Contactar con una piscina en Llíria, 46148

Contacte con una piscina en Llíria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pista de hielo en Llíria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Llíria o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Llíria :

Piscinas H2o

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Carrer de Safareig, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34647452621
  • Página web :
  • Piscinas H2o de guardia : no rellenado
  • Piscinas H2o abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas H2o :

- Lugar perfecto para comprar todo lo necesario para mantener y cuidar la piscina. La mejor atención personalizada. Nada que ver con las grandes superficies. También te ayudan a poner tu piscina en marcha, mejorarla o hacerte una nueva.

- Hola ¿Tiene una tapa de skimmer con adaptador de manguera, por favor  ! Muchas gracias Ivan.

- Son lo mejor siempre me aconsejan y me solucionan los problemas tienen productos buenos y bien de precio te tratan como si fueras de la familia siempre alegres y muy profesionales todos gracias Encarni y hermanos por ofrecer ese trato tan familiar y tener siempre la solución a nuestros problemas soy de diez un abrazo.

- Una atención inmejorable, te aconsejan y asesoran muy bien. Este año hemos conseguido mantener la piscina perfecta. Ya se ha convertido en nuestro sitio de referencia.

- Siempre recibo buena atención.

- Lo he visto cuando han venido a mis vecinos.

- Te asesoran y atienden de maravilla. Nosotros siempte acudimos a ellos ante cualquier problema con la piscina. C. J.

- Buen asesoramiento.

- Por el momento todo perfecto. Muy amables y serviciales.

BeOne Fitness & Sport

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer del Pla de l'Arc, s/n, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34962790259
  • Página web :
  • BeOne Fitness & Sport de guardia : no rellenado
  • BeOne Fitness & Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeOne Fitness & Sport :

- Instalación muy muy completa, tanto la piscina, como el gimnasio y las actividades dirigidas… Lo mejor los trabajadores de la instalación, son todos muy profesionales y atentos con los usuarios. Instalación para recomendar sin duda  !

- Es un excelente lugar para acceder a muchas actividades, los de recepción son  ! Los Instructores Mónica y Miguel de Natación, son muy majos. Mis clases de Yoga y Elastic también las disfruto muchísimo, son mis momentos favoritos del día. ?? ????????????

- Muy buen club deportivo el personal es excelente y el gerente muy bueno. Las únicas preocupaciones son los clientes y una gran falta de respeto hacia los demás y hacia el personal. Es una pena porque todo se hace para hacer felices a los clientes. Excelente profesor de natación para niños. Gracias por los hermosos años contigo y mi hijo. Buena suerte para el futuro.

- Gimnasio con piscina y spa. El gimnasio está bien equipado pero en verano está muy lleno en determinadas horas, se hace dificil el utilizarlo. La piscina está muy bien y el spa es bastante pequeño, un mini jacuzzi donde caben 2 o 3, sauna húmeda y seca, ducha térmica y unos sillones que dan calor. No está mal para el precio que tiene.

- El mejor lugar para hacer deporte. Entrenadores activos, amigables y profesionales, un chef maravilloso y chicas atentas en la computadora. Me gusta zumba y bodycombat. Y entrenamiento al aire libre. Estos entrenamientos me hacen feliz. Gracias a mi entrenadora Rosa. Muchos otros entrenamientos en los salas y la piscina Hay saunas y jacuzzis. Todo está incluido en el precio. Y esta es una muy buena oferta. Ven aquí.

- He tenido la oportunidad de estar durante unos meses entrenando aquí. Las instalaciones están genial, la clases muchísimas y muy variadas, pero lo que más me gustaría destacar es la profesionalidad de los técnicos a la hora de hacer su trabajo, Manu sobretodo me atendió personalmente y me hizo una valoración y un seguimiento de los ejercicios. Todo un detalle. Esa atención personalizada a todos los clientes, ya no se ve en muchos gimnasios.

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. del San Miguel, 2, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Piscina correcta. Si estubo sucia algún día por tormenta pero es de las piscinas más limpias y cuidadas y repasadas. Los dueños muy majos y atentos a todo y los socorristas siempre atentos. Puede que los aseos justos de limpieza pero podrían mejorar y limpiar más a fondo. Pero por lo demás bien buen ambiente.

- Es la segunda vez que vengo y lo estoy pasando muy bien, de momento no tengo nada por reclamar.

- Hola la piscina que fecha de julio abrira gracias.

- Hace varios años que vengo aquí. Tiene cosas buenas y malas. Buenas: es barato. No suele haber mucha gente. La piscina está limpia. La bebida bien de precio. Malas: los cuartos de baño necesitan reforma. No hay piscina de niños. La mayor parte de la piscina no tocas suelo. ÑNo hay sitio cercano para aparcar. Cosas que mejorar: pondría césped. Comidas. Sitio para fumadores…

- Gran piscina descubierta, de unos 30 metros de largo. La piscina es muy buena, pero rodeada de cemento y no hay ni un solo árbol para dar sombra. Dos toldos, a los que les cae la solana, es el único sombreado que ofrece la instalación. El bar no ofrece comidas, ni bocadillos. Sólo refrescos.

Ya no hay piscinas en la ciudad Llíria, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Llíria

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. del San Miguel, 2, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a