Piscina / Cataluña / Mataró

Contactar con una piscina en Mataró, 08121

Contacte con una piscina en Mataró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pista de hielo en Mataró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Mataró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 piscinas en Mataró :

Aiguaclara Piscines

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Carrer Foneria, 30, 32, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34934636419
  • Página web :
  • Aiguaclara Piscines de guardia : no rellenado
  • Aiguaclara Piscines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aiguaclara Piscines :

- Gracias Ferran a ti y a tu equipo, han sigo unos grandísimos profesionales, rápidos, muy detallistas y trabajan de lunes a lunes para poder satisfacer al cliente en cuanto a entrega se refiere, el propietario hambre de palabra que ya quedan menos en estos negocios. Recomiendo a Piscinas Aiguaclara al 100%.

- Si tenéis que hacer una piscina no lo dudéis en ningún momento. Ferran un crack  ! Tiene un gran equipo, trabajan de lunes a domingo, un gran precio y lo mejor los acabados. Muy contento con todo, sobretodo el lado humano y si tienes alguna duda o problema, te la resuelve rápido. Si volviera hacerme una piscina o recomendarlos, sin duda alguna repetiría. 100% x 100%

- Buena gente y Cumplidores.

- Servicio muy eficiente y profesional.

Welltech 94

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Via Sèrgia, 50, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34931987006
  • Página web :
  • Welltech 94 de guardia : no rellenado
  • Welltech 94 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Welltech 94 :

- Mi piscina ha crecido con ellos Welltech 94 nos hizo la piscina en 2012, quedamos muy contentos y contratamos el mantenimiento con ellos desde entonces. Esta primavera decidimos darle un cambio al patio y nos pusimos en sus manos, han hecho un trabajo excelente y, cómo siempre, han cumplido escrupulosamente con las partidas del presupuesto y con los plazos de ejecución de las distintas obras. Además nos sugirieron el cambio de cloro a sal y ha sido todo un acierto. David e Iñaki son unos excelentes profesionales y puedo recomendar su empresa sin ningún reparo. Servicios: Construcción general, Limpieza, Diseño, Mantenimiento y reparaciones generales, Mantenimiento de equipamiento para piscinas, Reacondicionamiento de piscinas, Diseño de piscinas personalizado, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano, Preparación para el invierno.

- Estamos encantadísimos de encontrar gente profesional en el sector, no sólo atentos en el momento de la venta, sino durante todo el proceso posterior. Gente cercana, dispuesta a ayudar y con un material de excelente calidad. Si quieres un sitio realmente recomendable y fiable no lo dudes, no te defraudará. La sauna y el hot tub ya estan preparados para que lo disfruten nuestros clientes. Un abrazo desde Asturias. David gracias por todo  !.

- Me construyeron una pequeño spa en casa. Profesionales, no salieron extras no presupuestados, pero a los seis meses ha surgido un problema y han respondido rápido y lo han dejado limpio como si no hubiera pasado nada. Gracias.

- Un servicio de diez gracias a David, un seguimiento y gran asesoramiento tanto en inicio de los primeros detalles así como en el final de la puesta a punto del producto contratado. En resumen una empresa seria, y recomendable 100%. Servicios: Construcción general, Diseño, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano.

- Unos verdaderos profesionales de las piscinas, trabajan con materiales de calidades inmejorables y dan un servicio diez, muy recomendable, y un trato inmejorable, dar las gracias a la empresa y en especial a David por su atencion, buena persona, profesional y un vendedor nato. Servicio: Análisis de agua de piscinas.

- Un placer trabajar con ellos, muy profesionales y saben lo que tocan Servicios: Instalación de piscinas enterradas, Diseño de piscinas personalizado.

- La verdad es que muy bien con los servicios recibidos, nada que decir, muy profesionales serios y honestos, la empresa siempre cumple ante cualquier imprevisto, atención y un trato magnífico, es una pena que otras empresas no sigan su manera de trabajar, son un ejemplo a seguir.

- Muy profesionales y serios, David y su equipo supieron hacer realidad un sueño que consistia en hacer una piscina en un bosque respetando en todo momento el entorno. Quiero destacar la labor del tecnico Jose Andrés, que me ha ayudado siempre que he tenido la necesidad de sus consejos.

