Piscina / Andalucia / Martos

Contactar con una piscina en Martos, 23060

Contacte con una piscina en Martos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Martos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Martos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Martos :

Multiservicios Electrosur S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. Bailén, 5, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34953550143
  • Página web :
  • Multiservicios Electrosur S.L. de guardia : no rellenado
  • Multiservicios Electrosur S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multiservicios Electrosur S.L. :

- Son grandes profesionales que aman su trabajo. Te orientan y ayudan en el mantenimiento de piscinas con profesionalidad y cercanía.

- Buen trato eficacia profesionalidad.

- Buen trato y profesional.

- La limpieza de la chimenea fue perfecta pero el tiempo de espera fue demasiado largo.

Piscina Municipal 'Bellavista'

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Cerrillo, 4, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34953702347
  • Página web :
  • Piscina Municipal 'Bellavista' de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal 'Bellavista' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal 'Bellavista' :

- Espectacular lugar y mejores vistas… Además de tener una gran piscina y lugares de sombra.

- El sitio está estupendo, con unas vistas magníficas del pueblo, con el agua de la piscina limpia y bastante lugares de sombra. Lástima de la mala educación de muchas personas que fuman estando muy cerca de los demás.

- Los socorristas están muy pendientes de los bañistas, todos son muy amables ' Ángel, Noni, Rocío, Eva, Quique. Lo mejor es que pensaron en las personas que no se pueden ni tirar ni bajar por la escalera haciendo una rampa, con eso ganaron mucho, las sombras son espectaculares y tiene mucho césped.

- Sitio maravilloso, poca gente y vistas maravillosas. En el restaurante se come de maravilla y el servicio es estupendo.

- Estupenda piscina. Vistas muy bonitas de Martos. Instalaciones en condiciones. El césped está en buen estado. Quizás la sombra escasea un poco aunque hay sitio para resgudarse del sol. Hay un bar par poder comer, tomar un café, un helado.

- Una gran piscina muy bien cuidada con muchas sombras y muy buen restaurante.

- Las instalaciones están muy bien, cre q le falta sombrillas.

- Es muy grande y tiene bastante sombra.

Piscina Cubierta de Martos

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Cam. Ayozos, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : +34953210061
  • Página web :
  • Piscina Cubierta de Martos de guardia : no rellenado
  • Piscina Cubierta de Martos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Cubierta de Martos :

- Muy mejorable. En invierno el pasillo que da a la piscina puede que haga más frío que en la calle. Las estufas de pellets apagadas. Y en los vestuarios 2 radiadores en el techo. Las duchas de pulsado en los vestuarios de niños, un atraso. Las 3 estrellas por el personal que esta allí dando la cara día a día. Pero por la administración…

- Muy buenas instalaciones, limpieza apreciable y personal amable y educado, en resumen, todo muy bien.

- Integrada en las instalaciones Deportivas municipales o polideportivo que atesorosa más de 10 disciplinas deportivas… Entre ellas fútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis, atletismo, kimball (campeones mundiales), King boxing  !… Etc.

- Tengo experiencia con piscinas… Mi primer trabajo fue socorrista… Puedo hablar con propiedad y para mí es la mejor cubierta que he visitado… Agua perfecta en temperatura y cloro… Vestuarios limpios… Con secador de pelo… La ducha algo incómoda por tener la alcachofa pegada a la pared… Pero lo mejor son los grandes ventanales a derecha y a izquierda que te deja entrar una gran luminosidad… A veces he nadado dando el sol en mi calle… Enhorabuena… Y para remate otra piscina con poca profundidad dedicada a los ejercicios en el agua con buena música y mejores monitores.

- Cuidada y necesaria instalación, muy completa y con personal muy atento. Cursos para niños y tercera edad. Siempre hay calles para nado libre. A mejorar el horario, solo abren por la tarde. Se echa en falta algún club que le saque partido a la instalacion.

- Instalaciones buenas y cuidadas, con profesores cualificados y muy atentos con los niños, estupendo para una actividad física completa y divertida para los peques.

- Muy buenas instalaciones, siempre dejan calles suficientes para nado libre y no hay aglomeración de nadadores en una misma calle. Amplios vestuarios, agua caliente y calefacción, limpieza y buena accesibilidad.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a