Piscina / Extremadura / Malpartida de Plasencia

Contactar con una piscina en Malpartida de Plasencia, 10116

Contacte con una piscina en Malpartida de Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Malpartida de Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Malpartida de Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Malpartida de Plasencia :

Municipal swimming pool Malpartida de Plasencia

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : P.º Diputación, 0, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927404049
  • Página web :
  • Municipal swimming pool Malpartida de Plasencia de guardia : no rellenado
  • Municipal swimming pool Malpartida de Plasencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal swimming pool Malpartida de Plasencia :

- Buen sitio para pasar el dia. Y para nadar pues una minoria de usuarios lo hace y el vaso esta casi vacio muchas veces. La cierran a principios de Septiembre cuando quedan dos meses de calor y nadie dice nada.

- La piscina genial, muy bien atendida y todo muy limpio. Lo peor, el bar de la piscina, mala atención, con productos de mala calidad ; tal y como viene ocurriendo en los últimos años,

- Sitio muy recomendable, rápido, raciones contundentes y buen precio, prácticamente al pedir estaba la comida y el chico que nos atendió muy agradable, volveríamos sí fuésemos de aquí.

- Es una piscina impresionante. Que en un pueblo tengan una piscina olímpica es un valor añadido. Buena sombra y buen ambiente. Un sitio recomendable.

- Uno de valores del pueblo es la piscina municipal. Está la pequeña, la mediana y la olímpica, que es la que más caliente tiene el agua. El precio de la piscina invita a ir y luego hay bonos de baños, por mes o temporada. El chiringuito de la piscina está muy bien también y tiene buenos precios. Si quieres tomar el sol tienes espacios de sol y si quieres sombra, hay espacios de sombra que este allí se han ampliado con nuevas sombras.

- Piscina tranquila con muy buen ambiente y tranquila. También tiene mucho espacio con sombra.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a