Contactar con una piscina en Marchamalo, 19171

Contacte con una piscina en Marchamalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pista de hielo en Marchamalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Marchamalo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 piscinas en Marchamalo :

Sports Complex 'García Fraguas'

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : C. Menta, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949251178
  • Página web :
  • Sports Complex 'García Fraguas' de guardia : no rellenado
  • Sports Complex 'García Fraguas' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sports Complex 'García Fraguas' :

- Muy limpio, muy bien organizado, personal siempre dando un buen servicio// trato estupendo como siempre. Actualización: el agua moja.

- Perfecto para donde está, no se le puede pedir más. Gimnasio polideportivo, piscina cubierta y una amplia oferta de deportes y escuelas deportivas.

- Muy profesionales, siempre atentos y piscina muy bien gestionada, ojala otros centros deportivos hubieran estado a este nivel en la pandemia… Gracias a este centro he podido seguir nadando para recuperarme.

- Buenas instalaciones, buena atención en general. Tienen cursos de natación con personal especializado muy recomendable para niños de cualquier edad. Los mas peques el padre / madre se mete en el agua con ellos. Precios muy asequibles. Instalaciones bien cuidadas y limpias. Hay aparcamiento en el exterior.

- Buen ambiente y buen control en acceso bastante bien pensado la entrada y la salida con lo del covid.

- Un sitio genial donde practicar la natación y otros deportes, con unos monitores y socorristas estupendos.

- El personal muy bueno Instalaciones para el mantenimiento fisico Una piscina climatizada y unos buenos profesores de clases.

Summer pool

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Castilla, s/n, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34683671644
  • Página web :
  • Summer pool de guardia : no rellenado
  • Summer pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Summer pool :

- La han dejado muy bien la mediana y pequeña y suele estar muy limpia. Lo que veo muy mal que quiten a las personas que tenemos una minusvalía de a partir del 33% se nos haga pagar una entrada normal, no hay derecho, se deberían de respetar por eso la tenemos. Porque tenemos problemas. Me parece excesivo Señor Alcalde o quien imponga estas acciones ya no saben como sacarnos el dinero. Un saludo.

- La piscina es muuuuy rica y su espacio estupendo está adaptada a personas con movilidad reducida y es muy cómoda me ha encantado. El césped de la parte donde hay más sombra está muy maltratado y es un poco incómodo para estar. La Atencion muy buena y sus duchas increíbles de limpias. Iría las veces que sean necesarias.

- Lo bueno… Las piscinas están bastante bien y cuidadas. Durante el día pasan a comprobar la calidad del agua. Hay bastante sombra. Vigilantes atentos y sin móvil haciendo correctamente su trabajo. Lo malo. El césped tiene zonas q se ve la tierra. Normas sin sentido alguno. Prohibido entrar a las piscinas con gafas de sol  ! Le pregunté a un socorrista y me dijo q es por los cristales… No sé si los gestores de esta piscina saben que los cristales de las gafas de sol y de ver en 2023 son en un 99. 9% de plástico o nylon. Antiguamente efectivamente eran de vidrio y cuando se caían pues podrían dejar restos de cristales. El móvil en la piscina y de la valla para adentro está prohibido… Pensaba que era pq bueno dentro de la piscina si se te cae puede reventar y fastidiar el agua… Cuál mi sorpresa q el socorrista me dice que es por protección de datos  !. Insto a que os informéis de este tema con profesionales. Vosotros no tenéis ninguna responsabilidad sobre la protección de datos de alguien que coja su móvil y saque a más gente, es más al poner esa norma os podríais meter en problemas legales pq si alguien logra sacar una foto dentro de los recintos delimitados donde lo prohibis entonces adquirís cierta carga de culpa si se produce un problema… Para colmo si te pones por fuera de la valla o césped si  ! Que sin sentido es este  ! Aunque bueno no me parece mal esta norma para q la gente disfrute un poco de su vida sin el cacharro en la mano. Lo llamativo es q ya que ponen tanta norma no limiten el uso de altavoces bluetooth en el césped… Ayer era insufrible cada grupo con el suyo e incluso dentro del grupo varios y había una gente con una torre de 1 metro atronando con el merengue mix… Aunque claro primero tendrían que empezar dando ejemplo y bajando el sonido del altavoz de la instalación que está todo el día a toda pastilla.

- Está bastante bien. Hay 3 piscinas y las 3 bien cuidadas. Además hay mucho espacio fuera del agua para poner las toallas. El único problema es que hay muchas zonas con 'calvas' de césped por lo que las toallas terminan super sucias.

- Muy limpio y poca gente se puede disfrutar al máximo tiene dos piscinas uno para niños y el otro para adultos y el restaurante que está dentro muy bueno siempre tiene ofertas.

- Hemos ido hoy… Los baños muy limpios pero la limpieza dentro de la piscina fatal había muchas cosas negras flotando… Había pelos… La depuradora se ve q en funcionamiento no estaba… Una pena porque la zona es buena me ha dado asco y m suelo bañar en ríos… Un saludo.

- No te dejan bañar con gorra, osea me imagino que todo lo que no sea bañador tradicional o biquini está prohibido, como se llama eso… Dices no grabar ni hacer fotos para preservar privacidad y un etcétera y prohíben toda ropa que no sea el clásico bañador de hombre o de mujer.

- Buena piscina. Por poner una pega, en la piscina mediana, a los niños no se les deja hacer nada, no pueden jugar y niños de 8 años en la piscina pequeña tampoco deben jugar ya que hay niños muy pequeños a los que pueden hacer daño.

- Más grande y mucho mejor que otras piscinas municipales. Y sobretodo mucho más económica. Al rato me di cuenta del pq. Hay que tener cuidado con pájaros y palomas. Están en los árboles aún de día.

- Muy bueno. Un poco descuido el césped Y muchas hojas de los chopos me parece que no hacen mantenimiento.

Ya no hay piscinas en la ciudad Marchamalo, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Marchamalo

Sports Complex 'García Fraguas'

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : C. Menta, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949251178
  • Página web :
  • Sports Complex 'García Fraguas' de guardia : no rellenado
  • Sports Complex 'García Fraguas' abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a