Contactar con una piscina en Lozoya, 28076

Contacte con una piscina en Lozoya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Lozoya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Lozoya o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Lozoya :

Piscina Pública Municipal de Lozoya.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Cam. de Navarredonda, 28742 Lozoya, Madrid
  • Teléfono : +34673609324
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Lozoya. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Lozoya. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Lozoya. :

- Un sitio muy tranquilo para pasar un día estupendo en la piscina.

- No es muy grande lo mejor el camarero y la camarera, que te puedes echar unas risas, si no vas a tuempo te quedas sin sombra, el agua está fría pero se pasa en seguida, normalmente creo que ahí va la gente del pueblo por lo que me contaron, porque ya que vas hasta allí la gente prefiere Rascafria. Pero a mí me gusto esta piscina.

- Una piscina bonita con bellas vistas, lo que no me gustó que la gente según va llegando se te pegan a tus toallas sin respetar un espacio razonable. Tampoco me pareció bien que no se aplicasen tarifa reducida a los pases del día para personas con discapacidad.

- Buenas instalaciones, y el bar tiene comida muy rica. El personal tanto de la piscina como del bar súper atento y todo muy limpio.

- Bacoa Bar, bello entorno natural y excelente comida típica argentina y española. Placer y tranquilidad. Buena vida.

- Imposibilidad de comer y beber en el interior, a pesar de disponer de mesas de picnic, si llevas tu comida y bebida. Excesivamente cara su entrada y su cafetería.

- Agua limpia, vistas preciosas, muchas sombras en gran césped, restaurante con comida de calidad y camarera amable.

- No soy del pueblo, pero he visitado esta piscina en numerosas ocasiones. Me gustaría sugerir que pudieran algo más de sombra, sobre todo en la explanada. Las sombrillas de brezo son claramente insuficientes y se hace imposible utilizar las mesas de madera para comer. Por lo demás, una atención agradable y unas instalaciones, los vestuarios y el propio vaso de la piscina, muy adecuados.

- Piscina tranquila, al menos entre semana, instalaciones cuidadas y atención de 10. Tienen 2 piscinas para los más pequeños, una que solo llega el agua por encima del tobillo y la otra pequeña normal. No es muy grande pero solo por el entorno compensa. En el bar/restaurante se come bien y atienden. Repetiré seguro.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a