Piscina / Castilla y Leon / Medina del Campo

Contactar con una piscina en Medina del Campo, 47085

Contacte con una piscina en Medina del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pista de hielo en Medina del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Medina del Campo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 piscinas en Medina del Campo :

Piscina Municipal Descubierta

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Peñaranda, 20, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983811654
  • Página web :
  • Piscina Municipal Descubierta de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Descubierta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Descubierta :

- Este área recreativa, que es el polideportivo principal de la Villa, además de sus excelentes piscinas, zonas deportivas y infantiles, dispone de una gran variedad de arbolado, plantaciones y césped que hacen las delicias de los medinenses que tenemos la gran suerte de disfrutar de estas increíbles instalaciones.

- ATENCION TURISTAS, EL MEJOR SITIO PARA PASAR EL CALOR EN MEDINA DEL CAMPO EN TODOS LOS SENTIDOS ESTA AQUI  ! Aunque solo abren en verano, se curran un huevo el cuidado de las instalaciones y los servicios son espectaculares. Al contar con que la piscina está al lado del polideportivo, tiene una zona de merendero. El césped está mejor cuidado imposible. La zona del suelo en la entrada una vez pasada la taquilla donde el trato es espectacular y los precios individuales también, da un toque característico y peculiar que es tan propio de esas instalaciones, aunque si vas sin chanclas, ten cuidado, puede llegar a quemar por temperaturas y tiene piedras. Las instalaciones cuentan con 3 piscinas, la primera, es una piscina de dimensiones ridículamente enanas, porque están diseñados para niños pequeños a partir de pocos meses o años. La segunda es mediana y la profundidad top está al rededor de 1, 80 o 2 metros. No tiene mucho de largo pero está bien. Hablando de largos, nos vamos a la tercera piscina que a nivel de dimensiones es ESPECTACULAR. MUY GRANDE Y PERFECTA PARA HACER LARGOS, CON ACCESO ENCIMA PARA MOVILIDAD REDUCIDA. Las instalaciones simplemente, son maravillosas.

- Muy buenas instalaciones deportivas en general nó sólo la piscina encantado con él personal. Él bar del centro es lo mejor sin duda bastante económico y un personal dé 10 la camarera encantadora. Ha merecido la pena ir.

- El agua de los vasos es de 10, pero lo que realmente destaca son las excelentes tapas con las que obsequian.

- Llevo toda la vida utilizando estas instalaciones. Por un módico precio tienes piscinas, pistas de tenis, de frontón, de pádel… Y luego hay otros sitios que se pueden usar libremente, como un reciente parque de calistenia, otro de movilidad pensado para personas sedentarias, campos de fútbol, canchas de baloncesto… Además hay muchas actividades que se organizan a lo largo del año. Es una de las mejores zonas de Medina para relajarse y hacer ejercicio. Editado en Diciembre 2022 Le quito un par de puntos porque me he dado cuenta que varias partes necesitan un mantenimiento que nunca se hace (por parte del ayuntamiento y mal uso de los propios usuarios, por supuesto). Las canchas de baloncesto, de las que estoy haciendo uso últimamente, tienen el suelo agrietado, con desniveles y jamás se repara. Los tableros están muy desgastados y alguno ni siquiera está, con lo que la canasta es simplemente inservible. Varios de los aros están doblados, pero eso recae en los usuarios, ya que si se cambiasen y se vuelven a colgar con sus decenas de kilos de animalismo, los volverían a doblar. Y desde que cambiaron de sitio el parque de calistenia el lugar está siempre embarrado, lleno de charcos y de caquitas de roedores, lo que lo convierte en una cochinera en la que da un poco de asco entrenar. También deberían replantar las zonas por las que metieron los tubos de biomasa, porque han quedado bastante estropeadas, y terminaron de meter los tubos antes del verano del 2022.

- Maravillosa, relajante, fresca… El lugar idóneo para pasar unos días de verano sin agobiante por el calor.

- Genial la piscina. Buen césped con bastante sombra, vestuarios bien equipados y limpios y el agua buenísima.

Municipal Indoor Pool

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : C. Peñaranda, 20, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983811654
  • Página web :
  • Municipal Indoor Pool de guardia : no rellenado
  • Municipal Indoor Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Indoor Pool :

- Deberían de darle un cambio de aires a nivel de la carpa, se siente como un lugar vacío y que el paso de los años se nota bastante. Eso no quita que la calidad de las piscinas y el mantenimiento es bueno y aceptable. Aunque su vecino de al lado (piscinas al descubierto) se la come a nivel de cuidados de las instalaciones y diversión.

- Instalaciones suficientes. Buena limpieza. El agua muy cuidada. Goza de acertadas indicaciones. El precio para jubilados que no tienen abono municipal es caro. En otras ciudadas y lo digo en plural es el 50% más barato.

