Piscina / Andalucia / Linares

Contactar con una piscina en Linares, 23055

Contacte con una piscina en Linares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Linares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Linares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Linares :

Closur Linares C.B

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953825170
  • Página web :
  • Closur Linares C.B de guardia : no rellenado
  • Closur Linares C.B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Closur Linares C.B :

- Profesionalidad, seriedad y compromiso con su trabajo, tanto en los servicios de mantenimiento de maquinaria como cuando me han tenido que aconsejar para comprar algún producto que me hacía falta. Los mejores en este sector en Linares y comarca sin duda.

- Profesionales, rápidos y muy efectivos. Gracias de corazón.

- Buena atención, establecimiento algo caro. En los tiempos que estamos, no se puede pagar con tarjeta importe menores a 12€, algo que deja un poco alucinado…

- Son muy buenos profesionales, amables, serios y competentes. He tenido muy buena experiencia con ellos. Totalmente recomendables.

- Rápido y eficaz, siempre han solucionado los problemas de manera adecuada y minimizando los costes.

- Encontré lo que necesitaba para el calderin tras haber buscado en varios sitios… Menos mal  !

- Buen sitio para comprar productos para piscina y recibir buenos consejos.

- Buena empresa de profesionales. Formalidad y buen hacer.

- Buenos profesionales, tienen de todo para tu piscina, o jardín. Trato impecable, ofertas y precios muy competitivos.

- Los mejores profesionales de la ciudad en su sector.

Municipal Indoor Pool

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : C. Jaime I el Conquistador, s/n, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953697655
  • Página web :
  • Municipal Indoor Pool de guardia : no rellenado
  • Municipal Indoor Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Indoor Pool :

- Mi experiencia es súper favorable enharobuena.

- Las instalaciones están bastante anticuadas siempre hay cubos para las goteras y te estás vistiendo en el vestuario y te están cayendo las gotas. Las puertas de la calle siempre están abiertas y la puerta que da acceso a los vestuarios está abierta de tal manera que no puedes cerrarla y entra muchísima corriente de aire con lo cual hace bastante frío. El vaso de la piscina está muy bien climatizada y luego está últimamente bastante calentita y el personal tanto monitores de natación como socorristas y personal en general que trabaja la piscina son siempre muy amables, pero si se trata de una piscina climatizada no puedes estar pasando frío desde que entras hasta que sales no tiene sentido. Las duchas están bastante dejadas han quitado casi todas las perchas que había para colocar toallas y demás y con la excusa del Covite han quitado también duchas con lo cual ahora ducharte es una odisea así como encontrar un sitio donde el vestuario como en duchas donde poder dejar la toalla mientras te vistes me parece que para ser gestionado por la empresa privada el Ayuntamiento debería tener mayor control sobre dónde gasta su dinero y cómo se están gestionando las instalaciones que necesitan urgentemente una renovación.

- Algo saturada en ocasiones. Las instalaciones son correctas y no suele haber incidencias. Buenos precios también. Echo de menos más calles, pero eso es difícil. Además tiene buen acceso y sitio para aparcar. No me convence mucho la zona acristalada, dónde cualquiera te puede ver mientras más, está bien para los que llevan a sus hijos, pero no me parece bien que esté abierto a cualquier persona. Una pena que cerraran la cafetería.

- Instalaciones limpias y adecuadas a todo tipo de usuarios. Calidad de agua limpia y cristalina sin cosas en el fondo. Temperatura correcta de las instslaciones con calor y el agua templada para poder nadar, si vas a chapotear sentiraa que esta fresca.

- No está mal. Creo que deberían dejar la parte de arriba abierto para poder ver a los niños. Abrirlo solamente unos días en específico lo que causa es aglomeración de personas. Y creo que es lo que se intenta evitar.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a