Piscina / Extremadura / Losar de la Vera

Contactar con una piscina en Losar de la Vera, 10110

Contacte con una piscina en Losar de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Losar de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Losar de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Losar de la Vera :

Garganta de Cuartos

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Calle Garganta de Cuartos, 10460 Losar de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Garganta de Cuartos de guardia : no rellenado
  • Garganta de Cuartos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garganta de Cuartos :

- El sitio es precioso, pero pongo 4 estrellas por el acceso. Recomendable llevar calzado adecuado. También estaría bien un socorrista, o algún policía municipal, porque cuando estás nadando hay mucha gente que se tira a lo loco, sin mirar, es cuestión de tiempo de que ocurran accidentes desagradables.

- Vimos el lugar camino al pueblo de Losar de la Vera. Nos habían hablado de la zona de baño. Hemos bajado y nos ha encantado. El acceso al agua es un poco difícil. ES UNA GARGANTA  !. Pero el agua está limpia y fresca. Después de 2 horas proseguimos el camino.

- Lugar de agua cristalina y fresquita  ! Fuimos un lunes y había bastante gente  ! Entiendo que para findes debe estar complicado el acceso ya que hay aforo  ! Mucho parking de tierra en los accesos para poder aparcar, eso sí, sin arboles para que de sombra. Recomiendo llevar parasoles para el coche y escarpines para el baño.

- Perfecto para pasar un dia en familia o con amigos. Agua limpia y no tan fría como esperaba, al menos en agosto de 2023. Lo recomiendo 100%.

- El lugar es precioso, se mantiene limpio, el agua es cristalina y fría, se come bien y barato, ¿la única falta  ! Creo que en Extremadura se destina poco presupuesto a estos lugares, pues además del puente existe también restos de un antiguo molino que perfectamente podía ser rehabilitado, cuando desaparezca completamente los lugareños más viejos dirán 'ahí había'…

- Precioso lugar para darse un baño entre barbos, agua cristalina, fresca, aparcamiento gratuito y varios chiringuitos. Lo recomiendo.

- Piscinas naturales junto a puente romano. En mayo había bastante agua para bañarse, a pesar de la sequia. Hay restaurantes. También un sendero entre árboles junto al río, para disfrutar de las vistas, el bosque y buscar ubicaciones más tranquilas.

- De los lugares q mas me gustan para desconectar, aguas cristalinas y mucha sombra, es aconsejable llevar algo de comida y andar a lo largo del rio para descubrir pozas increibles.

- Espectacular como siempre una auténtica maravilla de la naturaleza, un nirvana de relax y belleza de la comarca de la vera en Cáceres.

- Muuy buen sitio con muy buenas vistas, ideal para bañarse en verano en sus aguas cristalinas, ideal sitio para pasar el dia y comer etc.

Charco de la Luz

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : C. el Castañar, 10460 Losar de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Charco de la Luz de guardia : no rellenado
  • Charco de la Luz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Charco de la Luz

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a