Piscina / Galicia / Lugo

Contactar con una piscina en Lugo, 27028

Contacte con una piscina en Lugo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Lugo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Lugo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 8 piscinas en Lugo :

Instalaciones Deportivas Norte S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Av. de A Coruña, 475, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34671622940
  • Página web :
  • Instalaciones Deportivas Norte S.L. de guardia : no rellenado
  • Instalaciones Deportivas Norte S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instalaciones Deportivas Norte S.L. :

- Muy profesionales. Sin dudardarlo, volvería a contratar sus servicios. 100% recomendable. Servicio: Construcción general.

- Calidad y buen precio. Buenos profesionales.

Piscina Municipal Exterior de Frigsa

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. Infanta Elena, 56, 27297 Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal Exterior de Frigsa de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Exterior de Frigsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Exterior de Frigsa :

- Sitio amplio, con piscinas grandes y buenas, sin embargo, solo se permite el pago con tarjeta, me parece indignante puesto que te hacen ir con tarjeta para pagar en una piscina 2 euros, además el personal de la entrada era poco agradable, a mayores los baños y vestuarios cuentan con escasa higiene, pero sirven de igual manera para su uso, por lo que recomiendo ir y repetiria la experiencia 🙂

- Es una piscina municipal en la cual tienes que llevar tu propia comida y bebida porque no tienen quiosco ni bar. Tiene varias sombrillas a tu disposición por si quieres sombra. El césped está bien cuidado las piscinas están muy limpias y los vestuarios y aseos también. Este año 2022 la entrada la tienes que pagar con tarjeta otros años no lo sé porque solo he ido este. Tienen máquinas expendedoras con bebidas y bolsas de patatas así que es aconsejable llevarse dinero suelto por si quisieras comprar algo. La zona es fácil de aparcar.

- Fantásticas piscinas muy buen servicio y todo muy limpio me encantan.

- Ambiente tranquilo y relajado.

- ¡Me gusto mucho  ! Todo está muy bien arreglado. Los equipos de rescate están de servicio. Y el Ayuntamiento de Lugo ha hecho que la entrada a la piscina sea gratuita durante la ola de calor. ¡Agradeceles  !

Piscina Municipal De Frigsa

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Rúa Monte Faro, 57, 27297 Lugo
  • Teléfono : +34982297423
  • Página web :
  • Piscina Municipal De Frigsa de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal De Frigsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal De Frigsa :

- En verano la piscina exterior es excelente para combatir el calor y relajarse. Se sale bien, pero se necesita más vigilancia. Hay chavales que son conscientes de lo que hacen y cuando ven personas que tienen una deficiencia se dedican a ponerse al lado para salpicar, reírse y molestar. Esta muy bien la piscina… Pero se necesita algo más de responsabilidad por parte de los padres. Hay gente que no va, por las cosas que ven y nadie dice nada. La falta de respeto está al orden del día, por eso falta vigilancia y que sean avisados. Los padres no vigilen sus hijos. Si estan bañándose en la piscina tranquilamente o están alborotando el ambiente. Nosotros vamos en plan de relax, no para salir peor.

- Muy buenas instalaciones, bien organizado el uso mediante separación de diferentes niveles de práctica. Buenas condiciones higiénicas. Muy recomendable para la práctica de la natación.

- Buenas instalaciones en estado impecable y excelente atención.

- En cuanto a la piscina están en buenas condiciones y buen estado. La cafetería, totalmente desagradable y maleducada. Le pedí que me sirviese un agua en una mesa mientras mi niño bajaba a los vestuarios, me demoré unos minutos, y le dijo a otros clientes que la mesa no estaba ocupada. Cuando me acerqué a decírselo, me dijo que ella no reservaba mesa, y todo el mundo lo sabía. Después de ponernos en otra mesa (donde no se podía ver a los niños en la piscina que era mi objetivo), mi madre pidió un café y yo nada cuando otra señora sentada al lado del cristal se levantó y nos cambiamos de mesa, me vino a decir que no me podía sentar allí por no estar consumiendo aunque mi madre hubiese consumido, y que aquel no era un lugar para mirar la piscina. No volveré. Tiene suerte de tener el bar en un sitio donde no hay otras opciones, si no no tendría ni un cliente.

- Podría estar un poco más limpios los baños así como las piscinas.

- Sorpresa… Voy a sacar mi entrada y sólo se puede pagar con tarjeta… Es eso legal  !

