Piscina / Comunidad de Madrid / Mejorada del Campo

Contactar con una piscina en Mejorada del Campo, 28084

Contacte con una piscina en Mejorada del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pista de hielo en Mejorada del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Mejorada del Campo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 piscinas en Mejorada del Campo :

Authentic Pool

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. de Salvador Dalí, s/n, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34642923650
  • Página web :
  • Authentic Pool de guardia : no rellenado
  • Authentic Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Authentic Pool :

- El equipo que me instaló la piscina sabe lo que se hace. Se ve que conocen bien su oficio. Cuidan el detalle y son meticulosos. En los arreglos complementarios de albañilería que me han realizado han demostrado ser unos expertos. Como en todas las obras, pueden surgir detalles y opciones alternativas que hay que discutir y decidir sobre la marcha. En mi caso, la buena comunicación entre contratista y cliente ha contribuido a que todos los trabajos llegaran a buen término en los plazos previstos. Servicio: Instalación de piscinas enterradas.

- Son unos profesionales te aconsejan muy bien y trabajan muy bien y muy limpio desde luego que los recomiendo. Muchas gracias por todo.

- Después de muchos años sufriendo con mi piscina esta empresa realizó un gran trabajo de rehabilitación, prestando mucha atención al detalle y los remates. Recomendable 100% Servicio: Restauración de piscinas.

aQua mantenimiento de piscinas

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : C. Castilla, 3, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34912562601
  • Página web :
  • aQua mantenimiento de piscinas de guardia : no rellenado
  • aQua mantenimiento de piscinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para aQua mantenimiento de piscinas :

- Trato impecable por parte de Ildefonso, piscina de la comunidad siempre a punto gracias a su empresa, además siempre has acudido d'cuando les hemos necesitado de urgencia, totalmente recomendables.

- Ildefonso lleva el mantenimiento de la piscina de la comunidad desde hace dos años y no podemos estar mas contentos, atiende todas las incidencias y es muy atento con el cuidado de la piscina.

- Pues aunque no debían, y sin que sirva de precedente, me atendieron a pesar de ser particular. Me daré de alta como cliente y volveré, ya como profesional. Gracias por ese inmenso detalle.

- Servicio rápido y profesional. Trato al cliente impecable, da gusto tratar con personas así, amables y educadas.

- Empresa muy recomendable, cercanos y profesionales.

- Muy recomendable, profesionales y con buena atención al cliente.

- El mantenimiento es perfecto, recomendable.

La Esencia

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34727787787
  • Página web :
  • La Esencia de guardia : no rellenado
  • La Esencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Esencia :

- La Esencia es una excelente finca, muy cerca de Madrid y que cuenta con muy buenas instalaciones, una gran piscina super limpia, barbacoa, mesa de ping pong, baños y vestuario. Además, todo esta muy nuevo y cuidado. Reservamos la finca para celebrar un cumpleaños familiar y fue todo un acierto  ! Gracias a los responsables de la finca José Ramón y Sonia que nos facilitaron todo para pasar un gran día. Repetiremos, 100% recomendable.

- Una experiencia total. La piscina preciosa, todo muy limpio, una gran cantidad de servicios disponibles (paellero, ping pong, barbacoa/parrillero, camareros…). Jose Ramón y Sonia muy buenos anfitriones. Totalmente recomendable.

- Un Auténtico Oasis en Mejorada, Gran Piscina y todos los Servicios. Repetiremos Seguro ! Aviones Pasan Pon. Zyma 🙂 ABG ATM AGP A350.

Juliet & Romeo

Categoría : Outdoor swimming pool

  • Dirección : 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Juliet & Romeo de guardia : no rellenado
  • Juliet & Romeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juliet & Romeo :

- Esta genial  ! Para celebraciones con mucha gente  ! Todo positivo y muy bonito todo.

- Sitio maravilloso para celebrar eventos de grupos no muy grandes, y un gran trato de sus dueños.

- Una finca espectacular, muy bien acondicionada para eventos.

