Piscina / Andalucia / Lora del Río

Contactar con una piscina en Lora del Río, 41055

Contacte con una piscina en Lora del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Lora del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Lora del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en Lora del Río :

Piscinas Hermanos Velez

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Pol.Ind. Matallana c/Carretería, 7, 41440 Lora del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955809083
  • Página web :
  • Piscinas Hermanos Velez de guardia : no rellenado
  • Piscinas Hermanos Velez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Hermanos Velez :

- Empresa familiar y muy comprometidos con su trabajo. Cumplieron con los plazos y el precio muy ajustado.

- Muy contento con los servicios, productos y consejos de esta empresa. Arreglaron la piscina a la primera.

- Muy profesionales, me pasaron su contacto, los llamé y no dudaron en pasar por casa para ver como plantear el instalar mi picina, y en 3 días picina montada  ! Super contento con el trabajo, equipo de padre e hijo y muy responsables sus trabajadores. Gracias José Antonio por aconsejarme la picina y el trato recibido. Servicio: Instalación de piscinas de superficie.

- Me pusieron la piscina el año pasado y estoy muy contenta con ella, me asesoraron bien y me explicaron todo genial. Además, Jose y Noelia son encantadores, el padre es mas arisco pero bueno los recomiendo mucho. Eso si, hay que llamar con tiempo o en temporada baja porque tienen mucho trabajo.

- Muy satisfechos con el trabajo de esta gran empresa familiar. Os recomendamos 100%. Calidad y servicios muy satisfactorios Servicios: Construcción de piscinas de fibra de vidrio, Construcción de piscinas de chorros, Instalación de piscinas enterradas, Acondicionamiento para el invierno.

- Estoy encantada con mi piscina, ha quedado súper bonita. Recomiendo esta empresa a todos que quieran hacer piscinas. Mi vecino también se lo recomendé y ha quedado también muy bien contento. Muy agradecida con todos. Servicios: Reparación de azulejos de piscinas, Construcción de estructuras acuáticas en piscinas.

- Es una magnífica empresa tanto en servicios como en profesionales, yo estoy muy contenta con ellos. Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Prepararon el terreno y montaron la piscina en 5 días, rapidez y buen equipo de profesionales. Lo recomiendo.

- Una empresa de 10 por atención, profesionalidad, calidad y cumplimiento. Totalmente recomendable. Servicios: Construcción general, Diseño de piscinas personalizadas.

Iteapool

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : Calle Pastoreo, 13, 41440 Lora del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955809083
  • Página web :
  • Iteapool de guardia : no rellenado
  • Iteapool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iteapool :

- Muchas empresas de piscinas dijeron que no era posible colocar en nuestra casa una piscina elevada de fibra, por su ubicación difícil y los muchos cables de telefonía que pasan por el jardín. Ellos hicieron sus comprobaciones con fotos y Google y dijeron que nos la colocaban SIN PROBLEMA. (A 750 km de Iteapool) Así fue, todo perfecto en tiempo y forma. Cumpliendo perfectamente las calidades del presupuesto y con la instalación que fue más complicada de lo que se preveía, impecablemente realizada y sin cobros adicionales. Vino José Antonio el Gerente en persona a supervisar todo y quedamos encantados del maravilloso y familiar equipo, incluida su atenta y paciente comercial. Excelente atención posventa.

- Muy contenta con la profesionalidad de la empresa, muy atentos, amables en todo momento tanto en atención como en todas las dudas que nos han surgido que no han sido pocas siempre respondiendo rápidamente, gracias a José Antonio el técnico y a Noelia comercial  ! Y por supuesto muy contenta con mi piscina  !

- Empresa familiar y muy comprometidos con su trabajo. Cumplieron con los plazos y el precio muy ajustado.

- Muy contenta desde el primer contacto con iteapool hasta el último momento, el presupuesto fue muy ajustado y los tiempo de espera tal y cómo me habían comunicado al ponerme en contacto. Unas personas encantadoras y muy profesionales. Gracias a Noelia por su atención, y al instalador José Antonio, por todo los servicios prestados, se me ha quedado una piscina preciosa  !

- Magníficos profesionales y excelente trato personal. Instalaron nuestra piscina cumpliendo los plazos establecidos y todo lo acordado en el presupuesto. Atención directa ante nuestras consultas en el periodo posventa. Absolutamente recomendable.

