Piscina / Lliçà d'Amunt

Contactar con una piscina en Lliçà d'Amunt, 08107

Contacte con una piscina en Lliçà d'Amunt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Lliçà d'Amunt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Lliçà d'Amunt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Lliçà d'Amunt :

Piscinas Trimar

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 66, 08186 Lliçà d'Amunt, Barcelona
  • Teléfono : +34938414577
  • Página web :
  • Piscinas Trimar de guardia : no rellenado
  • Piscinas Trimar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Trimar :

- Compramos arena para el filtro de la piscina y nos realizó un test del agua. Nos recomendó un producto para que el agua se mantuviera cristalina. Es pronto para opinar sobre el resultado. Parece que conocen el oficio y los precios estan bien para los tiempos que corren. La dependienta es muy amable.

- Se come muy bien y muy buena calidad, lo recomiendo.

- Buenos precios y buena atención para resolver todas las dudas que se me presentan.

- Hace muchos años que somos clientes, y estamos muy satisfechos con el servicio.

- Es un lujo, siempre tienen soluciones para todo.

- Son atentos y amables, te ayudan a solucionar tus problemas sobre las piscinas y te recomiendan los tratamientos para solucionar las irregularidades que pueda tener el agua de la piscina. Los precios son asequibles y están en la media del sector.

- Una tienda especialista en productos para piscina y tratamiento del agua, situados en el centro del pueblo, en la calle principal, hay parking público gracias a dos minutos, la verdad siempre encuentro lo necesito, son muy amables y atentos.

- Tratamos con ellos desde hace 20 años y se portan estupendamente con el cliente, nuestra piscina sigue perfecta con su mantenimiento.

Piscina Municipal de Lliçà d'Amunt

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. dels Països Catalans, 27, 08186 Lliçà d'Amunt, Barcelona
  • Teléfono : +34647334489
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Lliçà d'Amunt de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Lliçà d'Amunt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Lliçà d'Amunt :

- Piscina ideal para ir con niños. Tiene poca profundidad. El lugar es muy tranquilo tiene Bar terraza en su interior, zona de césped, y zona de picnic por si te llevas la comida. Único inconveniente que en todo el recinto solo se puede pagar en efectivo nada más.

- Habíamos leído opiniones respecto a las normas de la piscina y trato por parte del personal. He de decir que el trato fué muy bueno y claro que hay normas, nada descabellado ; pelo recogido en el agua, zona picnic habilitada para comer y mantener zona césped en condiciones, etc. Comimos paella en en el bar y el arrroz bueno y en relación calidad precio, todo bien. El único fallo que no tenían vino blanco ni rosado. Un lugar para repetir, volveremos seguro  !

- El trato excelente. La paella increíble, el trato increíble mis más sinceras felicitaciones a la cocineras y a todos los camarer@s. Volveremos a repetir.

- Muy buena piscina  ! Y la paella del bar buenísima y muy buen precio.

- El agua fenomenal. Tema bar ya no tan bueno. Primero nos niegan la entrada de una pequeña pelota de futbol para la niña, alegando que esta prohibido. Al entrar 4 personas jugando con pelotas. En el bar muy mala organizacion y gestión. Son un poco bordes la verdad. Y la comida no es gran cosa. La piscina la recomiendo el bar si es para un helado o un refresco tambien. Si es para comer sinceramente o reservas antes o mejor trae la comida de casa. Muy decepcionada con el servicio. El primer día fenomenal pero hoy una decepción.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a