Piscina / Cataluña / Malgrat de Mar

Contactar con una piscina en Malgrat de Mar, 08110

Contacte con una piscina en Malgrat de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Malgrat de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Malgrat de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 piscinas en Malgrat de Mar :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Tarragona, 28, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654766
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Sitio muy agradable. La verdad que las condiciones son óptimas pero hay algun pequeño detalle que se podría mejorar. Por ejemplo el césped se podría cortar al mínimo así no te deja la toalla hecha un cristo. Hay una terraza desaprovechada. No hay sitio donde poder comer a no ser que te vayas fuera. Se podría habilitar un bar en la terraza dónde no se utiliza así poder aprovechar todo el día en la piscina.

- Nos hemos sacado los bonos y vamos cada día con mis niños, piscina limpia y amplia, muy bien cuidado y lo mejor de todo es el personal. La chica de la taquilla, sava creo que se llama es muy simpática y atenta y te resuelve todas las dudas con mucha amabilidad y siempre tiene una sonrisa. Así da gusto pasar el día ahí. Y los bonos son a un precio muy accesible ! Muy contentos.

- Piscina adaptada para personas con movilidad reducida. Muy limpia y ambiente tranquilo.

- La valoración es del año pasado, este año no está abierta y en la web no lo indican.

- Sitio limpio y personal muy amable 😀 fuimos mi hija pequeña y yo, hay soportes para poner tu propia sombrilla y tumbonas para personas mayores.

- Un lugar muy agradable sin masificación de gente en el que abunda la zona verde para descansar. Piscinas bien acondicionadas y bien equipadas. El personal es joven, muy atentas y simpáticas. Un gran descubrimiento siendo una población de playa… Y una gran opción para no tener que aguantar las aglomeraciones de la playa.

- Me gusta mucho el precio podría ser algo más económico pero bueno.

- Genial para todas las edades. Muy limpia. Hay socorristas, muy seguro ! Precios super asequibles. Seguridad Covid inmejorable perfecto ! Gracias. Vale la pena desplazarse para disfrutar de este espacio !

Camping Capfun Tordera-Nacions

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Camí de la Tordera, s/n, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937612778
  • Página web :
  • Camping Capfun Tordera-Nacions de guardia : no rellenado
  • Camping Capfun Tordera-Nacions abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Capfun Tordera-Nacions :

- Las casas móviles tienen casi todo necesario para la estancia pero siendo un sitio familiar no hay vajilla de plástico y otro material que no sea cerámica. Además la música de la discoteca está muy alta has medianoche así que si vais con niños pequeños más vale que os toque lo más lejos posible de la pista de baile. Hay un restaurante y una pequeña tienda de alimentación que te saca de un apuro. En cuanto a limpieza, muchas familias optan por limpiar por su cuenta en vez de pagar 90€ de servicio de limpieza por lo tanto el estado de limpieza e higiene de la caseta depende del esfuerzo de la familia que se alojó en ella anteriormente. Hay que tener los productos de limpieza ya que solo hay herramientas pero no detergentes ni spays desinfectantes. Otra cosa, el agua del grifo caliente sale ardiendo para hacer sopa, ojo para no quemaros.

- Fuimos un fin de semana, al llegar al bungalow nos encontramos con un colchón meado reciente, imagino que del antiguo inquilino y tiene pinta de ser de un bebé ya que había un biberón detrás de la nevera. Exigen que se limpie el bungalow pero cuando entramos estaba sucio y no solo por el colchón sino la cafetera, la nevera y la ducha no estaban en perfecto estado. Destacar la atención de los chicos de mantenimiento que es de 10. La chica de recepción, no nos indicó ni dónde estaba el bungalow, no sabía nada sobre las animaciones… La verdad que un poco escaso el trato. Instalaciones y ubicación perfectas. Espero que mejoren esas cositas para que todo sea perfecto.

- Camping orientado al entretenimiento familiar. Cosa que se agradece sobre todo si vas con niños En cuanto a las instalaciones hay varios tipos de bungalows. En mi caso estuvimos alojados en un bungalow con todas la comodidades: aire acondicionado, nevera (grande) utensilios de menaje. La única pega es que tienes que dejar el bungalow limpio antes de marchar. Si no lo quieres limpiar tu puedes solicitar que hagan la limpieza pero tiene un coste de 90€. En cuanto a las zona comunes tienen tres piscinas. Una exclusiva con toboganes para que los más pequeños y los no tano se puedan divertir. Una piscina exterior climatizada donde hacen varias actividades a diario. Por poner un pero según la afluencia y la actividad la piscina se queda un poco pequeña. Y una tercera que no está climatizada que durante nuestra estancia estaba prácticamente vacía ya que el agua estaba fría. Junto a la piscina dispone de castillos hinchables. También disponen de Cars de pedales pista de fútbol y pádel… Por poner un pero hay bastantes mosquitos con lo que el uso de repelentes es obligatorio. Mi recomendación si tienes niños es ir y disfrutar de todas las actividades que ofrece.