- Buen trabajo realizado, empresa responsable, puntual y el trato inmejorable. Gracias.

- Les compré el material para Toledo. Al ver que eran una empresa sevillana, como un servidor. Me mandaron el material con un periodo de tiempo largo. Vamos según se mire. Pero por qué el fabricante del equipo de bomba de calor, no se servía el equipo. Se hicieron al ver que tardaría más ellos mismo cargo y me mandaron la bomba de 12kw en ves de la de 9kw que es la que pague sin coste alguno. Me hicieron la caseta de depuración como les pedí, con las instrucciones que les di. Un año después, me pierde agua la válvula selectora del filtro, les mandé un vídeo, con mis datos, el mismo día me contestaron y me dijeron que ese mismo día salía un repuesto en garantía. Al día siguiente lo tengo en casa… Con todo esto quiero decir la siguiente impresión. Personas amables, serías, responsables, rápidas y con unos precios insuperables. Además de un servicio postventa, cosa súper importante increíble. Viendo un comentario negativo de un producto defectuoso. Solo decir, que eso ya no es cosa de ellos. De ellos es hacer una gestión rápida de las incidencias sin mareos y en mi caso… Insuperable. Por qué no hay más estrellas. Por qué se las merecen.

- Atención excepcional y una gran profesionalidad. Contratamos con ellos nuestra piscina y todo ha ido fenomenal. 100x100 recomendable. Repito una gran profesionalidad.

- Muy agradecidos, estamos acostumbrados a obras y lo cierto es que nos ha encantado su profesionalidad, el trato cercano y sincero en todo momento de todo el equipo. Estamos encantados CALIDAD/ PRECIO/PROFESIONALIDAD *** PERFECTO*** Muchas gracias.

- Experiencia excelente en todos los sentidos  ! Una atención inmejorable de la administrativa, los chicos que instalaron mi piscina fueron muy responsables y respetuosos, y todo se llevó a cabo en la fecha prevista, aún teniendo en cuenta la situación tan atípica en la que estamos inmersos. En definitiva, un trabajo inpecable. Sin duda, empresa recomendable al 100%

Piscina Publica

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. la Cruz, 2, 41440 Lora del Río, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Publica de guardia : no rellenado
  • Piscina Publica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Publica :

- Lugar tranquilo para echar el día. Tiene bar para comer o comer algo, pero no tiene aparcamientos.

- Buena piscina y buenas instalaciones.

- Una gran opción para pasar las mañanas o las tardes de calor. Cuenta con zonas en las que poder refugiarte del sol, además, de un bar. Cómo punto positivo diré que es bastante barato, unos 3€. Buenas instalaciones y una piscina bastante grande (Olímpica o casi). Cómo punto negativo y por poner algo diré que tiene bastantes restricciones, cómo por ejemplo, tirarse de cabeza.

- Estupendo día en familia nos hemos desplazado desde Carmona pero ha merecido la pena pues lo tiene todo, limpieza, medidas covid, mucha sombra y un bar muy bueno dónde nos reservaron una mesa y comimos muy bien y bien atendidos. Hay zona de fumadores y muy buenos baños, repetiremos seguro pues hay mucha seguridad tanto por parte de vigilantes como de los tres socorristas.

- Me aguantado mucho.

- La piscina estupenda y grandísima y mucho espacio de césped con sombra, pero lo mejor el bar de la piscina se come y se tapea súper bien y los dueños son super profesionales, agradables y te atienden de lujo.

- Piscine très propre. Tout comme la pelouse et les sanitaires. Tarifs très compétitifs. Un gardien fait des rondes tout au long de la journée et les moniteurs sont aux aguets.

- La piscina genial y llevan un exhaustivo control contra el covid el bar estupendo una comida casera buenísima y trato al cliente excelente la recomiendo.

- Buen trato, grande pero grande, puedes tomarte lo que quieras mientras ves a tus hijos jugar, por ejemplo.

GESTIONES RURALES HERMANOS VELEZ

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Pl. Matallana Industrial, 55, 41440 Lora del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955809083
  • Página web :
  • GESTIONES RURALES HERMANOS VELEZ de guardia : no rellenado
  • GESTIONES RURALES HERMANOS VELEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GESTIONES RURALES HERMANOS VELEZ :

- Profesionalidad, formalidad, experiencia todo buena gente, trato amable, confianza gran empresa si señor un 10 en todo.

- Son los mejores…

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a