- Impresionante, son grandes profesionales… Siempre recomendables. Pd. Gracias por…

- Mi experiencia es muy buena. Tengo una casa antigua y no quería romper el estilo de la casa con una piscina supermoderna, supieron entender mis necesidades e hicieron un proyecto integrado pero actual. Los operarios amables, limpios y cumpliendo con los plazos establecidos. En casa estamos muy contentos, la disfrutamos un montón y se la recomendamos a todo el mundo. Y siempre que ha surgido un problema nos lo han solucionado rápidamente.

Bobimat

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Pol.Ind, Carrer Josep Calvet, 32, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937980536
  • Página web :
  • Bobimat de guardia : no rellenado
  • Bobimat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bobimat :

- Llevamos a repar todo tipo de bombas. Tambien las proporcionan nuevas.

- Taller de reparación de todo tipo de de bombas de agua y motores eléctricos. También venden todo tipo de bombas, aspiradores industriales, motores eléctricos, sistemas de tratamientos de agua y reductores. El personal es amable y saben orientarte sobre la mejor opción.

- Muy buen trato y buenos profesionales.

- Encantado por el trato, resolutivos y por sus conocimientos.

- Gran variedad de marcas y productos. Atención y orientación muy profesional. Buenas ofertas.

- Muy buenos profesionales.

- Profesionales serios y buena gente.

- Gran empresa de bombas hidráulicas y piscina.

- Los mejores de Mataro en bobinados y bombas de agua.

- Excelente servicio.

El Món de la Piscina · Piscinas · Tienda · Exposición · Construc

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : N-2, km. 649, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937901588
  • Página web :
  • El Món de la Piscina · Piscinas · Tienda · Exposición · Construc de guardia : no rellenado
  • El Món de la Piscina · Piscinas · Tienda · Exposición · Construc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Món de la Piscina · Piscinas · Tienda · Exposición · Construc :

- Decidimos instalar en Febrero del 2023, nuestra piscina de poliéster con el Món de la Piscina y desde luego no nos equivocamos. Gran grupo de profesionales desde el departamento comercial, pasando por el equipo de excavación, operarios de obra y asesoramiento de la puesta en marcha. En 5 días ya la teníamos instalada, para muestra las fotos que adjuntamos. Felicidades a todo el equipo, sois unos cracks  ! Inma y Esteban.

- Unos auténticos profesionales, rigor, atención, disposición y trato exquisito, desde el personal de tienda a encargado de obra, operarios y montadores, que son unos cracks. Mención a parte a Eduard, el comercial, la persona más profesional y maravillosa que he visto en muchísimos años. Su amabilidad, disponibilidad, afecto y cercanía merecen resaltar una calificación excepcional. Para siempre un amigo, y para siempre, cualquier cosa que necesite, contaré con El Món de la Piscina. Absoluta fidelidad y garantía, felicitaros enormemente equipazo  !

- Totalmente recomendable por la profesionalidad del equipo, las claras explicaciones y el resultado final. Además en un tiempo récord tratándose del mes de Agosto. Mejor, imposible.

- ¡Quiero compartir mi experiencia excepcional con El Món de la Piscina y recomendar sus servicios sin reservas  ! Recientemente, tuve la fortuna de contratarlos para la instalación de una piscina en mi hogar, y estoy encantado con los resultados. Uno de los aspectos más destacados de trabajar El Món de la Piscina fue la atención personalizada que recibí. Su personal se tomó el tiempo de escuchar mis ideas y responder a todas mis preguntas con paciencia y claridad. Se preocuparon genuinamente por entender mis necesidades y se aseguraron de que el diseño y la instalación de la piscina se adaptaran perfectamente a mis preferencias. El proceso de instalación en sí fue fluido y eficiente. El equipo de El Món de la Piscina de mostró una excelente habilidad y experiencia en cada paso del proyecto. Cumplieron con los plazos acordados y mantuvieron una comunicación constante para mantenerme informado sobre el progreso de la instalación. El resultado final superó mis expectativas. La calidad del trabajo realizado es excepcional y la piscina se ve absolutamente impresionante en mi patio trasero. Además, se aseguraron de que todo estuviera en perfectas condiciones de funcionamiento y me brindaron instrucciones claras sobre el mantenimiento adecuado de la piscina. En resumen, mi experiencia con El Món de la Piscina ha sido inmejorable. Su equipo profesional, conocedor y amable se aseguró de que obtuviera exactamente lo que necesitaba y me guió en cada etapa del proceso. Si estás buscando una empresa confiable y experta en instalaciones de piscinas, no dudes en contactar ¡No te arrepentirás  !

