Piscina / Andalucia / Mancha Real

Contactar con una piscina en Mancha Real, 23058

Contacte con una piscina en Mancha Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Mancha Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Mancha Real o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Mancha Real :

Piscina Municipal

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Marcos Cubillo, 163A, 23100 Mancha Real, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Lugar donde se celebra la salida y meta de CXM.

- Yo fui al bar, y se come bien y no muy caro, tipo de comida casero y tipica del lugar, mejorable pero aceptable.

- Las instalaciones están realmente bien, mucho césped bien cuidado y bastante sombra. Abren a las doce y cierran a las 19:30. Tal vez con las sucesivas olas de calor sería buena idea ampliar el horario o abrirla alguna noche. El bar de la piscina mejora la experiencia porque también puedes comer allí. Le he puesto cuatro estrellas por el plus que supone la opción en invierno de ir a la piscina cubierta a las distintas actividades o a nado libre.

- La piscina cubierta, de reciente apertura, está muy bien. Aunque debería tener más duchas en los vestuarios y más taquillas. Y hay aún algunos detalles que 'pulir'. Supongo que poco a poco. Y la piscina de verano es bastante pequeña para ser una piscina municipal.

- La verdad es que la piscina está muy bien en tamaño y estructura. Los vestuarios son organizados, grandes y todo lo que tuve que usar (ducha, aseo) funcionaba bien. Lo único que me dá pena es que no haya más grupos para actividades, para que más gente pueda participar.

- Impresionante el bar de la piscina. Bien de precio muy bien de tapas y las raciones son enormes.

- Muy limpia y cuidada. Nuevas instalaciones perfectas. Falta mi última estrella porque no está en funcionamiento aún, el bar.

- Magnifica piscina e instalaciones. Una pena de que este año (2021) no haya servicio de hostelería ni para comprar una botella de agua o un helado. Por otro lado, creo que sería bueno habilitar un teléfono de información al usuario en Google Maps. ? #summertime #manchareal #piscinamunicipal.

- Gran atención. Gran cocina.

- La piscina estaba muy bien, las zonas de césped contaban con mucha sombra, los vestuarios y baños muy limpios y el servicio de restaurante muy bueno también.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a