Piscina / Andalucia / Mojacar

Contactar con una piscina en Mojacar, 04064

Contacte con una piscina en Mojacar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pista de hielo en Mojacar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una piscina en Mojacar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 piscinas en Mojacar :

MOJAQUA CENTRO DEPORTIVO

Categoría : Indoor swimming pool

  • Dirección : Pl. Rey Alabez, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34950888877
  • Página web :
  • MOJAQUA CENTRO DEPORTIVO de guardia : no rellenado
  • MOJAQUA CENTRO DEPORTIVO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOJAQUA CENTRO DEPORTIVO :

- Excelente en cuanto a estructura, piscina y actividades. Muy limpio y bien organizado.

- Buenas instalaciones, precio algo elevado pero bien, atención del personal un 10.

- The lady that works there is very helpful. Advice to newbies, you must wear a swimming cap, even if you have no hair. You have to take your own padlock to use the lockers. The pool is in lanes and graded slow or fast.

- Imparten cursos de natación. Mis niñas están encantadas. La atención es muy buena.

- Todo es mejorable pero este centro tiene una buena piscina con socorrista por supuesto y unas instalaciones mínimamente aceptables de fitness además de otras clases de yoga pilates etcétera. También posee una cancha deportiva que se puede alquilar por horas para hacer partidos de fútbol balonmano etcétera.

- La piscina está muy bien, los vestuarios geniales, con buena ducha y agua caliente. Lo que veo muy pobre es el gimnasio, hay pocas máquinas y las que hay son demasiado antiguas.

- Uno de los mejores sitios comarcales sino el mejor para gimnasio fitness sala de deportes y sobre todo su magnífica piscina climatizada. El personal muy muy atento.

- Muy buen lugar para practicar deporte de casi cualquier tipo. Bien equipado.

- Todo muy limpio, buena atención y excelente calidad de agua. Precio 7€.

- Great pool so friendly remember your swimming hat.

Hotel Best Mojácar

Categoría : Swimming pool

  • Dirección : Avda. Costa de Levante, Urb. Marina de la Torre, 2, 04638 Mojáca
  • Teléfono : +34950132266
  • Página web :
  • Hotel Best Mojácar de guardia : no rellenado
  • Hotel Best Mojácar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Best Mojácar :

- Nos ha encantado la estancia en este hotel. Por ponerle una pega, la habitación un poco antigua. Por todo lo demás muy bien. Buffet variado, ajustado a todos los gustos. Camareros de diez. Amables y educados. El hotel siempre tiene actividades tanto para mayores como para niños. La piscina muy limpia, y la limpieza de la habitación buena.

- La experiencia en el hotel ha estado bien, pero no se puede llevar las 5 estrellas por detallitos. Como que nuestra habitación olía a tabaco, y estuvo así unos días, hasta que luego el olor se fue. El restaurante está bastante masificado y por eso creo que está más sucio el suelo de lo que debería. Nosotros siempre comíamos fuera. Pasa un poco lo mismo con la piscina, hay momentos del día que cuesta encontrar sitio y es un fastidio. Aunque si hay algo malo y frustrante que se ve todos los días en el hotel (aunque eso en muchos) es la cantidad de comida que se deja la gente en el buffet, es impresionante y vergonzoso. Como he leído que este hotel está incrementando las medidas para ser un hotel más sostenible, deberían poner algún tipo de sanción a las personas que hacen eso, porque es terrible, así empezarán a coger sólo la comida que vayan a consumir. Esto es solo una recomendación para el hotel.

- Hemos pasado un fin de semana muy agradable. Buffet libre muy variado, cenas temáticas y unos animadores muy divertidos  ! Las habitaciones muy amplias y la terraza con vistas al mar, ya que la playa está a un paso. La verdad que lo hemos pasado genial y volveremos a repetir  !

