Piscina / Asturias / Lugones

Contactar con una piscina en Lugones, 33066

Contacte con una piscina en Lugones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de pista de hielo en Lugones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Lugones o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Lugones :

Piscina Climatizada de Lugones

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Avenida Conde St Barbara, S/N, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985265644
  • Página web :
  • Piscina Climatizada de Lugones de guardia : no rellenado
  • Piscina Climatizada de Lugones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Climatizada de Lugones :

- Muy buena experiencia. Instalaciones limpias y excelente atención a los usuarios. Es una pena que aún no hayan puesto en funcionamiento las saunas.

- Bien atendido, fácil estacionamiento, buena instalación (antigua pero funcional), vestuarios de adultos, niños. Muy cómodo todo. Las taquillas funcionan con moneda de 1 euros. A partir del 01/09/2022 ya no será necesario al fin la reserva previa para poder ir a nadar. Entrada discrecional (suelta) 3. 50€

- Las instalaciones están bien aunque 3, 5€ me parece un poco caro para lo que ofrecen.

- Me gusta mucho la distribución de los vestuarios: mujeres, hombres, madres-niñas, padres-niñas, padres-niños y madres-niños. Todo muy limpio y el personal y monitores de piscina muy agradables.

- No hace mucho me hice socio d'l Patronato estoy muy contento con las instalaciones pero reconozco que en la parte del gym haría falta renovar las máquinas y que el instructor de fitness no venga tan poco o que hicieran una aplicación en la cual el entrenador nos mandará las rutinas personalizada estilo como hacen en go-fit un saludo.

- Entorno muy bonito, atención de los trabajadores del centro muy bien. Aparcamiento bien, accesos bien. No le doy las cinco estrellas por falta de cafetería, teniendo el local a falta del mobiliario y demás.

- Buenas instalaciones pero mejorable en el suelo de las taquillas se forman charco y cambiarte sin mojarte la ropa es todo un reto.

- Buena atención y las instalaciones limpias, el personal muy amable, hasta me dejaron una moneda para los casilleros, de seguro volveré.

- Excelentes instalaciones, el personal de monitores, recepción y socorristas del lugar son 100 puntos  ! Super recomendable todo.

- En recepción muy atentos. Los monitores de gerontoagua muy atentos a la corrección del ejercicio, te aconsejan según tus problemas físicos. Muy satisfecha por la mejoría de los dolores y limitaciones que tenía.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a