Contactar con una piscina en Los Molinos, 28087

Contacte con una piscina en Los Molinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Los Molinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Los Molinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Los Molinos :

Municipal pools Los Molinos

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Bardaguera, 2, 28460 Los Molinos, Madrid
  • Teléfono : +34665299743
  • Página web :
  • Municipal pools Los Molinos de guardia : no rellenado
  • Municipal pools Los Molinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal pools Los Molinos :

- El lugar esta bien, tiene área de picnic, un chiringuito que podría mejorar pero no esta mal. La piscina esta en excelentes condiciones, muy limpia. Los vestidores estan muy bien y todo muy limpio.

- Íbamos a ir a las piscinas naturales de Cercedilla y estaba llena, al final nos tuvimos que ir de allí y acabamos en esta piscina, todo muy bien respecto al trato con el personal de la piscina, lo que no me gustó es que la gente pone las bolsas en las mesas que hay para comer y se van a la piscina. Normalmente esas mesas deberían ser para comer e irse, al final tuvimos que comer en la toalla. Por lo demás todo bien  !

- Nos gustó la atención de la señora de la entrada ! Y todo estaba muy acogedor y limpio.

- Buena piscina, de lo mejorcito de la sierra. Tranquila y limpia. Espacio amplio. Lo único en contra y muy en contra ; porque demonios tienen q poner altavoces con música. No se puede disfrutar del silencio y tranquilidad de la zona.

- Limpia, sin masificación, muchas mesas para comer y aire puro.

- Precioso, familiar y tranquilo con unas vistas preciosas.

- Lugar limpio, Piscina grande con merenderos y chiringuito con helados para los niños. No está masificado y tiene buenas sombras Como punto negativo hay muchas avispas en la zona Por que si venís con niños mucho cuidado.

- La mejor piscina para mi. Voy cada verano. Agua muy limpia y da gusto nadar en la piscina grande, comoda… Mientras nadas ves las montañas… Ideal  ! Me gustan sus mesas comodas para comer algo, de bajo de los pinos… Y si pillas alguna alejada, es bastante intimo y tranquilo. Muy buen cesped. Piscinas para niños separadas, muy comodas. Los servicios este finde estaban un poco sucios y algo anticuados, las duchas unbpoco incomodas y faltaba papel. Vestuarios individuales muy comodos y tambien hay comunes. Las duchas fuera tienen tambien agua 'caliente' que es muy de agradecer por la noche. El precio de entrada de adulto es 3, 50. Hay bonos de 10 baños que merecen la pena. Volveré muchas veces.

Mancovi Piscinas S.L.

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Calle Calvario, 5, 28460 Los Molinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mancovi Piscinas S.L. de guardia : no rellenado
  • Mancovi Piscinas S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mancovi Piscinas S.L.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a