Contactar con una piscina en Lezo, 20053

Contacte con una piscina en Lezo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de pista de hielo en Lezo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Lezo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Lezo :

Piscina Municipal ALTZATE Igerilekuak

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Tomas Garbizu Kalea, 1C, 20100 Lezo, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943528244
  • Página web :
  • Piscina Municipal ALTZATE Igerilekuak de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal ALTZATE Igerilekuak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal ALTZATE Igerilekuak :

- Las mejores con tu talasoterapia, jacuzzi, chorros, saunas de vapor y seca, incluido todo en la misma entrada sin nada que añadir ideal, para relajarse.

- Está genial, no masificado, y este año han puesto juegos con chorros de agua.

- Ideal para disfrutar todo el verano.

- Las piscinas están muy bien: Limpias y con personal muy agradable. Las instalaciones son buenas. Cómo punto negativo que cada vez hay más cursos a todas horas y gente. Cuando no va el colegio de turno y ocupa 2 calles es un curso que te quita 3 calles… A parte de eso todo bien. Se puede aparcar con relativa facilidad arriba si no vas a una hora en la que haya cursos. Por cierto, las piscinas son de Lezo. He visto un comentario que ponía que eran de Renteria.

- Buen parking y zona húmeda (suna, etc.) junto a la piscina.

- Contenta con los cursos de natación infantil por la evolucion y aprendizaje, aunque echamos de menos algun dia de juegos o algo mas ludico para los txikis. Sin embargo el peor 'contra' es que no hay bar, cafeteria ni ningun sitio tapado donde esperar, asi que en verano es llevable, pero en invierno te tiras una hora al raso esperando.

- Esta bien pero si tienes que comprar la entrada cada vez que entras no renta, pero si no esta bien.

- Magníficas instalaciones. Piscina de 25m x 12. 5 m 1. 70m profundidad. Sauna, hidromasaje y más. Personas muy trabajadoras. Mucha limpieza. Si vienes de Errenteria pasando por la Renfe, subir las escaleras hacia Altamira y dirección Lezo. De los dos posibles caminos que encuentras enfrente de ti, coge el camino izquierdo. A pocos metros están las piscinas sin llegar a cruzar el puente elevado de la carretera (allí hay otro polideportivo de fitness).

- Buenas piscinas en Lezo. Lo malo es la situación, están un poco a desmano, tras subir una cuesta, que para las personas con falta de movilidad es costosa de subir. Ahora parece que van a poner un ascensor que comunicará el polideportivo de las piscinas, que están separadas por una carretera y su cuesta pertinente. Por lo demás hay cursos de natación tanto para niños como para adultos y otras clases de diferentes deportes acuáticos. A su vez tiene sauna seca y húmeda, y varias zonas con hidroterapia.

Ya no hay piscinas en la ciudad Lezo, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Lezo

Piscina Municipal ALTZATE Igerilekuak

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Tomas Garbizu Kalea, 1C, 20100 Lezo, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943528244
  • Página web :
  • Piscina Municipal ALTZATE Igerilekuak de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal ALTZATE Igerilekuak abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a