Piscina / Castilla y Leon / Llamas de la Ribera

Contactar con una piscina en Llamas de la Ribera, 24092

Contacte con una piscina en Llamas de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Llamas de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Llamas de la Ribera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Llamas de la Ribera :

Piscina fluvial Quintanilla de Sollamas

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. la Barca, 30, 24271 Llamas de la Ribera, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina fluvial Quintanilla de Sollamas de guardia : no rellenado
  • Piscina fluvial Quintanilla de Sollamas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina fluvial Quintanilla de Sollamas :

- Una piscina fluvial muy tranquila, con bastante sombra. Con un bar al lado que esta muy bien. Es muy grande y puedes ir metiéndote poco a poco porque de un lado no cubre nada y del otro llega más o menos por el pecho o los hombros. Depende cuanto midas, jeje.

- Piscina Fluvial muy tranquila y bonita.

Playa Fluvial de Llamas de la Ribera

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. Camping, 24271 Llamas de la Ribera, León
  • Teléfono : +34610205726
  • Página web :
  • Playa Fluvial de Llamas de la Ribera de guardia : no rellenado
  • Playa Fluvial de Llamas de la Ribera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Playa Fluvial de Llamas de la Ribera :

- Muy buen sitio para pasar la tarde con la familia o amigos en épocas de calor. El sitio es bastante tranquilo, nosotros fuimos en pleno agosto y no se veía tanta gente. Tiene dos bares en los que puedes comer o tomar algo por la tarde, bastante aparcamiento y canchas de fútbol, baloncesto y hasta un mini campo de golf. El suelo de la piscina es como el de cualquier piscina municipal, lo único malo que con el agua del río siempre entra arena y de más sedimentos que se acumulan en el fondo y hacen que resbale bastante. El agua pues de rio, fría, pero ideal para refrescarte.

- Un sitio encantador. Nosotros fuimos porque se nos había recomendado el parque infantil y fue un gran acierto. El parque está bien cuidado e ideal para incluso los más pequeños al contar con unas escaleras para subirse a los toboganes. La playa fluvial nos convenció menos pero tampoco habíamos venido a pegarnos un baño.

- Esta ubicado en un entorno plenamente de ribera entre varios ríos. Es un lugar ideal para refrescarse dándose un baño durante el verano, donde cuenta con aparcamiento amplio, sombras, tumbonas, un par de chiringuitos y zona verde para tumbarse. Esta abierto durante los dos meses de verano y su acceso no presenta ninguna complicacion porque está señalado y es totalmente gratis. Quizá el mayor inconveniente sea la temperatura del agua ya que se recoge directamente del río y evidentemente está bastante fría aunque merece la pena bañarse.

- De maravilla, tranquilidad y bellísima.

- Agua fresquita, no te cubre, aproximadamente 1'40 de profundidad máxima, buen aparcamiento, dos bares con comida. Cuidado Zipi Zape ? cierran cocina al menos uno de ellos, así que puedes llegar a las 15:15 y no comes, fallo grande en una zona de piscina. Poca afluencia para ser julio.

- Es un ? parque muy bonito y fresco en Verano tiene el río orbigo, una gran piscina gratis  ! Y dos bares restaurantes, un campo arbolado etcétera… Una maravilla en Verano.

- Una de las playas fluviales de León totalmente recomendable  ! Ideal para ir en familia.

Ya no hay piscinas en la ciudad Llamas de la Ribera, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Llamas de la Ribera

Piscina fluvial Quintanilla de Sollamas

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. la Barca, 30, 24271 Llamas de la Ribera, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina fluvial Quintanilla de Sollamas de guardia : no rellenado
  • Piscina fluvial Quintanilla de Sollamas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a