Contactar con una piscina en Manzanares, 13053

Contacte con una piscina en Manzanares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Manzanares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Manzanares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Manzanares :

Piscina Pública Municipal de Manzanares.

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. D, s/n, 13200 Manzanares, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Pública Municipal de Manzanares. de guardia : no rellenado
  • Piscina Pública Municipal de Manzanares. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Pública Municipal de Manzanares. :

- El personal desde que entras, bar, socorristas… Todos muy amables. Las instalaciones y servicios son estupendos ; bastante sombra, césped, en la piscina olímpica tienen reservadas 2 calles para nado, bar-kiosko, baños, duchas y vestuarios. El 'PERO' : la educación de algun@s bañistas, tanto dentro como fuera del agua, que es escasita. La Piscina Municipal no tiene la culpa, es evidente, ni digo q sean personas locales, pues el público es/somos de diferentes puntos de España. Sirva esta reseña para animar a visitar las instalaciones que están muy bien, y a las personas a respetarse, para que el disfrute sea maximo para todos.

- Primera visita. Me pareció muy limpia, la piscina olímpica es increíble, dos socorristas. Muy buenas las instaciones. No prob nada del bar. Recomendable.

- Fantastica piscina, personal muy amable, imprescindible para aliviar el calor, y muy económico, servicio de guardaropa gratuito. Aparcamiento exterior amplio.

- Muy bien situado con amplio aparcamiento e instalaciones amplias y bien cuidadas.

- Fantástico, esta piscina es una maravilla, la mejor sin duda de la provincia junto con sus usuarios y empleados.

- Me encantó, me sorprendió que tanto calidad como por un precio tan pequeño, tiene protección de la piscina, dos grandes piscinas y un niño. Todos los spa limpios y limpios. Empleados súper amigables, mis hijos no conocen español español, e incluso el personal se le prestó plenamente.

- Buen plan para pasar el día. Buen precio de entrada.

- Dispone de 2 piscinas muy grandes, tiene mucha sombra, muchísimo espacio, todo muy limpio y muy bien cuidado, el césped en general está muy bien, 2 socorristas por piscina, el bar está también muy bien y la comida buenísima… Los precios de la piscina son populares y merece la pena sacar un bono… Los precios del bar son asequibles… Recomiendo visitar  !

- Las instalaciones son estupendas. Tiene dos piscinas olímpicas y una para pequeños. Los precios super económicos. Hemos venido un sábado a finales de agosto y a penas hay gente. Césped y muchas sombras. Muy recomendable.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a