- Todo perfecto  ! Muy atento el anfitrión, además nos facilitó Dj y paellero. Con equipo de música incluido. Puedes poner música cosa que en otras casas es difícil porque dicen que molestas a los vecinos. Ideal si buscas alquiler de casa para despedida de soltero, bodas, baby showers, cumpleaños, quedadas con amigos. Eso si es alquiler por horas del espacio del jardín con baño propio no de la casa en si. Esta en mejorada del campo, en la zona de las parcelas. Para llegar a mejorada las carreteras están bien pero tienes q llegar en coche porque el bus te deja en mejorada en si. Nose puede llegar en Trasporte público. Cuenta con barra, nevera y la piscina es enorme. Volveremos sin duda ! Muchas gracias  !

- Perfecto para un dia de relax con familia o amigo. Lugar tranquilo y aislado.

- Buen sitio para eventos con muy buena atención.

- Celebramos un cumpleaños y todo estuvo muy bien.

- Normalito, es un sitio que como muchos engañan las fotos que ves en internet parece mucho más grande y nada que ver para mi parecer bastante caro, te cobran por persona y hora.

- Me parece un lugar fantástico para cualquier celebración  ! El trato fue inmejorable. Lo he recomendado a mis familiares y amigos  !

- Un sitio genial para hacer celebraciones.

JMC POOL - Mejorada Del Campo

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. Segura, 41, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34915558783
  • Página web :
  • JMC POOL - Mejorada Del Campo de guardia : no rellenado
  • JMC POOL - Mejorada Del Campo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JMC POOL - Mejorada Del Campo :

- Jose y Rubén son excelentes vendedores y excelentes personas, muy amables y te solucionan y asesoran en todo, la tienda muy completa y productos de calidad en resumen cuenta con excelentes productos y buen equipo de trabajo.

- Todo para las piscinas. Tienen de todo y con un asesoramiento excepcional. Doy las gracias a Rubén que me asesoró sobre todo lo que necesitaba y me oriento perfectamente. Solo comprare aquí las cosas para mí piscina, nada de centros comerciales u otros lugares que tienen de todo pero sin variedad y poco asesoramiento.

- Variedad de materiales, la atencion del personal y amabilidad del dueño excelentes, muy buen trato.

- Un sitio de confianza para profesionales de grupos de presion.

- La atención de los chicos de la tienda es excelente.

- José Luis, un chico muy atento y agradable. Si voy más días me vende el almacén entero. Así da gusto  !

- Muy buena tienda con gran variedad de artículos para piscina, el personal muy atento sobre todo Jose, un empleado muy implicado y gran profesional intentando ayudarte en todo momento. Recomendable 100%

- Excelente atención y servicio, eso sí, solo para profesionales, no tienen venta la público.

- José Luis es un máquina, excelente trato, muchas gracias.

Piscina Mejorada Toboganes

Categoría : Public swimming pool

  • Dirección : C. de Joan Miró, S/N, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34916793848
  • Página web :
  • Piscina Mejorada Toboganes de guardia : no rellenado
  • Piscina Mejorada Toboganes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Mejorada Toboganes :

- Lugar incomparable, una de las mejores piscinas municipales en las que he estado en mi vida. Cesped de primera, inmensas zonas verdes, grandes zonas de sombra, las instalaciones super limpias y bien cuidadas, el trato del personal magnifico agua super limpia piscinas enormes tanto para grandes como para pequeños, los toboganes mehores que muchos parques acuaticos. La verdad una gozada, repetire sin pensarmelo. Si hubiera 10 estrellas se las daba. Seguid asi, muy buen trabajo.

- Me gusta esta piscina tiene toboganes para todas las edades, y 4 piscinas esta todas repartidas y están muy bien cuidadas y limpias, quizás los baños si deberían de arreglarlos. El parking esta al lado y hay mucho sitio.

- Piscinas limpisimas, el agua una maravilla y la zona verde muy bien cuidada. Repetiremos seguro porque no ha gustado mucho además de que tiene toboganes para los niños y no tan niños jeje el chiringuito muy bien y la atención fenomenal.

- U n'entorno muy chulo, las piscinas estupendas y con sombra en todo el recinto.

- ME ENCANTO, EL AGUA ES AGRADABLE, LA PISCINA EM GENERAL ES MUY BUENA PARA IR EN FAMILIA, TIENE UNOS TOBAGANES MUY CHULOS.

