Piscina / Andalucia / Mengibar

Contactar con una piscina en Mengibar, 23061

Contacte con una piscina en Mengibar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Mengibar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Mengibar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Mengibar :

Piscina Municipal

Categoría : Swimming basin

  • Dirección : C. Rda. de Tejera, 23620 Mengíbar, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Las instalaciones son muy buenas. Están muy cuidadas y son totalmente recomendables. Hay para aparcar dentro del recinto y si no fuera se puede aparcar sin problema. El precio es razonable y dispones de sobra sin problema para poder acomodarte.

- Personal muy amable, desde la taquilla hasta el bar y socorristas. Buenos espacios y tranquilidad.

- Excelente, muy recomendable. Limpieza, buen ambiente. El restaurante de la piscina tiene muy buen servicio y comida riquísima. Todos los veranos repito.

- Lugar perfecto para disfrutar en familia. Genial para ir con niños. Zonas verdes y sombras para pasar el día. Dos piscinas, una olímpica y otra para los más pequeños. También hay un restaurante por si no quieres llevarte la comida, puedes encargarla y comer allí.

- Es un lugar muy cómodo que ha ido evolucionando e innovando. Tiene dos piscinas, una cuadrangular con profundidad variable desde 1, 10 m hasta los 2, 50 m ; la otra es tiene forma de boomerang con profundidad variable que te introduces en el extremo más bajo por 3 peldaños que hay hechos en el mismo suelo de la piscina que baja hasta los 80 cm aumentando hasta los 2 m de profundidad. Las dos piscinas tienen un buen mantenimiento y depurado. En la taquilla puedes adquirir paquetes de gusanitos, patatas, etc e incluso helados de varios tipos. Abre a las 11 de la mañana con horario ininterrumpido hasta las 19 h que empiezan las clases de aprendizaje a nadar. Puedes llevarte una nevera portátil con comida y bebida también, dispone de un amplio restaurante, allí puedes tomar unas cañas o, incluso comer a la carta.

- Excelente, recomendable, máxima profesionalidad, limpieza, agua super limpia y todo muy aseado, chapó.

- Buen sitio para pasar el dia tiene dos piscinas con abundantes zonas de sombra, precios asequibles con bono (35€-30baños), sin bono 4 € un adulto, permiten salir y despues entrar en el mismo dia, cuenta con un bar con buenos precios, vestuarios y enfermeria.

- Mejor piscina y recinto en muchos kilómetros a la redonda de Mengíbar. Cuenta con tres piscinas para todas las edades, restaurante con una cocina muy buena y muy bien de precio y todo el personal súper agradables y atentos. Merece la pena visitar.

- La piscina de mengibar estupenda el trato el mejor y el restaurante un 10 su comida sus tapas y la gente maravillosa como en familia. Un saludo amigos.

- Posiblemente el mejor complejo de la provincia Personalmente muy satisfecho con todo el personal y con la dirección de este complejo tan maravilloso.

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a