Contactar con una piscina en Madridejos, 45087

Contacte con una piscina en Madridejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Madridejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Madridejos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Madridejos :

Municipal swimming pool Madridejos

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : FFJ8+8JJ, C. Viejo de Tembleque, s/n, 45710 Madridejos, Toledo
  • Teléfono : +34925460016
  • Página web :
  • Municipal swimming pool Madridejos de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pool Madridejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pool Madridejos :

- Está súper bien para ir a pasar el día. La piscina muy cuidada, el césped está bastante bien y hay zonas de sombra. El inconveniente que veo es que el bar no estaba abierto cuando fui.

- Piscina perfecta  ! Recomiendo quedarse aquí, hay internet, hay una piscina para niños de 1 a 7 años. Pero hay un inconveniente: ¡el bar está cerrado temporalmente cuando llegamos antes  ! Y así.

- Big and spacious pool area, ideal for summer afternoons. There used to be a bar but not anymore. You can swim anytime, specially during the mornings 12-2:30pm when there are less people  ! You can also bring your foo or drinks which is fine, but people miss the bar area, as nothing is there  ! This year the grass is so dry  !

- Césped en mal estado pero la piscina molto bene.

- Estupenda piscina con gran zona verde y árboles y sombrillas de paja, la piscina enorme olimpica y los 3 socorristas muy pendientes en todo momento, precio de entrada adultos 3'50 y niños 2'50, perfecta para pasar el día con niños.

- El sitio esta muy bien, mucha sombra y las piscinas son muy comodas.

- Solo abre los meses de verano, esta muy bien quitando que este año no había bar y lo han sustituido por unas máquinas expendedoras.

- Está muy bien, seriedad, la piscina no es olímpica, la calle no es muy profunda y se agradece que el agua no tiene mucho cloro. Se puede aparcar bien fuera y de forma gratuita. Se puede ir a la piscina también de forma puntual, se paga entrada y ya está. Pero hay ofertas de bonos mensuales para quien pueda aprovecharla más.

- Si algo tengo que destacar es el personal y monitores de la piscina trato excelente sobre todo con los más pequeños  ! Mi hija adora ir a natación  ! Llevamos 3 años y esperamos ir muchos más  !

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a