- Unos auténticos profesionales Atentos y pendientes de la instalacion y del cliente en todo momento Totalmente recomendable De 10 Puntuales cumpliendo los plazos de ejecución en todo momento. Nos atendió Carlos y desde el primer día que fuimos a informarnos hasta el día de la puesta en marcha estuvo pendiente de nuestra instalación atendiendo nuestras necesidades en todo momento Gracias a todos  !

- Buenos profesionales. Necesitaba un repuesto y por teléfono me lo han solucionado.

- Grandes profesionales, muchas gracias por la piscina tan bonita que nos habéis hecho en Granollers.

- Servicio y trato excelente, tanto del dpto. Comercial como de todos los profesionales que han intervenido en el trabajo. Se ha cumplido el plazo de entrega acordado y la piscina ha quedado espectacular. En nuestro caso ha sido una piscina elevada y recomendaría a esta empresa sin dudarlo.

Piscina Municipal de Mataró

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : Av. Velòdrom, 25, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937416161
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Mataró de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Mataró :

- Hoy he estado para apuntarme y poder ir y la atención para inscribirme a sido perfecta la srta que me ha atendido me lo ha dejado todo claro.

- Instalaciones muy antiguas, aunque el mantenimiento es perfecto, ya que por esta piscina han pasado varias generaciones de mataronianos y sigue a pleno rendimiento. No tiene ascensor para bajar a los vestuarios del piso inferior ni al gimnasio, pero tiene zona habilitada para minusvalidos en planta 0. Consta de dos piscinas, la grande es de de 25x12 metros y la pequeña es… Bastante pequeña, donde se realizan las clases a los niños que empiezan a nadar. Tiene una sala de musculacion (gimnasio) super reducida, pero contiene todo lo necesario. Para aparcar está fatal la zona y sus alrededores.

- Se ha quedado anticuada toda la instalación. Necesita un buen repaso. Mucha gente para la piscina pequeña.

- Precios económicos en general. El gimnasio correcto para hacer mantenimiento. Los monitores muy profesionales en especial Cristian y la chica del curso, están muy pendiente de que nades bien. Las administrativas muy simpáticas. Falta mejorar las duchas y la distribución del gimnasio.

- Mui buen sitio i agradable de estar buenas istalaciones.

- Instalaciones antiguas pero bien cuidadas. Mis hijos han aprendido a nadar allí. Mis padres son usuarios hace muchísimos años y están encantados. El personal es muy cercano y atento. Los precios son públicos y por tanto muy asequibles. Totalmente recomendado  !

- Las instalaciones són antiguas aunque lo han ido renovando. Hay una piscina grande con 6 carriles. También tienen sauna, piscina pequeña climatizada, sala de máquinas (bici, pesas, remo, banco y alguna cosa más). Disponen de pase de un dia, solo o en familia, tarifa mensual y trimestral, clases para niños a partir de 1 año hasta los 14. Bien ubicado, encima deo parque central antiguo, le falta zona de aparcamiento y las calles cercanas se puede aparcar si se encuentra sitio, hay un parquing de pago en el parque central nuevo o zona azul en la plaza España. También disponen de bar.

- De fácil acceso en coche o en Bus. Grande y bien cuidada. Con un personal atento y responsable. Recomendada.

