Piscina / Andalucia / Lucena

Contactar con una piscina en Lucena, 14038

Contacte con una piscina en Lucena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Lucena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Lucena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Lucena :

Piscina Lucena Verano

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. de Blas Infante, s/n, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957500800
  • Página web :
  • Piscina Lucena Verano de guardia : no rellenado
  • Piscina Lucena Verano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Lucena Verano :

- Es la primera vez que venimos y nos hemos ido muy contentos. Unas instalaciones muy buenas. Muy espacioso y con bastantes sombras. La única pega es que nos llamaron la atención por hacernos una foto y luego había gente haciéndose fotos y nadie estaba pendiente. Repetiremos.

- Muy buen recinto y piscinas, para pasar un día en familia viene genial, tienen muchos socorristas que están constantemente pendientes de los pequeños (y no tan pequeños) en el agua. Dispone de una piscina infantil con chorros de agua para los más peques, una piscina grande con 3 toboganes de agua que accede a otra piscina de más profundidad y otra tipo jacuzzi para relajarse Lo recomendable es pedir las entradas por internet unos días antes de ir, y llegar con tiempo para hacer cola, porque se lía una buena en la entrada media hora antes de abrir… También dispone de un bar con terraza con vistas a las piscinas, perfecta para un refrigerio.

- El recinto exterior a nivel general está muy bien para pasar el día en familia con niños ya que dispone de una zona de baño acondicionada para los más pequeños con algún entretenimiento y otra zona para niños y adultos con entretenimiento como toboganes abiertos y uno cerrado. Creo que se podría mejorar la gestión de los socorristas de susodichos toboganes y ser más flexible y menos extrictos ya que son entretenimiento de riesgo bajo y no es un parque acuático. Por otro lado, me otro aspecto a mejorar es el personal del restaurante ya que de cara al público deberían de mostrar más interés y ser un poco más amables.

- No está mal. Los niños se lo pasan bien y para los mayores también, pero muy saturado, mucha gente, sin cesped y pocas sombras, para el precio que tiene no es ninguna ganga. Y el bar deja mucho que desear.

Piscina Lucena

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : C. del Deporte, 1, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957500410
  • Página web :
  • Piscina Lucena de guardia : no rellenado
  • Piscina Lucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Lucena :

- Un sitio estupendo para pasar un buen día, pero necesitaría una reforma y mejor mantenimiento. Y también mejor acceso a las instalaciones.

- La piscina de lucena es muy bonita lo único q los salvavidas mucho pasan pitando supongo q es por mantener el orden.

- Buena limpieza. En invierno la temperatura del agua supongo que cumple la normativa pero al límite, casi que está fría. Sería bueno subir un poco la temperatura. Gracias.

- Fantástica ciudad deportiva, buen lugar para el culto al cuerpo y con unas instalaciones de calidad, buena limpieza y buen servicio por parte de los trabajadores. A veces está un poco masificada de gente pero hay muy buen ambiente y merece la pena disfrutar de un lugar tan necesario para las personas. Totalmente recomendable para todos los públicos.

- Las instalaciones están muy bien, el personal es muy atento. El gran problema es que los cursos de natación, el club de natación y natación terapeutica, ocupan 4 calles en horarios en el que más usuarios vamos a nadar, lo que nos o lica a estar 3, 4 y más nadadores en la misma calle.

- Hasta la fecha, buena atención y buen talante del equipo que forma el Patronato… Y que con el tiempo es más familiar y, por ende, más profesional  !

- Perfecto centro deportivo muy bueno.

- Muy buena la higiene para el covi 19 Pero ahora la cerraron hasta fines de septiembre. Los profesores son muy buenos Esta todo limitado por la pandemia. Te cambias en un sector. Y los vestuarios estan cerrados. Pero te enjuagas y te bañas en tu casa.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a