Piscina / Extremadura / Magacela

Contactar con una piscina en Magacela, 06075

Contacte con una piscina en Magacela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Magacela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Magacela o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Magacela :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Reyes Huertas, 35, 06468 Magacela, Badajoz
  • Teléfono : +34690153560
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Bar de La Piscina… El Tacones… El trato de los 3 que atienden ha sido Genial. Precios razonables y buena atención. Siempre te ponen alguna tapa y todo muy rico. La paella (encargo) muy rica, las raciones buenas. Íbamos todos los días antes de comer y antes de cenar a tomar un par de vinos, pero a veces, como estábamos tan a gusto, que pedíamos alguna ración y nos estábamos allí unas horas. Comentaron que igual era el último verano que se encargaban del bar… Espero que no… Y volver a veros y tomar vinos el verano próximo. Muchas Gracias por tratarnos así de bien.

- La piscina de adultos no es muy grande, la de los niños muy coqueta, fenomenal. El agua está muy limpita y las instalaciones tiene mucha sombra, zona de juegos para los niños y mesas a modo de merendero. Importante el servicio de socorristas. Las vistas al castillo de Magacela, genial.

- Todo fenomenal, limpieza de instalaciones, restaurante, atención del personal. Sólo veo un problema, no te dejan de entrar en las instalaciones con butacas para sentarte en la zona de cespe y sombra y es un poco incómodo tirado todo el día en el suelo. .

- Piscina muy bien cuidada y con mucha zona de césped y sombra. Tiene zona de merenderos y pequeño parque infantil en el interior de las instalaciones. Muy concurrida en fin de semana y festivos por gente de los pueblos vecinos. Puedes entrar con tus comidas y bebidas. Muy recomendable si estás visitando la zona y quieres pasar un día de piscina.

- Estamos pasando unos días en Magacela, y la verdad que la piscina tenemos que decir que está todo genial, en especial destacar las instalaciones, la limpieza, la simpatía de los empleados (sobre todo la chica de las entradas), y el excelente trabajo de los socorristas que están siempre muy atentos a todo.

- Me encanta esta piscina y el restaurante tiene muy buenos platos y en gran cantidad. La piscina tiene dos zonas de baño, para niños y para adultos y muchas zonas de sombra con césped. El único inconveniente este año (2023) es que creo que empieza a haber presencia de mosca negra, y me dejaron la espalda con 2-3 picaduras bastante feas (y no, no fueron tábanos, que también había otros años). Quizá sería recomendable que el Ayuntamiento tomara nota…

- Se sta muy bien, hay mucho espacio con sombra, tienes 3 piscinas pequeña, mediana y grande  !

- Han preparado nuevos sombrajes para los merenderos, y si quieres pollo, raciones de patatas o Plato's convinados no hace falta nadamas que pedirlo en el bar, son muy atentos. Por lo demas la piscina buenisima.

- Un lugar tranquilo para difrutar de buena compañía, lo que pasa es que ya va mucha gente.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a