- La piscina, las instalaciones, la sombra y el césped, todo genial. Lo malo es que tienes que aguantar tooooooodo el día la música de los 40 principales a todo volumen (podían bajarla un poquito). Las mismas canciones una y otra vez  !. La zona de merendero está bastante bien, con bastante sitio y buena sombra. Aquí está también el bar, para mí parecer un poco-bastante caro. Vaso cerveza 1/3 por 3€. Mini Cerveza 7€. Para ser un bar de piscina de un pueblo, tiene precios de club social.

- Una piscina cara pero merece la pena, tiene toboganes que intentan tenerlos el máximo tiempo posible abiertos quitando descansos para comer de los trabajadores, la piscina muy limpia el agua al tener poca profundidad en su mayoría está bastante caliente en comparación con las demás de otros pueblos, te puedes meter prácticamente sin necesidad de ir lento porque este fría. Hay muchísimo espacio tanto en la piscina como en el césped y muchísimas zonas de sombras con árboles grandes. La verdad que merece la pena lo que cuesta, si eres de allí te sale más barato y los niños hasta 16 años pagan menos precio también, ideal para ir con la familia.

- He ido con mi familia y nos ha gustado mucho… Cuatro piscinas, una con dos toboganes, el agua estupenda, comedero grande y con sombra, la pradera bastante estensa y el césped bien cuidado con bastantes sombras. Lo único que no me ha gustado es el horario, me parece muy pronto el cierre, solo hasta las ocho. Por cierto el chico que está en la entrada vendiendo las entradas super majo y simpático. Los baños regular pero mucha culpa la tiene algunas personas que no cuidan las cosas. Por último, y esto no es culpa de la piscina, es el comportamiento de ciertas personas que se cuelan constantemente en la fila de los toboganes, pero claro que vamos a esperar de gente incivilizada. En definitiva repetiremos a pesar de que nos pilla un poquito lejos, pero merece la pena.

Piscina Municipal Cubierta

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Av. de los Toreros, s/n, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34915561006
  • Página web :
  • Piscina Municipal Cubierta de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Cubierta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Cubierta :

- Está muy bien climatizada, puedes llegar a sentir calor, pero para mí genial. Las clases muy bien y los niños están encantados. Los profesores y el personal son todos muy buenos.

- Buenos profesores pero las instalaciones y el entorno necesitan una mayor atención y limpieza. Por fuera está especialmente descuidado. Sino es una instalación estupenda para mejorada con un acceso relativamente fácil a las clases de natación por parte de los niños.

- Lo que es la piscina esta bien los monitores as son buenos as lo malo es la empresa que lo lleva que no paga a la gente que trabaja allí.

- Pros. Buenos profesores. Personal amable… Contras Vestuarios pequeños… Carece de vestuario infantil o mixto. Para lo que se usa el gimnasio con sus obvias carencias. (Sin duchas, ni aseos y con una puerta directa a la calle que enfría toda la sala cada que se abre) Climatización.

- Buen lugar para nadar y poder entrenar buceo. Yo he ido con un club local y hemos podido hacer un entrenamiento sin problemas. Había poca gente en la piscina y es una gozada que esté abierto un domingo por la mañana ya que, no muchas piscinas lo están los fines de semana. Los vestuarios son básicos, debes llevar un candado para las taquillas y en general, pueden ser un poco pequeños, pero eso dependerá de la afluencia que haya.

Ya no hay piscinas en la ciudad Mejorada del Campo, pero aquí hay algunas piscinas cerca de la ciudad de Mejorada del Campo

Piscina Municipal Cubierta

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Av. de los Toreros, s/n, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34915561006
  • Página web :
  • Piscina Municipal Cubierta de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Cubierta abierto el domingoe : no rellenado

Authentic Pool

Categoría : Swimming pool contractor

  • Dirección : C. de Salvador Dalí, s/n, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34642923650
  • Página web :
  • Authentic Pool de guardia : no rellenado
  • Authentic Pool abierto el domingoe : no rellenado

JMC POOL - Mejorada Del Campo

Categoría : Swimming pool supply store

  • Dirección : C. Segura, 41, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34915558783
  • Página web :
  • JMC POOL - Mejorada Del Campo de guardia : no rellenado
  • JMC POOL - Mejorada Del Campo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a