- Es una piscina municipal con 6 calle más una piscina más pequeña para hacer ejercicios. La pequeña tiene acceso a minusválidos. La grande creo que no. Es climátizada hace bastante calor, los vestuarios son algo antiguos. En general las instalaciones son muy buenas.

- Muy bien. Hace buena temperatura tanto ambiental cómo del agua. Buenas monitoras y mucha afluencia de gente de todas las edades. Muy bien para apuntar a los niños a clases de natación.

- Muy contenta con los profesores q dan clases.

- Todo un lujo, aunque el agua un poco fresquita.

- En horas punta se queda pequeña pero está muy bien.

Municipal Pool Obispo Barrientos

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. Obispo Barrientos, s/n, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983812960
  • Página web :
  • Municipal Pool Obispo Barrientos de guardia : no rellenado
  • Municipal Pool Obispo Barrientos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Pool Obispo Barrientos :

- Esta segunda zona de piscinas de Medina es de más reciente creación y dedicada exclusivamente al ocio veraniego del baño, con una piscina grande y otra para los más pequeños, este complejo de mañanas tranquilas y tardes más concurridas, cuenta ya con ejemplares de arbolado que la proporcionan sombra tales como, Álamos temblones, Aligustres, Plataneros, dos Cedros azules y un Sauce llorón, así como rosales y una amplia zona de seto… Cuenta también con una zona de juegos infantiles.

- Genial, el personal muy amable. Todo preparado para evitar el contagio con áreas delimitadas en el césped para respetar las distancias y bastante sombra. Este año no ha habido cafetería pero había una maquina expendedora con agua.

- Fenomenal, es un alivio poderte dar un bañito cerca de casa y volver si te apetece por la tarde, estan muy bien las instalaciones para lo pequeño que es el recinto que siempre muy animado… Una pega, que no dejan llevar sillas a personas de cierta edad… Deberia ser opcional a partir de los 65 años, los que tenemos algún problema tenemos que llevar justificante médico… Pero a partir de esa edad. Ya no nos podemos tirar al suelo.

- Por la mañana poca gente, casi en familia. Muy tranquila y los 2 socorristas tanto él como ella muy majos.

- Viene muy bien tenerla cerca para los días calurosos.

- Retiro de paz municipal. Muy bonito y muy bien cuidado.

- Ahora, pleno invierno, no tiene actividad, pero en verano es muy agradable.

BAUCENTRO Bricolaje, Mueble Kit, Decoración, Jardín, Piscinas, R

Categoría : Outdoor furniture store

  • Dirección : C. Labradores, 7, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34618648206
  • Página web :
  • BAUCENTRO Bricolaje, Mueble Kit, Decoración, Jardín, Piscinas, R de guardia : no rellenado
  • BAUCENTRO Bricolaje, Mueble Kit, Decoración, Jardín, Piscinas, R abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAUCENTRO Bricolaje, Mueble Kit, Decoración, Jardín, Piscinas, R :

- Tienda semibricolaje, tiene un poco de todo pero a mi gusto un poco saturada. Por lo demás en cuanto al trato bien y precios pues como en todos los lados.

- Servicio y precio excelente. He comprado varias cosas, entre ellas una escalera de mano triple de 4 metros de altura, 11 metros de altura estirada máxima. El trato extraordinario y el precio igual. Además me la llevan a casa y todo. Muchas gracias.

- Buena atención y buenos precios.

- Tiene de casi de todo lo único a mirar los precios.

- Tienen casi de todo, pero la tienda es un caos, algo desordenado y con mucho polvo.

- Estupendo sitio si tienes que comprar productos bricolaje. Buenas relacion precio calidad. Si tengo ponerle una pega es que le falta personal de cara atención clientes.

- Fuimos de paso a mirar alguna cosilla, y el personal, atentos, amables, y pendientes en todo momento de darnos información en especial (Raúl)… , y también tenían cosas a buen precio, total, que al final cargamos con bastantes cosas. Esa es una buena política, en mi opinión. Clientes contentos, compran algo, y para la empresa y empleados satisfacción y beneficio. Volveremos más veces, aparte que también hemos mandado a familiares a comprar césped, etc.

- Lamentablemente tengo que cambiar mi anterior valoración. Resulta que hoy necesitaba algo de lo que no estaba muy seguro de sus medidas, y he tenido la mala suerte de ir a preguntar al jefe y no a los empleados o al hijo de aquel, y he salido escarmentado y de mala leche, por la poca profesionalidad que muestra, no sé si es así como piensa animar al público a acudir a los establecimientos de la villa. Una pena.

ELECTRICIDAD Y PISCINAS RODRIGUEZ MENA

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Av. de Lope de Vega, 48, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983801358
  • Página web :
  • ELECTRICIDAD Y PISCINAS RODRIGUEZ MENA de guardia : no rellenado
  • ELECTRICIDAD Y PISCINAS RODRIGUEZ MENA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ELECTRICIDAD Y PISCINAS RODRIGUEZ MENA

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a