Contactar con una piscina en Lodosa, 31157

Contacte con una piscina en Lodosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de pista de hielo en Lodosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Lodosa o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Lodosa :

Piscina pública de Lodosa

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : piscinas, C. Medianil, s/n, 31580 Lodosa, Navarra
  • Teléfono : +34948694126
  • Página web :
  • Piscina pública de Lodosa de guardia : no rellenado
  • Piscina pública de Lodosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina pública de Lodosa :

- Estuvimos comiendo y la verdad es que salimos hasta arriba de comida por poco dinero. Y eso que cuando fuimos estaban empezando y no tenían muchas cosas para comer, nos atendieron la mar de bien y la gente del bar muy simpática y agradable. Si vuelvo por lodosa pararé hacerles otra visita y a comer esa ensaladilla rusa tan buena.

- Sitio ideal para iniciar el año haciendo deporte, gracias a los diferentes cursos que ofrecen, con gym para mantener en forma y su zona de saunas y baño turco para terminar el día,

- BAR PISCINA: Bocatas, pizzas, platos combinados, etc. Comida casera buenísima a unos precios increibles  ! Muchas gracias a Saray y familia por todo  !

- Unas piscinas más que agradables para pasar un día caluroso. Tienen piscina para pequeñines, para medianos y una bien grande para todos los demás, con una isla donde hay una gran seta que suelta agua cada rato. Fallos, que es carisima, unos 10 euros por adulto en fin de semana… Y que hay años que el bar funciona muy bien (como este año) y otros, que mal (es una contrata aparte).

- Es bastante completa: tiene piscina cubierta, jacuzzi, saunas, gimnasio y pistas de pádel. También cuenta con varias piscinas exteriores para uso exclusivo en verano. El personal es encantador. Hay alguna instalación que debería ser renovada, como por ejemplo las duchas: los rociadores y pulsadores están bastante mal. Los abonos son muy caros y se debería hacer un esfuerzo por reducir los precios. Hay piscinas a unos km que ofrecen los mismos servicios a precios de hasta 4 veces menos. A considerar.

- Lugar barato con todos los servicios, personal responsable y amable, no se puede pedir más por tan poco.

- El mejor lugar para cuidarse, haciendo ejercicio, relajandose y hablando. Dopamina y serotonina a remojo. Natacion y libros ; deporte, relax y tertulia literaria.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a