Piscina / Cataluña / Lladó

Contactar con una piscina en Lladó, 17088

Contacte con una piscina en Lladó por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Lladó, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Lladó o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Lladó :

La Placeta de Lladó

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Plaça Priorat, 2, 17745 Lladó, Girona
  • Teléfono : +34693725968
  • Página web :
  • La Placeta de Lladó de guardia : no rellenado
  • La Placeta de Lladó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Placeta de Lladó :

- Un lugar mágico con una vibra que te hace elevar. Ambiente cuidado y hecho con mucho mimo y amor. Tranquilidad y naturaleza en estado puro. Volveremos seguro.

- Un lugar donde estás como en casa, cómodo, hecho y decorado con mucha calidez. Hemos vivido 2 días allí y no me hubiera ido nunca. Tranquilidad y lectura frente a la chimenea. Repetiremos muchas veces más. 100% recomendable ????

- Encontré lo que buscaba un lugar con encanto lindo y muy acogedor un lugar donde desconectar y mirar la chimenea desde el sofá sin mirar el reloj, las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, colchones para mi gusto muy cómodos (firmes) la casa se mantiene muy cálida con su calefacción, comedor grande para grupos, el jardín es muy grande tiene un gran espacio, el pueblo es un lugar pequeño con encanto con muchas rutas cerca para pasear.

- El millor raco de Llado.

- Un lugar con encanto para desconectar.

- Una casa rural en medio del pueblo encantadora, con silencio, y servicios básicos muy cerca. A la vez con un entorno para caminatas llanas muy bonitas, y con grandes anfitriones. Está equipada con todo lo necesario para vivir, calefacción y chimenea, incluidas toallas y wifi, para pasar un gran fin de semana en familia o amigos, o incluso en encuentros de negocios. Aparte cuenta con un espacio exterior inmenso para barbacoas, calçotadas, o fiestas al aire libre. Muchísimas gracias por la acogida y la gran estancia que hemos pasado. Muy recomendable  !

- Ha sido la primera vez que hemos estado ahí  ! Seguro que volveremos  ! ¡Nos ha encantado  ! ¡Todo muy idílico, super limpio, muy bien equipada  ! La chimenea, el jardín. ¡Muchos reconocimientos para hacer memorable la estancia  ! La recomiendo 100%

- La casa es preciosa, ¡hemos sido muy cómodas y muy bien  ! ¡El trato con los propietarios fantástico  ! ¡El pueblo es muy tranquilo y muy bonito  !

- Fin de semana perfecto  ! Casa inmejorable, acogedora, tranquilidad. Todo genial  ! Se visitó en Fin de semana Tiempo de espera Sin espera.

- Un Sitio súper agradable que te hace sentir como en casa y que siempre querrás repetir ! Se visitó en Fin de semana Tiempo de espera Sin espera Reserva recomendada Sí.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a