Piscina / Andalucia / Marchena

Contactar con una piscina en Marchena, 41060

Contacte con una piscina en Marchena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Marchena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Marchena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Marchena :

Piscina De Marchena

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Carr. La Puebla de Cazalla, 8, 41620 Marchena, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina De Marchena de guardia : no rellenado
  • Piscina De Marchena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina De Marchena :

- Muy poca sobra las sombrillas son muy pequeñas valdrían para un par de personas pero sin van más no hay sombra.

- Está bien, hay una piscina que tiene una rampa para personas con movilidad reducida y también tienen la silla para meterte en la piscina grande.

- De dulce y de caramelos. Apta para la movilidad reducida. Sólo con eso, sobra lo demás. Y contando con el servicio de bar, que es excelente, ¿qué más podemos pedir  ! Bueno, no sé si se podrá publicar o no lo que me gustaría compartir con todos los que se interesan y es que los chavales y chavalas que están pendientes del buen funcionamiento y confort del público no solo se merecen mi reconocimiento, respeto, admiración y agradecimiento. Se merecen lo que día a día y a pulso se ganan, y yo lo quiero compartir con este gran aplauso.

- Calidad y precios muy buenos aunque hay que poner en conciencia que la carne y para los solomillos y la de los pinchos nunca hay que mezclar las aunque no ponemos en entre dicho su calidad eso fue algo que no esperábamos para la calidad qe teníamos por delante osea fallo de personal y también poner puntos a el personal de barra puesto que nos emos levantado más de 4 veces a tener que pedir mientras el camarero cojia moscas y por no acentuar la de chistes que nos a contado el camarero que en toda nuestra experiencia en el local no a sonreído ni una sola vez. En fin esta reseña va y que sirva de precedente muy positiva puesto que la calidad nos a gustado bastante pero el servicio fue nefasto le daré un 4 puesto que nos fuimos satisfechos en lo que comida se refiere y una más valla boquerones buenos si señor.

- Muy agusto, a mi me encanta, yo voy desde Sevilla una vez al año a celebrar el cumple de mi madre dese hace 6 años y nos encanta…

- Mejor imposible, las instalaciones perfecto, Los socorristas muy atentos, muy limpia, grande y bonita.

- Bonito lugar.

- Un sitio con una gran terraza, y una comida casera excelente.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a