- Habitaciones un poco antiguas, y algún día la limpiaron tarde (tuvimos que esperar 25 minutos al terminar de comer para poder entrar). Respecto al buffet: poca variedad en la comida, las cenas temáticas bien. Todo incluido: los snacks fatal (hay que pedirlos a un camarero a través de una ventana, frecuentemente hay mucha cola, y sólo 4 cosas para elegir). Personal: muy muy amable, y pendientes de lo que necesitas. Excepto los camareros de la barra del todo incluido, que parecían estar enfadados todo el rato. Animación: animadores con buena voluntad pero disponen de pocos recursos. La animación nocturna quizá un poco pobre. Piscina: muy bien, con vistas al mar y hamacas en buen estado y muchas libres. Muy buen acceso a la playa.

- Muy buena comida en general y empleados muy atentos. Por otro lado, mucho calor en las instalaciones, excepto en la habitación. Sí te gusta trasnochar, este no es tu hotel, puedo que a las 23:30, termina la animación y/o espectáculo y para la camita… Pues no hay donde ir por los alrededores. Comida y bebida: Muy buena. Los mojitos muy ricos.

- Fabuloso hotel para pasar unos días de vacaciones. Destacar la atención y amabilidad de todo el personal del hotel, camareros, cocineros, servicio de limpieza, equipo de animación… Fabulosa animación para grandes y pequeños, un lujo de equipo. Un buffet de calidad y variado. Ya hemos repetido en varias ocasiones este hotel y volveremos a hacerlo, sin duda un acierto seguro. Habitaciones: Todo en orden, Actividades cercanas: Mini Hollywood, Mojácar pueblo, Parque acuático en Vera… Comida y bebida: No falta de nada y siempre pendientes del cliente Detalles importantes: Un gran equipo de animación.

- El hotel tiene una gran relación calidad precio. El buffet magnífico, todo bien preparado y siempre reponiendo. La animación muy bien, lo mismo que el personal del bar, restaurante y quien hacía las habitaciones, todos muy amables, y mira que tienen trabajo sobre todo en el comedor con la poca educación de algunos. La habitación perfecta, la cogí con vistas al mar y muy bien, tenían ya la tarjeta para que funcionará el aire y encontrarla fresquita al volver, nosotros incluso la bajábamos al 1, pues era más que suficiente. No tengo nada negativo del hotel, lástima que la playa no acompañase, con las rocas, todo lo demás estupendo.

- Venimos de pasar 4 días estupendos en este hotel. Cuenta con muy buen servicio de opciones para consumir durante todo el día En la. Cafeteria puedes tomarte una hamburguesa, un sándwich o perritos calientes y productos dulces en el régimen de T. I. El personal amable Pudimos encargar una tarta para el cumple de mi hija que nos sirvieron con velas y champán dándole una sorpresa en el comedor, ? Como no, hay que destacar a Sergio, el animador. Capaz de llenar el solo un escenario o cualquier animación. De todos los hoteles en los que nos hemos alojado, el mejor animador sin duda. Las amenities muy bien Muy buen detalle los cepillos de dientes con su pasta. El buffet bastante bien. La única pega es que algunas cosas estan algo desgastadas por el uso, pero creo que es lo menos importante si lo que quieres es disfrutar y descansar Hay hamacas suficientes en la zona de piscina. Nosotros volveremos seguro  !

- Muy buena relación calidad- precio, la habitación amplia y con terraza, el baño es mejorable, pero aún así está bien, dispone de secador. Lo mejor sin duda, el personal, tanto de servicio y recepción, como de animación. La comida, espectacular, buffet variado y bien preparado, mejorando incluso para la cena con 'cenas temáticas' sin duda de lo mejor que nos hemos encontrado en este formato.

- Después de un día de fuerte calima, y luego lluvia. Después de cenar, la terraza exterior está sin limpiar. Cada cliente debe limpiar sus sillas si quiere consumir algo. Es tan complicado pasar un poco el mobiliario exterior  ! Consumimos, pagamos y limpiamos. Rentable verdad  !

SOS Almanzora

Categoría : Swimming pool repair service

  • Dirección : Av. del Mar, 11, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34626895999
  • Página web :
  • SOS Almanzora de guardia : no rellenado
  • SOS Almanzora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SOS Almanzora

Encontrar una piscina, pista de hielo en ciudades cercanas a