- Llegamos un poco más tarde de las 17:00 la atención de las personas que estaban en recepción muy bien  ! Al llegar al bungalow aparentemente limpio hasta el l'momento de ponernos hacer las camas, los edredones que habían puestos en las camas tenían huellas como de aceite y olían mal. La ducha tenía moho y estaba sucio. Al día siguiente fuimos Recepcion para informar un poco y la verdad solucionaron el tema de la ducha en seguida, tampoco iba el lavavajillas también lo solucionaron muy bien. Por el resto las instalaciones están muy bien y los chicos de la animación se lo curran mucho. Nos lo hemos pasado muy bien  !

- Hemos estado 16 días y solo tenemos cosas positivas del camping. Nosotros hemos estado en el bungalow Bizcuet, en una zona nueva de este año y hemos estado muy a gusto. Con zona peatonal, pequeños parques para los más pequeños de la casa, frente de la piscina. Agradecer a todo el personal desde limpieza, recepción, supermercado, restaurante, animación, mantenimiento por hacer que tengamos una estancia de 10. Pero permitirme mencionar a Mom de recepción porque es fantástica, te ayuda en todo lo que puede y es muy atenta, a Jesús del equipo de animación que tiene a mi hija encandilada, y a Montse por desprender esa alegria en todas las actividades. Sin duda volveremos el año que viene para más diversión  !

- Hemos estado 3 días y tengo que disculparme por los ruidos y malestar creado x las noches porque es un camping familiar enfocado para los niños. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos ofrecieron otro Bunga, el servicio es de 10 Los bungalows están muy bien equipados y limpios Si no hubieran mosquitos sería perfecto El súpermercado es pequeño.

- Una escapada en pareja ha sido genial. Un bungalow en frente de la playa. Un ambiente muy agradable y tranquilo. Servicio de recepción y atención al cliente estupendos. Lo recomiendo al 100 por 100. Actividades cercanas: Jardines Botánicos Marimurtra son muy bonitos.

- Llegamos y en recepción nos atendieron genial, la tienda que cogimos super cuqui, muchos parquecitos para niños, nos encantó  ! Pero hay un 'pequeño' detalle que no informan en la web. Hay tiendas (se llaman safari) que vienen sin lavabo dentro (hasta ahí bien ya que estaba informado) pues nuestra sorpresa fué llegar a los lavabos comunes del camping y son unisex  ! Las duchas, los baños… TODO  ! Sin banquito dentro de la ducha para poder cambiarte. Tendrían que informar de esto en la web. Y los colchones de éstas tiendas son muy muy duros me he levantado fatal éstos días. En recepción son super atentos y nos han cambiado de bungalow. Así que muchas gracias por todo y ahora a disfrutar de nuestra estancia.

- Espectacular, la cabaña súper cómoda, la entregaron muy limpia. El trato del personal en la recepción muy buena y corteses La animación fue espectacular, lo anfitriones unos chicos con una energía, actitud y aptitud Inigualables. Sin duda alguna repetiré en este cámping. Visto desde todos los aspectos no tengo ninguna critica. Mis hijas la pasaron súper bien. Felicitaciones CAPFUN Habitaciones: Cabaña súper comoda Actividades cercanas: Realizan actividades para los niños y la família, imposible aburrirse Seguridad: Espectacular Personal muy amable Comida y bebida: Restaurante y comercio para lo esencial Detalles importantes: Piscina, playa, áreas verdes, canchas deportivas Comodidad para un sin fin de actividades.

Hotel htop Planamar

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Passeig Marítim, 10, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654504
  • Página web :
  • Hotel htop Planamar de guardia : no rellenado
  • Hotel htop Planamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel htop Planamar :

- Escapada familiar de tres días y lo que nos ha encantado de este hotel ha sido el trato del servicio porque ha sido excelente. La animación estaba a tope y hemos disfrutado con Eros porque la diversión no ha faltado en ningún momento. Os lo recomiendo porque os lo pasaréis genial.

- Un hotel situado en el mismo paseo marítimo de Malgrat, por lo que tiene muy buena ubicación. Hotel con una buena cara exterior, tradicional, pero que el interior (pasillos y habitaciones) le falta reformarse. No aconsejo estar en una habitación que de al paseo ya que por los ruidos de las personas hasta altas horas de la noche y luego los servicios de limpieza y el tren, no se puede descansar ya que se escucha todo. La puerta del balcón es de madera. El problema de las tumbonas en la piscina es el de muchos hoteles. Las personas dejan las toallas a primera hora y luego se van. Ocupando todas las tumbonas en 5 minutos y estando vacías hasta que vuelven. Un hotel que podría mejorar mucho con algunas reformas y no dirigiéndolo tanto hacia los 'turistas extranjeros' (hay personal que solo habla inglés !) Habitaciones: Sin reformar (antiguas) y con bañera todas… Ninguna con ducha Comidas y bebidas: Normal… Bufet para turistas.

