonas, las piscinas son bastante profundas, por lo que si no saben nadar muy bien, es aconsejable que lleven los manguitos o cualquier otro sistema de flotación. Se puede dejar la toalla bajo la sombra de alguno de los árboles que rodean la zona. El acceso a la piscina es gratuito.

- Una estupenda piscina de agua natural de uno de los arroyos que atraviesan el pueblo de Letur y cuyas frías aguas puedes disfrutar. El sitio a pesar de contar con un cartel que indica que está prohibido acceder con sillas, mesas, neveras o animales cuenta especialmente los fines de semana con la asistencia de personas que no respetan absolutamente nada de esto. Ocupando buena parte de todo el espacio, ensuciando y molestando a quiene sí respetamos estas normas. Además hay carteles que impiden que la gente se lance desde lo alto de la plaza o las rocas del interior pero ni con esas, de forma continua se lanzan estando llena la piscina incluso con el consiguiente riesgo y molestias para quienes nos bañamos. Me indican que antes había alguien vigilando para que todo esto no ocurriese. O toman medidas desde el ayuntamiento de Letur o no recomiendo nada acudir los fines de semana que es sobre todo cuando más afluencia hay pues te llevarás una mala experiencia.

- Es el propio río el que al pasar por el pueblo de Letur forma esta piscina o charca natural, justo en el corazón, con cascada incluida. Por supuesto, toda la obra está hecha de manera artificial aprovechando, eso sí, el paso del río. Lo bueno es que al estar en el mismo pueblo, no hay que desplazarse para bañarse. Está bien, pero yo prefiero el charco del Pataco que está un poco más río abajo, y ése sí que está hecho por la naturaleza cien por cien, aunque hay que andar un poquito.

- Una manera muy original y ecologica de aprovechar la cantidad de fuentes de agua que tiene esta poblacion. Perfecto para ir con niños y en el centro mismo de la poblacion. Sol y sombra para todos los gustos.

- Piscina natural, de las que conozco la más bonita de España. No hay excesiva gente, por lo que el baño y la estancia es muy agradable. Hemos podido disfrutar una tarde con baño, sol y paseo en un entorno inigualable. El pueblo es acogedor y dispone de todos los sercicios.

- Gran sitio para pasar el día al fresco en un ambiente distendido y relajado con el agua especialmente buena y fresca. Servicios cerca y espacio alrededor sin agobios al menos fuera del fin de semana.

- Precioso lugar con mucho encanto. El agua fresquísima y la cascada espectacular.

Piscina Pública Municipal de Letur.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Paraje de las fuentes, 02434 Letur, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Letur. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Letur. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Letur. :

- Un lugar tranquilo para refrescarse en verano. Además hay un bar donde ponen raciones buenísimas. Lo único malo es que hay pocos sitios donde hay sombra. Por lo demás, todo bien.

- Buenas tardes, yo veraneo en La Abejuela y quisiera saber el precio de entrada a la piscina. Muchas gracias.

- Bonito lugar, calidad y servicio.

- Ambiente genial y agua muy limpia y fresca.

- Lugar agradable para tomar el baño y pasar el día. Tienen restaurante abierto todo el año en un bonito paraje.

- Todo muy limpio bien cuidado se nota el cariño q ponen los. Encargados en tener las instalaciones en orden. El. Paisaje es. Espectacilar rodeado de. Montañas.

- Un lugar fresquito en el que se puede hacer una paradita. El camarero joven muy atento y agradable. Envidiable el paraje donde está enclavado.

- Hemos pasado una linda tarde, lo mejor de esta piscina es el entorno, además tenían una tirolina para los niños que se lo pasan muy bien.

- Se come muy bien, un lugar muy bonito.

- Magnífica piscina para pasar el día con la familia o los amigos. La comida estaba buenísima y el trato inmejorable. Además está muy bien en relación calidad-precio.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a