- Histórica piscina cubierta, de 25m y con una pequeña piscina anexa para cursos de iniciación y otras actividades guiadas. También tiene un pequeño gimnasio, con varias máquinas de ejercicios cardiovasculares (cintas, remo, elíptica, spinning etc), todo tipo de máquinas de mantenimiento muscular y una sala anexa para realizar ejercicios en el suelo. No hay press banca ni mancuernas ; abstenerse los fisioculturistas y en general, los amantes de mirarse demasiado al espejo. No hay monitor de gimnasio. Las instalaciones son pequeñas, pero están muy bien mantenidas. El personal es muy amable y cordial. Hay cursos de iniciación y perfeccionamiento. Quizás el único problema sea que hay demasiados nadadores para tan poca piscina, los carriles son estrechos, y acabas desquiciado intentando adelantar o corriendo para no ser alcanzado. En horas laborales, algunos jubilados suelen flotar en el 'carril rápido', ignorando los carriles de nivel medio o bajo que a veces están más vacíos. Inexplicable.

Piscines Maresme Recoder, S.L.

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer de la Teixidora, 7, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937905411
  • Página web :
  • Piscines Maresme Recoder, S.L. de guardia : no rellenado
  • Piscines Maresme Recoder, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscines Maresme Recoder, S.L. :

- Muy buen trato. Tardaron un poco en venir pero una vez cerrado el presupuesto realizaron la obra correctamente. El trabajo quedó muy bien  !

- Hace ya unos años nos instalaron una piscina interior espectacular. Apenas hemos tenido incidentes, si hemos tenido algún problema con el motor han acudido rápido y lo han solucionado. Muy atentos y profesionales. Muy buena la relación calidad-precio ya que alguna visita no la han cobrado y las instalaciones siguen en perfecto estado (temperatura, luces, cascada…) ¡Sin duda los hemos recomendado  !

- Chiringuito a pie de playa en el que se come muy bien, y cuando digo a pie de playa es que las sillas están en la arena y tiene unas vistas espectaculares.

- Buenos coches, y la atención por Maria muy buena.

- Me instalaron una piscina desbordante en casa hace un año. Este será el segundo verano y no puedo estar mas contento. Me montaron un sistema que prácticamente se regula solo y mantiene perfecta el agua para los pequeños de la casa. Además me instalaron una bomba de calor y no pude hacer mejor inversión. Una vez al año me revisan que el clorador salino muestre los valores correctos y funcione bien y ya no dedico mas tiempo a la piscina (salvo añadirle sal). Muy satisfecho con la experiencia global. Servicios: Construcción general, Diseño, Análisis de agua de piscinas, Preparación de piscinas para el verano.

- Excelentes profesionales. Piscina acabada en el plazo anunciado y acabados y realización de la obra impecable. Volveré a contar con ellos sin duda. Da gusto trabajar con gente seria, profesional y que sabe lo que hace. La piscina ha quedado espectacular  ! Un diez para ellos  !

- Son unos muy buenos profesionales, trabajan bien y rápido y aunque puedan surgir problemas siempre están ahí para solucionarlos con eficacia y hacer realidad tus proyectos de tener un jardín con una piscina maravillosa para disfrutar con tu familia.

- Servicio técnico muy bueno. Tuve un problema con mi piscina, no pudieron atenderme al momento por el exceso de trabajo, pero contactaron conmigo la misma semana y me solucionaron el problema y me dejaron la piscina funcionando perfectamente. Se nota que tienen experiencia.

Artblau Piscines

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Ronda dels Països Catalans, 82, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937990500
  • Página web :
  • Artblau Piscines de guardia : no rellenado
  • Artblau Piscines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artblau Piscines :

- Grandes profesionales  ! Tenia problemas con mi piscina de clorador salino ya que a la mínima de calor se ponia verde y mi antiguo piscinero no hacia mas que venderme productos, hable con diego y salva y me lo han solucionado, ahora no tengo que hacer nada la piscina va perfecta. Gracias  !

Manteniment Piscines

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : Carrer de Joaquim Casas, 7, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Manteniment Piscines de guardia : no rellenado
  • Manteniment Piscines abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manteniment Piscines

Piscine barcelone

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Av. Velòdrom, 25, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscine barcelone de guardia : no rellenado
  • Piscine barcelone abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscine barcelone

Ceibsa

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : N-2, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937901158
  • Página web :
  • Ceibsa de guardia : no rellenado
  • Ceibsa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ceibsa

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a