- Hotel para la familia y con actividades para niños. Sin duda, una muy buena atención de los empleados. Por otro lado, lo negativo es que la habitación y el balcón son muy pequeños y la neverita que hay, no enfría. Mantiene fresco lo que le pongas, pero no enfría. Muy complicado conseguir tumbona. ¡Aviso  ! La gente deja la toalla puesta a primera hora y se va todo el día por ahí.

- Lo único negativo que se puede mencionar es que las habitaciones necesitan una actualización aunque, si te lo tomas por el lado bueno, el toque vintage tiene su punto. Todo lo demás, tratándose de un 3 estrellas, excelente. El buffet es agradable. Comida muy rica y variada. La limpieza en general, impecable. Lo más especial es la calidad humana del personal. El trato es excelente. Por último, añadir que, a pesar de no ser un hotel VIP, la clientela tan respetuosa como divertida.

- Tiene muy buen acceso a la playa. El hotel está limpio en general, los baños del bar también. La habitación estába limpia al llegar y fresca. De dos camas una es cómoda y la otra fatal, se te clavan los muelles. El lavabo, vater, bañera, etc, no lo limpiaron en los 7 días, sólo se limitaban a hacer las camas. Un día se nos manchó una sabana y las dejamos en el suelo del baño (el lugar de dejar las toallas sucias) nos la volvieron a poner la misma sucia en la cama. El personal en general muy amable. La comida no es que sea variada pero lo que hay es rico. Nosotros cogimos todo incluido, nos entraban snac fríos y calientes por la mañana y por la tarde, y hay poquísima cosa y malo. Y lo de 'todo incluido' (y eso que teníamos el gold) como indica su nombre no es que incluya todo, más bien poco, refrescos, cervezas y 4 copas, hay que pagar muchas cosas y además con horario. Los camareros del restaurante son espabilados pero los del bar se toman todo su tiempo para poner una copa (excepto Omar, que desastre de camareros). Cogimos la reserva desde la misma página, ahí pone que al llegar te dan un cocktel (independientemente de cuando pagues) y en otro apartado te da la opción de pagar al llegar o pagar antes online y recibir regalo de bienvenida. Yo pague online y al llegar pedí mi regalo y la recepcionista me decía que era el cocktail, le enseñe la página web donde ponía que me tenía que dar las dos cosas y no hubo manera. Como no quedé conforme dijo que lo preguntaría. He vuelto a preguntarle y nada. Al final de tanto insistir en que cumplan lo que pone en la web me lo dieron. Le falta animación por la noche, al final te tienes que ir a tomar una copa a los hoteles de alrededor. Si que volvería aunque hay mucho por mejorar.

- Excelente trato desde la llegada a la salida. Comida buffet restaurante pequeño pero mucha calidad tanto en comidas como camareras recogiendo los platos sobrantes son excelentes trabajadoras. Habitación muy cómoda y limpia también un 10 para la chica de limpieza de planta 3. Animación excelente también muy atentos con niños y adultos. Camareros de los cócteles los hacen perfectos vamos un 10 en todo tanto hotel como personal.

- Hotel antiguo y falta de una remodelación. En la primera planta hay escaleras al mismo nivel y no está apto para sillas de ruedas, maletas pesadas con ruedas etc. Desayuno buffet libre justito. Yo diría que para pasar una noche vale o para estar todo el día en la playa esta genial ya que está en primera línea. Pero le falta una reforma al hotel.

- Lo visitamos por estar hospedado en otro hotel de la misma cadena y comimos allí y el fideuá estába buenísimo y los postres también. Es pequeño pero muy bien todo.

- Pasamos el día ahí, disfrutamos de la piscina (igual que en la foto) la atención súper bien, la animación con Ero muy agradable. Buen ambiente. Y la comida bastante buena.

- Lo mejor del hotel los trabajadores, son un equipo precioso trato perfecto y ubicación perfecta. El buffet pequeño pero la comida muy buena. Teniendo en cuenta que es un 3 estrellas no se puede pedir mas un poco viejo por dentro pero todo lo demás espectacular. Volveremos por los trabajadores  !

Apartamentos Bellamar

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer de Sant Esteve, 20-24, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34628821897
  • Página web :
  • Apartamentos Bellamar de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Bellamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Bellamar :

- Estuvimos el año pasado y lo pasamos muy bien, una habitación, cama bastante usada pero duermes bien, te das cuenta que la pandemia hizo estragos, gracias.

Ya no hay piscinas en la ciudad Malgrat de Mar, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Malgrat de Mar

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Tarragona, 28, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654766
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Apartamentos Bellamar

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Carrer de Sant Esteve, 20-24, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34628821897
  • Página web :
  • Apartamentos Bellamar de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Bellamar abierto el domingoe : no rellenado

Hotel htop Planamar

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Passeig Marítim, 10, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654504
  • Página web :
  • Hotel htop Planamar de guardia : no rellenado
  • Hotel htop Planamar abierto el domingoe : no rellenado

Camping Capfun Tordera-Nacions

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Camí de la Tordera, s/n, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937612778
  • Página web :
  • Camping Capfun Tordera-Nacions de guardia : no rellenado
  • Camping Capfun Tordera-Nacions abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a