Piscina / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con una piscina en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con una piscina en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en L'Hospitalet de Llobregat :

tecnogunite

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. Mare de Déu de Bellvitge, 270, 08907 L'Hospitalet de Llobreg
  • Teléfono : +34936031390
  • Página web :
  • tecnogunite de guardia : no rellenado
  • tecnogunite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para tecnogunite :

- Muy buenos profesionales. Estoy muy contento con su trabajo.

RH Pools Expertos en lámina armada

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C/ de Casanova, 70, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34617241030
  • Página web :
  • RH Pools Expertos en lámina armada de guardia : no rellenado
  • RH Pools Expertos en lámina armada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RH Pools Expertos en lámina armada :

- Me construyeron mi piscina en Monforte del Cid y lo hicieron realmente bien, la lámina armada que me pusieron quedó perfecto. Totalmente recomendable… !

- Han reparado mi piscina después de años peleándome con ella me han hecho un hueco aún teniendo la agenda llena y en un día me arreglaron la piscina quedando un resultado extraordinario. Han sido muy amables, muy profesionales y muy atentos en todo momento. La calidad es muy buena y el resultado final espectacular.

- Me han reparado la piscina porque era muy antigua y estamos muy contentos, los chicos súper puntuales y grandes profesionales. Muy recomendable. Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Me hicieron la reforma y estoy súper contenta. Muy profesionales. Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Hermosa decoración, mucha carne, pescado y verduras y muy sabroso. El camarero fue muy agradable y nos contó mucho sobre los ingredientes y la preparación de cada plato. Nos fuimos allí llenos. ¡Muy recomendable  !

- Muy buenos profesionales me realizaron un trabajo excelente y quede muy satisfecho recomendado.

- Le he hecho una pregunta sobre una construcción nueva de otra empresa y me ha sabido contestar perfectamente, resolviendo una duda que tenía, sabiendo que no iba a contratar nada con él, my buenos profesionales.

- Me an rehabilitado la piscina con lámina armada a quedado muy bien profesiones recomiendo.

- Super professional, trabajo de muy buena calidad, con puntualidad y attencion a los acabados. Estoy muy encantado de la lamina que tengo que nos cambia totalemente la piscina. Reccomiendo 100% ! Servicios: Construcción general, Reacondicionamiento de piscinas, Reparación de equipamiento para piscinas.

- Me an hecho la piscina desde principio a fin encantada con el resultado son muy profesionales la lámina Armada quedó súper bien, súper recomendado trabajadores muy profesionales y servicio pos venta excelente Servicios: Construcción general, Diseño, Análisis de agua de piscinas.

Piscines Municipals de l'Hospitalet

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carrer de Rosalia de Castro, 39, 08901 L'Hospitalet de Llobregat
  • Teléfono : +34934032960
  • Página web :
  • Piscines Municipals de l'Hospitalet de guardia : no rellenado
  • Piscines Municipals de l'Hospitalet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Municipals de l'Hospitalet :

- Llevo a mi bebé que actualmente tiene 7 meses al curso de inicio para bebés de entre 4 meses y 24 meses, los viernes por la tarde y estoy muy contenta. El profesor, Edgar, es muy atento con todos y se involucra mucho, cada dia añadimos algún ejercicio nuevo con o sin material, además de los ejercicios recurrentes. No pongo 5 estrellas porque a veces el agua está helada, para bebés tan pequeños no me parece adecuado, la última semana no disfrutaron mucho, se pasaron toda la clase temblando.

- Las mejores características son las piscinas cubiertas y al aire libre. El vestuario siempre está limpio y los dos tipos diferentes de sauna son geniales. Desafortunadamente, el área del gimnasio es pequeña y está desactualizada.

- Como piscina, cumple su función, pero con sus peros. Sólo tiene el bordillo para apoyarse ya que es una piscina olímpica muy profunda (ideal para nadar al aire libre). Eso resulta en que toda la gente se concentre en el borde. Por lo demás, son ideales para pasar un ratito fresquito al aire libre. Hay zona de césped, hamacas y bar. Un punto negativo sería que las duchas de los vestidores no son regulables y no puedes graduar la temperatura del agua. Además en algunas duchas el agua sale con muchísima presión y hasta es molesto.

Poliesportiu Municipal Les Planes

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer de Sant Rafael, s/n, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34934377000
  • Página web :
  • Poliesportiu Municipal Les Planes de guardia : no rellenado
  • Poliesportiu Municipal Les Planes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poliesportiu Municipal Les Planes :

- Un polideportivo casi completo, la mensualidad es de 40 euros y tienes acceso al gym que no tiene todas las máquinas, pero uno se acomoda. También tiene piscina, sauna, baile y 2 lugares para jugar fútbol que incluyen en el precio. Vale la pena visitarlo.

- Un sitio que hago Aguagim y es mi sitio de relax y risas con mi monitora y compañeras.

- Si antes tenias de hacer cola para que te atiendan, ahora te dicen hágalo por la web, una web menos que básica, o sea perder el tiempo, ojo con los campos de fútbol, llevan césped artificial sin mantenimiento o hace años que no cambian, es un tanto peligroso para las lesiones.

- Polideportivo con instalaciones viejas pero con equipos deportivos de gran nivel. El deporte rey de este polideportivo es el baloncesto aunque hay que resaltar que cuenta con canchas exteriores de fútbol con césped artificial y de baloncesto. En el interior, gimnasio (bien adaptado y completo), piscina, clases dirigidas, canchas de parquet multideportivas…

- Esta bien las instalaciones un poco viejas buen trato y suficiente para hacer un poco de todo.

- Me gustaría saber si está abierta al público precio y si hay bar dentro de las instalaciones, gracias.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a