Contactar con una piscina en Marcilla, 31163

Contacte con una piscina en Marcilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de pista de hielo en Marcilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Marcilla o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Marcilla :

Marcilla/Martzilla Swimming Pool

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : NA-660, 2, 31340 Marcilla, Navarra
  • Teléfono : +34633598119
  • Página web :
  • Marcilla/Martzilla Swimming Pool de guardia : no rellenado
  • Marcilla/Martzilla Swimming Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcilla/Martzilla Swimming Pool :

- Demasiados mosquitos. Horrible. Debían fumigar al día siguiente. Las piscinas muy bien. Las instalaciones baños regular.

- Las mejores piscinas me encantan están súper wuay.

- Muy buen lugar para estar, cuenta con un área muy amplia para dejar tus cosas, cuenta con socorristas todo el día y tiene 2 piscinas, una pequeña para niños y una grande para todas las edades con un tobogán. Para acceder a la piscina hay que pagar un abono o una entrada individual. Cuenta con un bar también en el que el servicio es excelente y dan comidas, os animo a ir  !

- El sitio la verdad que está muy bien. Unas instalaciones muy grandes y equipadas para un pueblo tan pequeño. Lo malo és que te obligan a bañarte con gorro, cosa que nadie te avisa en la entrada. Tampoco hay ningun cartel que te lo indique en ningun sitio y mira que hay carteles para mil cosas. Y una vez dentro del agua viene el socorrista y te invita a salir o comprarte unos gorros en la entrada. Así que al final sale caro.

- Muy buena comida y buen precio.

- Un buen sitio para desayunar y almorzar. Y muy buena jente.

- Muy bien. El menú merece la pena.

- Muy bonito y puedes hacer barbacoa, y ay un parque infantil para niños y niñas para jugar y también ay una sala de jugar tenis.

- Las.

- Un sitio excelente. Las piscinas están genial, el trato buenísimo. Y del restaurante le ponemos un10. Comida buenísima y trato genial, son estupendos, nos cuidan muy bien. Recuerdos desde Sansebastian. Borja y Vane.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a