- Varias experiencias malas en la cafetería, una camareras muy muy desagradable, poco educada, sin don de gente…

- Ha sido un verdadero gusto asistir. La entrada fue gratis, acudí con mi pequeña que fue tratada por todo el personal con mucho cariño y paciencia a pesar de su condición. Las instalaciones super limpias, el equipo de salvavidas super educados y atentos. Los aseos y cambiadores genial. Personalmente lo recomiendo.

- Las instalaciones estupendas, los socorristas y recepción muy bien. Y Estrella en la cafeteria de 10. El único pero es que urge una piscina en la ciudad para equipos de competición. Somos demasiados en algunos momentos.

- En horas punta y días de lluvia se forman atascos. Parte del personal debería cuidar el trato con los alumnos, debiendo adaptarse en su comportamiento y expresiones a la edad de los alumnos.

Piscina Municipal As Pedreiras

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Av. Filarmónica Lucense, S/N, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982297310
  • Página web :
  • Piscina Municipal As Pedreiras de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal As Pedreiras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal As Pedreiras :

- Súper amables. La comida bien preparada y a buen precio. La tortilla de patatas, espectacular. Tapas abundantes.

- Buenas instalaciones y buena cafetería en el lugar. Personal atento y amable.

- El personal es muy amable, destacando la chica de recepción, Carlos y Marga como monitores de piscina, el personal de limpieza y la cafetería… Bien buena piscina.

- Piscina Municipal de Lugo situada en el sur de la ciudad, en las inmediaciones del campus universitario. Durante algunas horas del día se encuentra muy concurrida para los usuarios de baño libre debido a que más de la mitad de las calles se encuentran ocupadas por cursillos de natación y por clubes privados llegando en algunos momentos a haber únicamente dos calles libres, por lo que se hace muy difícil disfrutar de la natación. El trato de los empleados es muy bueno hacia los usuarios, son muy amables, atentos y serviciales, haciendo agradable el uso de las instalaciones.

- La cafetería merece la pena. Tortilla de patata ESPECTACULAR. Muy buen servicio.

- Un lugar excelente para poder nadar o hacer atletismo…

Pozas de Xan de Arteiro

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 27438, Lugo
  • Teléfono : +34988201023
  • Página web :
  • Pozas de Xan de Arteiro de guardia : no rellenado
  • Pozas de Xan de Arteiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pozas de Xan de Arteiro :

- Un mini valle semi escondido muy bonito, lástima que no ha llovido suficiente, estaba seco como la mojama. Nota: en el camino, había restos de algún animal en estado de descomposición, que con las temperaturas extremas de este verano, desprendía un hedor no apto para gente escrupulosa.

- Actualmente el río apenas lleva agua y la cascada no cae. Por lo demás el paseo es agradable.

- Naturaleza limpia y pur. A.

- Pequeño paraje de gran belleza.

BeOne Fitness & Sport

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Rúa Cornubia, 5, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982873642
  • Página web :
  • BeOne Fitness & Sport de guardia : no rellenado
  • BeOne Fitness & Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeOne Fitness & Sport :

- Las instalaciones son completas, las clases dinámicas y el personal agradable y servicial. Ahora bien, dicho lo anterior y expresada mi satisfacción general con el gimnasio, me referiré al nuevo vestuario masculino (que anteriormente era el femenino) que no puede albergar ni asumir su carga de usuarios. Esto no es una opinión, es un hecho. Basta con entrar en el mismo una tarde de un día laborable para encontrarse con: 1. El suelo encharcado, no solo porque el goteo de la gente que sale de la ducha o de la piscina se reparte en la mitad de metros cuadrados que en el antiguo vestuario, sino también porque la escasez de espacio y la aglomeración de gente dificulta las labores de limpieza. De este modo, si el operario decidiese entrar con el carro en la zona de bancos y taquillas tendría que mandar apartar a los usuarios para poder trabajar, pues el acúmulo de gente le impide tener espacio para ejercer su labor. 2. Una aglomeración de gente en un vestuario infradimensionado para la cantidad de hombres que hacen uso del mismo. Así, el espacio que queda entre las taquillas y los bancos es tan escaso que si el usuario que ocupa el centro del banco quiere salir tendrá que mandar levantar y apartarse a los usuarios de los extremos del banco para poder pasar. La consecuencia, es que hay que andar pidiendo disculpas constantes, molestando y siendo molestado permanentemente. 3. Taquillas mojadas. Como cabría esperar, si el suelo está encharcado, cuando los usuarios depositan su calzado en la taquilla, esta acaba también encharcada y sucia. En definitiva, un vestuario en estas condiciones, que dista mucho de ser un espacio con una cierta comodidad y tranquilidad, es dudosamente compatible con una experiencia de usuario satisfactoria como la que he venido teniendo hasta hoy.

