Piscina / Extremadura / Malpartida de Cáceres

Contactar con una piscina en Malpartida de Cáceres, 10115

Contacte con una piscina en Malpartida de Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Malpartida de Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Malpartida de Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Malpartida de Cáceres :

Piscina Municipal Malpartida de Cáceres

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : C. Cinco, 2, 10910 Malpartida de Cáceres, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal Malpartida de Cáceres de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Malpartida de Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Malpartida de Cáceres :

- Con mucha sombra, 3 piscinas (y una de chapoteo para niños muy peques y bebés) la más grande semi-olímpica, limpias. Baños e instalaciones también muy limpios. Personal muy amable. En cuanto al bar, hay muchas reseñas malas según he visto, pero concretamente el día que fuimos, estaba todo muy bueno y el trato y servicio sin ninguna pega. Tanto en barra como en mesa. Eso sí, hay un camarero joven (en barra estaba) en concreto, al que escuchamos algunas contestaciones bordes incluso hacia sus compañeros. Siempre hay alguien que da mala imagen al sitio, es un fastidio para el local la verdad. El resto del equipo, muy bien. Henos repetido varias veces y seguiremos yendo. De las mejores piscinas de Cáceres, y a 25min. De la capital.

- Piscinas abundantes (concretamente 4). Y libres de humo. Mucha arbolada y un bar chupi canela. Una suerte dar a parar en este lugar para darnos un refrescante chapuzón veraniego con el que calmar el agobiante calor que estábamos sufriendo.

- Estuve tomando algo en el bar y me pareció un sitio muy bonito, tranquilo y con una buena carta. La piscina es enorme, 3 piscinas rodeadas de vegetación. Una pasada  !

- Contra todo pronóstico, a pesar de la piscina municipal de Malpartida de Cáceres ser un agradable lugar, considero un error fatílico el hecho de que no haya flashes, porfavor arreglad esto.

- Excelentes instalaciones  !. Los vestuarios necesitan una mejora. Dispone de mucha zona de sombra debido a su abundante arbolado. Tiene aparcamientos de hamacas y cafetería/restaurante con terraza.

Solucion'ex Garve S.L

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : C. I, 10910 Malpartida de Cáceres, Cáceres
  • Teléfono : +34630501826
  • Página web :
  • Solucion'ex Garve S.L de guardia : no rellenado
  • Solucion'ex Garve S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Solucion'ex Garve S.L

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a