Piscina / Andalucia / Los Villares

Contactar con una piscina en Los Villares, 23099

Contacte con una piscina en Los Villares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Los Villares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Los Villares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Los Villares :

Piscina Municipal de Los Villares

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. García Lorca, 23160 Los Villares, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Los Villares de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Los Villares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Los Villares :

- Voy a esta piscina comúnmente desde mi infancia. Es una piscina ideal para las familias que buscan tranquilidad y mucha sombra. La piscina está muy limpia y a la vez muy fría. La mayor pega sería el bar, que está cerrado este año. Aparte de eso, vale mucho la pena.

- Piscina municipal algo limitada en cuanto al espacio disponible para visitantes. No obstante, dado su tamaño (que no es pequeño, pero no es tan grande como otras de localidades cercanas) hay espacio suficiente para los bañistas. No recuerdo haberla visto nunca llena hasta los topes, hasta el punto de no tener donde sentarte. El único hándicap que le encuentro a la piscina, para adultos, es que el agua está helada incluso a las 13:00 de la tarde ; por lo demás, es ideal para refrescarse. Hay socorrista y restaurante.

- La piscina está fenomenal, con muchas sombras pero hay cosas q podrían mejorar, los baños están antiguos y sin un espejo en el q mirarte para poder peinarte los portarrollos de las manos cojidos con una cuerda, y el bar cerrado, no puedes comprar ni una botella de agua. Por lo demás bien.

- ES LA MEJOR QUE HE ESTADO EN JAÉN.

- Muy limpia y bien cuidada, con mucha sombra y agua estupenda para refrescarte  !

- Es la primera vez que e ido pero me a gustado mucho, tiene dos piscinas: una pequeña para niños que el agua esta un poco caliente y esta la grande para los adultos. Me a encantado la recomiendo.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a