- Llevo un año en este guinasio y la verdad es que estoy muy cómoda. Desde las clases dirigidas, sus monitores, la piscina. Todas sus instalaciones están muy bien. La piscina no es muy grande pero suficiente para poder nadar, la zona de spa está genial. Tiene mucha variedad en las clases dirigida. La zona fitness para mí es suficiente. Las máquinas están bien y si tienes alguna duda siempre hay un monitor para asesorarte. Lógicamente en ciertas horas siempre hay más gente. Para mí un guinasio de 10.

- Hay muy pocas máquinas disponibles para el tamaño del gimnasio. Se necesitarian el doble de poleas para estar como en otros gimnasios. Las clases, algunas muy bien y otras regular (sin calentar ni estirar). En respuesta: La sugerencia es aumentar poleas, aunque sean simples.

- Llevo desde Julio de 2022 apuntado a este gimnasio y estoy encantado. Veo varias quejas en cuanto a escasez de máquinas pero creo que no es así, pues desde Julio hasta ahora han invertido en añadir nueva maquinaria y yo no me he visto nunca limitado por no poder hacer X ejercicio porque no haya alguna máquina. Por otro lado, como todo gimnasio, hay horas de mayor concurrencia y si vas a las 19:00-20:00 de la tarde evidentemente va a haber más afluencia que si vas a la 13:00 o a media mañana, todo es organizarse. En cuanto a la atención que he recibido por parte de los y las monitores/as no puedo tener queja alguna, pues me han asesorado con total esmero en como usar las máquinas, la técnica correcta de los ejercicios y en mi caso pagué por un entrenamiento personalizado y tanto el monitor que me atendió para el pesaje y elaboración del plan como el resto de entrenadores con los cuales he tenido la ocasión de hablar o preguntar dudas, se han portado muy bien. En cuanto al resto de instalaciones he ido frecuentemente a la piscina y la zona de spa. La piscina es de 20 metros y llega de sobra si quieres nadar tanto en la calle lenta, media o rápida, además de que puedes pedir material para entrenar sin problema. Las saunas son amplias y las duchas de contraste están geniales para recuperar y por otro lado la zona del jacuzzi está muy bien para relajarte. La única pega que podría poner por decir algo es que pienso que deberían hacer algo con los grupos de chavales que se juntan en una máquina y están 3 minutos entrenando en la máquina y 10 minutos hablando y sin hacer nada con ella. En general, si bien el precio es un poco elevado por encima de la media en la ciudad (antes en otro gimnasio pagaba 30), pienso que vale la pena por lo espacioso que es, las actividades que ofrece, la zona de spa, piscina, buenos vestuarios y duchas así como unos entrenadores muy buenos. Seguid así, yo por mi parte, estoy encantado  !

- Espacioso amplio, variedad de clases y me acabo de apuntar así que q a disfrutarlo cerca de casa céntrico y con muchas actividades, variedad de clases con monitores muy profesionales te apuntas desde la aplicación y esta muy bien, si que faltan algunas máquinas y las caminadoras aunque hay bastantes hay unas cuantas paradas porque no funcionan, las clases últimamente a tope no hay sitio para nada, en la aplicación siempre se llena y horas pico imposible hacer nada… Nunca contestan te dejan con la música y después te cuelgan…

Piscinas Los Robles

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : 27002 Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Los Robles de guardia : no rellenado
  • Piscinas Los Robles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Los Robles :

- Buen lugar para relajarse, caminar y descansar en un entorno natural.

- Un sitio muy agradable, muy cuidado y nada saturado.

- Muy bonita y cuidada.

- Instalaciones limpias, personal amable y atento. Poca afluencia de público, estancia muy agradable.

- Voy de vez en cuando, terraza al borde del rio y calidad precio.

- Buena piscina y en buen sitio  ! La única pega que tengo es que es demasiado cara para ser una piscina cualquiera.

- Piscina dentro del complejo del restaurante Los Robles. Precio asequible.

Piscina xcv

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Rua, Rúa Rafael de Vega Doutor, 7, 27002 Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina xcv de guardia : no rellenado
  • Piscina xcv abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina xcv

Ya no hay piscinas en la ciudad Lugo, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Lugo

Pozas de Xan de Arteiro

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : 27438, Lugo
  • Teléfono : +34988201023
  • Página web :
  • Pozas de Xan de Arteiro de guardia : no rellenado
  • Pozas de Xan de Arteiro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a