Contactar con una piscina en Macotera, 37174

Contacte con una piscina en Macotera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Macotera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Macotera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Macotera :

Piscinas Municipales Macotera

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Ctra. Piedrahita, 19, 37310 Macotera, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas Municipales Macotera de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales Macotera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales Macotera :

- Piscinas a la vieja usanza como nos gusta a la mayoría de la población. Gran extensión de césped bien cuidado, tupido y sin barro. Sombra suficiente tanto natural con árboles como artificial con pergolas. Agua muy limpia y clara aunque un poco fría, lógicamente por la altitud que tiene la localidad. Bar bien atendido con cocina de batalla pero muy funcional y precios asequibles. Y lo mejor de todo es la entrada al recinto cuyo coste es tremendamente barato. MUY RECOMENDABLE.

- Ideales para refrescarte y sobrellevar el calor del verano castellano. Tiene tres piscinas: una infantil para los más pequeños ; una mediana para los peques que empiezan a soltarse en el medio acuático, y la grande, para los más avanzados y cualquiera que quiera nadar y hacer unos largos. Las tres piscinas tienen zona de seguridad a su alrededor, que a su vez, están rodeadas por la zona de 'solarium', toda de césped, y que también cuenta con zonas de sombra. La zona de vestuarios cuenta con duchas, aseos y cabinas individuales donde poder cambiarte. Tiene un bar donde sirven refrescos, bocadillos, helados, etc. Muy recomendable para familias y grupos de amigos.

- Fantastico sitio para ir con los niños. Muy buenas instalaciones y se puede comer allí. Precio muy baratito. Fantásticas  !

- Las mejores piscinas de la comarca, con un bar espectacular. Lo peor es la temperatura del agua de la piscina, siempre bajo cero, lo normal y la poda extrema de los árboles, que nos dejan sin sombra y se los van a cargar. Ubicación excepcional al lado de la Plaza de Toros de Macotera. Bar.

- Las piscinas como tienen que ser. Suficiente zona de verde con sombra y su cafetería con terraza para poder estar hasta después de cenar.

- Bonita piscina con bastantes sombras y todo cuidado.

- Estupenda  !

- Instalaciones no adaptadas para personas con movilidad reducida. Precio económico. Los baños no están muy limpios. Las instalaciones son arcaicas, necesitan una remuneración rápida. El bar-chiringuito, da a la calle y al recinto. El acceso es muy estrecho y viejuno. A veces el agua está verde, vamos, que en vez de una piscina parece la charca del rio. Socorristas permisivos con las gentes de pueblo.

- Estupendas piscinas, limpias y con el césped cuidado. En el bar dan comidas, bocatas, etc… De buena calidad y trato inmejorable. Para repetir.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a