Piscina / Extremadura / Medina de las Torres

Contactar con una piscina en Medina de las Torres, 06081

Contacte con una piscina en Medina de las Torres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pista de hielo en Medina de las Torres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Medina de las Torres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Medina de las Torres :

Piscina Municipal de Medina de las Torres

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : 06320 Medina de las Torres, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de Medina de las Torres de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal de Medina de las Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal de Medina de las Torres :

- La piscina es muy acogedora y con un personal muy amable. El punto negro es que el el bar restaurante no admiten pagos con tarjeta bancaria… En pleno siglo XXI… Señores, que eso da que pensar en economía sumergida… Y da muy mala impresión…

- Muy buena comida tanto carnes como pescado excelente atención por parte de los camareros y toda la carta a muy buen precio totalmente recomendable los postres caseros y muy buen café sin duda para repetir.

- Enorme piscina con buena zona para relajarte y darte un baño a precios supereconómicos. Somos 2 adultos y 2 niños y pagamos todos 5 euros. Dispone de un buen bar. La instalación dispone de dos piscinas una enorme y otra para crios pequeños que está muy bien. És la mejor piscina de la zona, incluso está mucho mejor que la que puedes encontrar en la ciudad de Zafra o la Puebla.

- Instalaciones muy buenas y bonitas.

- Entrada barata. Instalaciones excelentes, la piscina impecable. Y el servicio para comer inmejorable.

- Puedes pasar un gran día y comer muy bien.

- Para mi esta perfecta en todos los aspectos, tanto en instalaciones, medios, cafeteria, zona de deporte, en fin fantastica, y el tapeo en su bar muy rico y abundante, sobretodo este año, en años anteriores y debido ciertas personas que estaban de socorristas una ecperiencia muy desagrable por la mala educacion de unos estos socorristas.

- Molto bene, repetiré. He repetido y he vuelto a pasar un buen día.

- Ideal para comer algo y luego tomar unas copas o refrescos en un ambiente agradable y relajado tras los calurosos días estivales de la recia Tierra de Barros. La piscina impecable !

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a